Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Os recordamos que una de las observaciones del Foro Dinastías es que se cite, en la medida de lo posible, las fotografías que se pongan en este subforo –extensible al resto del foro– y pertenezcan a la colección de fotos de otras personas.
Aunque estén en la red a disposición de todo el mundo, la cortesía nunca está de más.

Gracias.

Nuevo tema Responder al tema  [ 328 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 28  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Sep 2008 20:34 
Madre Fundadora

Ohhh !!!!
Isabel... es que ya no sé que más decir, jajaja cada día es mejor que el anterior (wink)

Asunto:
NotaPublicado: 16 Sep 2008 21:31 
Madre Fundadora

Mi aportación de Alix.
Cuatro generaciones en una misma foto, Alix bisabuela y tan lozana (wink)

Imagen

Isabel, él ADORA a Toria, siempre la llama que-mona-Toria, que te diga Minnie (wink)
Por cierto, merece la pena que veas el video que nos ha puesto Mision Imposible en el foro de los Palacios de las Infantas de España, si te cruzas por Madrid con un hombre con una misión, ese es seguramente Octavius (grin)

Asunto:
NotaPublicado: 17 Sep 2008 12:50 

Magnifica la foto Sabba¡¡¡¡ es enviable el archivo fotográfico que teneis todos¡¡¡¡

No tengo palabras con el video de Octavius¡¡¡¡¡ espectacular¡¡¡¡ me moría de risa viéndolo...¡¡¡qué bueno¡¡¡

Así que esta foto esta dedicada a tí Octavius, tu chica favorita, con su bici roja(como tu moto....te has fijado???) dispuesta a acompañarte en tus pesquisas por Madrid.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 17 Sep 2008 13:49 
Madre Fundadora

No creas, Isabel, yo he perdido todas mis fotos, así que me toca buscar por ahí :roll:

ME ENCANTA la foto de Toria. Qué ingeniosa por favor, jajaja

Os pongo una foto que me acabo de encontrar, indirectamente Windsor, es la boda de Patricia de Connaught con el comandante Ramsay. ¿Alguien puede identificar a todos...??

Imagen

De flickr

Asunto:
NotaPublicado: 17 Sep 2008 15:12 

Isabel, esa foro de qué-mona-Toria on wheels pasa inmediatamente a mi corcho de fotos del mes.

Ya sonamos repetitivos pero eres un hacha con el software de colorear. Esas fotos de las hermanas en Hvidore son maravillosas.

Y por supuesto me llevo a Toria a mis pesquisas, ella en su Toria bike y yo en mi Octavius-Davidson.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Sep 2008 15:17 

sabbatical escribió:
Os pongo una foto que me acabo de encontrar, indirectamente Windsor, es la boda de Patricia de Connaught con el comandante Ramsay. ¿Alguien puede identificar a todos...??

Reconozco a la princesa real Mary (hija de QM) a la izquierda de la novia en la foto. En el extremo derecho de la foto veo a Lady Maud Fife (hija de la anterior princesa real, Louise Duquesa de Fife). A sus pies sentada, la niña es Lady May Teck si no me equivoco. El niñito a su lado parece su hermano.

Ni idea de quién pueda ser El Pequeño Lord Fauntleroy que hay sentado a la derecha de la foto, ni el resto de ninfas.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Sep 2008 19:42 

Octavius dime que itinerario vais a hacer porque será todo un espectáculo veros a los dos deambulando por Madrid.

La niña que está de pie delante del novio podría ser la princesa Ingrid de Suecia, hija de Daisy, hermana de la novia.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Sep 2008 09:07 

isabel escribió:
La niña que está de pie delante del novio podría ser la princesa Ingrid de Suecia, hija de Daisy, hermana de la novia.

Tienes toda la razón, es Ingrid. Ya decía yo que me sonaba. La novia la encuentro feúcha, no sé por qué pensaba que Patsy Connaught era más guapa. ¿No le había echado el ojo Alfonso XIII y ella no quiso ni oir hablar?

Estoy deseando que alguien identifique al otro niño, a ricitos de oro. ;)

Asunto:
NotaPublicado: 18 Sep 2008 09:55 
Madre Fundadora

Pero el novio está mejor que AXIII, creo que salimos ganando nosotros y ella (wink)

Asunto:
NotaPublicado: 19 Sep 2008 08:47 

El niño que está junto a Lady May of Teck (lo siento Octavius, no me refiero a ricitos de oro).....creo que podría ser Alastair, hijo de Arthur de Connaught y Alexandra of Fife.

El hermano menor de May of Teck, Maurice, murió antes de cumplir el año por meningitis, y su otro hermano, Rupert, que era hemofílico, (murió en accidente de coche en 1928), tenía unos doce años cuando se casó Patsy.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Oct 2008 09:04 

LOUISE PRINCESA REAL CON SUS HIJAS, ALEXANDRA Y MAUD DE FIFE
Imagen

LA REINA ALEJANDRA CON SUS DOS HIJOS, EDDY Y GEORGE
Imagen

LA REINA MARY ( Especialmente dedicada a Octavius)
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 02 Oct 2008 09:34 

isabel escribió:
LA REINA MARY ( Especialmente dedicada a Octavius)...

Isabel con su varita
Vida a las fotos va dando
Las deja todas bonitas
¡hasta saca guapo a Nando!

NO TENGO PALABRAS

Nuevo tema Responder al tema  [ 328 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 28  Siguiente