Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Os recordamos que una de las observaciones del Foro Dinastías es que se cite, en la medida de lo posible, las fotografías que se pongan en este subforo –extensible al resto del foro– y pertenezcan a la colección de fotos de otras personas.
Aunque estén en la red a disposición de todo el mundo, la cortesía nunca está de más.

Gracias.

Nuevo tema Responder al tema  [ 328 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 28  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Oct 2008 10:45 

Isabel, he puesto algunos de tus trabajos en el foro The Royal Jewels of The World, para pasmo y admiración general:

http://members2.boardhost.com/royal-jew ... 40515.html

Asunto:
NotaPublicado: 03 Oct 2008 13:29 

Me has dejado sin palabras Octavius¡¡¡¡¡¡¡, hasta me he quedado pelín cohibida cuando he leido tu reseña sobre mí¡¡¡¡ Un solete es lo que eres, eso sí aclarales que soy una simple aficionada y que no tengo ni idea de condecoraciones, todos los colores son pura invención por lo que habrá gente a la que le choque si es conocedora de los colores originales.

Me ha gustado mucho también ver una foto de mi amiga Ash (es polaca) con la que trabajo en Alexander Palace.

Este fin de semana me voy a mi tierra, a San Sebastian, a casa de mis papis, como es seguro que pasaré a la France, no me tengo de olvidar de traerte una botellita de Sauternes y un poco de foie (de oca que está delicioso por si no lo habeis probado), para agasajarte por tu detalle.

Mil gracias,

Te envió hoy una de Toria, aquí le veo hasta mona y todo.

VICTORIA DE INGLATERRA CON LA GRAN DUQUESA MARIA NICOLAEVNA
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 03 Oct 2008 14:20 

Isabel, algo raro le pasa a la gran duquesa en la pierna, no?

o igual es que ya mi ordenador me deforma las fotos ;)

Asunto:
NotaPublicado: 03 Oct 2008 20:51 

Carmea, es que su pierna derecha la tiene doblada y apoyada en el banco que tapa una parte de su pierna izquierda a la altura de la rodilla.

Las sombras dan ese efecto.

Asunto:
NotaPublicado: 03 Oct 2008 21:02 
Madre Fundadora

Isabel, a mí chocolate de ya sabes dónde (grin), ese que tiene aroma a naranja, mmmm...

Pásalo bien, jajaja

Asunto:
NotaPublicado: 07 Oct 2008 10:16 

Bueno,......ya tengo el Sauternes, el foie, y el chocolate aroma naranja, cuando querais nos vemos en el Santo Mauro y os hago entrega de los obsequios.

Y si Sabba¡¡¡¡ el próximo viaje hay que ir a Ahetze, y ver la tumba de Irene Paley, ya sabes......cuando tú quieras¡¡¡¡

EN EL BALCON
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 07 Oct 2008 11:11 
Madre Fundadora

Por favor, además está acompañada de Luis Mariano, que está enterrado en el pueblecito de al lado, pero a Irene no irá nadie a verla...
Hay que presionar a Minnie para que nos haga un hilo de LOS PALEY.

¿Lo has pasado bien...?? (wink) Te mandé un privado, no sé si te has puesto ya en contacto con gogm, ya me dirás si la intervención diplomática ha surtido efecto...

Asunto:
NotaPublicado: 07 Oct 2008 11:21 

Bueno hay más cosas por la zona que ya me irán saliendo. 8)

Asunto:
NotaPublicado: 07 Oct 2008 12:10 

Legris, sin duda tú tendrías que venir y hacernos los honores como guía.

Prometo comida de primera y alojamiento de lo más chic (Chateau Brindos por ejemplo).

Sabba, sí ....gracias¡¡¡¡¡ no he tenido tiempo ni de contestar tu privado¡¡¡¡, ya hablé con gogm, ha incluido las fotos en su album, ya las he visto,....me hace mucha ilusión¡¡¡¡¡¡

Asunto:
NotaPublicado: 07 Oct 2008 12:27 

Creo que Luis Mariano está enterrado en Arcanges :?:

Asunto:
NotaPublicado: 07 Oct 2008 13:04 

Irene Paley murió en Biarritz en una villa que tenía que se llamaba "Balindus", su primer marido elk p Feodor de rusia Murió en su villa "Tipiena" en Ascain que debe de estar por allí y está enterrado en el cementerio de Urrugne.

Todo esto te lo puedes llevar a los Grandes Duques. 8)

Yo no puedo ir porque estoy solucionando esto de la economía mundial con Sarko y la Merkel pero pedirle a Octavius que cree para la boutique un GPS en el que se encuentren señaladas las diecciones que nos interesan a los foreros dinásticos; seguro que en un plis plas lo tiene.Octavius es mucho Octavius. 8)

Asunto:
NotaPublicado: 07 Oct 2008 13:29 
Madre Fundadora

Por favoor, en Ascain tiene la familia Lacoste un famosisimo club de tenis, algunas de las mejores hortensias de mi casa han salido (mangadas, que son las que tiran mejor, mi madre dixit) de Ascain, estuve el otro día...!!!

Pero que desorganización de viajes, hay que ir con fotocopias como NANA, vamos dando tumbos por la región :roll:

Por favor, contad todo lo alusivo a la zona, en serio... me encanta.... hay que recopilar todo lo que hicieron los royals por la zona. Lo digo en Serio...

Nuevo tema Responder al tema  [ 328 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 28  Siguiente