Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Os recordamos que una de las observaciones del Foro Dinastías es que se cite, en la medida de lo posible, las fotografías que se pongan en este subforo –extensible al resto del foro– y pertenezcan a la colección de fotos de otras personas.
Aunque estén en la red a disposición de todo el mundo, la cortesía nunca está de más.

Gracias.

Nuevo tema Responder al tema  [ 328 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 28  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Ago 2008 16:09 

Aquí todos dandome dentera con sus vacances y yo en mi casa sin un viajecito que llevarme a la boca.En fin que envidia me dais. 8)

Asunto:
NotaPublicado: 26 Ago 2008 16:13 
Madre Fundadora

legris escribió:
Aquí todos dandome dentera con sus vacances y yo en mi casa sin un viajecito que llevarme a la boca.En fin que envidia me dais. 8)

Tengo que descansar del trabajao que me da el foro, compréndelo (grin)

Asunto:
NotaPublicado: 28 Ago 2008 11:48 

DAISY DE CONNAUGHT CON SUS DOS HIJOS MAYORES

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 28 Ago 2008 12:09 

=D> =D>

Asunto:
NotaPublicado: 28 Ago 2008 12:46 

Me ha encantado tu mensaje Licorne¡¡¡¡ qué bueno¡¡¡¡

GRACIAS¡¡¡¡¡

Asunto:
NotaPublicado: 01 Sep 2008 10:14 

ENA CON SU PEQUEÑO PRÍNCIPE, ALFONSO

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 01 Sep 2008 10:36 
Madre Fundadora

Hola Isabel...!! Ya volví de "nuestro" territorio, me apunto a retirarme contigo allí (wink)

Luego miro todo con más calma, ahora no puedo verlo todo.... me alegro de veros a todos....

Asunto:
NotaPublicado: 01 Sep 2008 13:50 

isabel escribió:
Me ha encantado tu mensaje Licorne¡¡¡¡ qué bueno¡¡¡¡

GRACIAS¡¡¡¡¡

Isabel hola :-) Te lo mereces MIL VECES. Es una maravilla ver todo lo que haces. >:D< :DD

Asunto:
NotaPublicado: 02 Sep 2008 11:28 

Eres un sol Licorne¡¡¡

Sabba....ya de vuelta¡¡¡¡¡ bienvenida¡¡¡ espero que hayas disfrutado¡¡¡

Yo por las mañanas muy tempranito solía desayunar en Miramont,(pastelería abierta en 1975 y frecuentada por Royals) junto a la cristalera frente al mar, me quedaba en babia, imaginando a todos aquellos personajes reales paseando por Biarritz.

Me trillé Biarritz, enterito, buscando huellas de todos ellos, afortunadamente aún quedan bastantes restos de los Hoteles en los que se alojaron, en concreto "L´Hòtel des Princes", uno de los más antiguos, aún sigue en pie,....ahora son apartamentos pero se puede ver su fachada y su famosa escalera de marmol aún intacta. Visité también la iglesia ortodoxa rusa justo enfrente del Hôtel du Palais, ...allí dentro, (no había nadie las dos veces que fuí), me imaginaba a Maria Feodorvna (Minnie) rezando por los suyos,....sí sí, ya sé que soy una fantasiosa, pero disfruto tánto con éstas pequeñas cosas¡¡¡¡

No os canso más con mis historias, y os envio las últimas fotos coloreadas de los Windsor.

LOS CONNAUGHT CON SUS HIJOS MAYORES, DAISY Y ARTHUR
Imagen

DAVID, ALBERT Y MARY
Imagen

LOS HIJOS PEQUEÑOS DE ALICE: IRENE, ERNST, ALIX Y MAY DE HESSE
Imagen

LA REINA ALEJANDRA
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 02 Sep 2008 16:35 
Madre Fundadora

Isabel, de hecho aquí tienes una imagen que te encantará...

Imagen

El año que viene tenemos que hacer ese tour, este año sólo me he acercado a Biarritz a la playa, no nos gusta la playa de San Juan, es demasiado cerrada y siempre vamos hasta Ilbarritz, pero el año que viene lo planeamos bien, mira que suerte encontrarme esta foto, pensaba que me hablabas del salón de té que está a ras de playa camino del hotel du Palais, ese salón tan decadente que hay y no recuerdo el nombre, busqué en la web y me encontré esta sorpresa de foto, también indagué un poco y me contaron que en Ciboure, Alfonso XIII, tenía un pabellón en la playa, no sé si para ir a pescar, etc... recuerdo haber leído que también algún royal se dejó caer por SJDL, pero tengo que indagarlo con más tiempo, hoy, quién lo diría es un sitio de una gran concentración de poder gracias a Aillot-Marie, la nueva aristocracia de la política, aunque esa ya no nos interesa...
Luego podemos abrir un hilo al estilo del de San Petersburgo (wink)

Bueno, en la foto podemos ver a Alfonso, Ena y Beatriz, en 1905, a la puerta de la pastelería.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Sep 2008 17:30 

Sí¡¡¡¡conozco esta foto, en la pastelería, hay tarjetas contando la historia del establecimiento, y suelen cambiar las fotos, tengo esta, otra de Alfonso y Ena solos y otra de Eduardo VII. Lo que más me gusta de este este sitio es que sigue igual .

Por cierto, justo al lado, junto al cartel de MODES que aparece en la foto hay una perfumería también de la época, según dicen la Princesa Yusupov, sus hijas Irene y Natasha además de otras ilustres damas eran clientas.

Y lo del Tour cuando quieras, podemos empezar por San Sebastian, en el Palacio de Miramar, y ya pasamos a Francia.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Sep 2008 17:33 
Madre Fundadora

Si hay que comer en San Sebastián, para lo demás Francia :wink:
¿Sabes si hay algo publicado sobre la Realeza y Biarritz...?? Con muchas fotos, claro... ja ja

Nuevo tema Responder al tema  [ 328 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 28  Siguiente