Buen día, querida Berciana:
me hacen gracia tus comentarios. Es verdad, las argentinas nos desvivimos por ser esqueletos aún contra nuestra naturaleza, ya que muchas descendemos de españolas e italianas,no de elfas.
No está mal cuidarse,todo lo contrario. Pero no deja de ser triste limitar el placer de la buena mesa a la lechuguita

.Incluyo a los hombres, con el famoso metrosexual.
En provincias, la cosa es más calmada, pero igual hubo una época de mucha locura con las dietas y el cuerpo hermoso.
Una muchacha joven como Máxima tendría que sacar partido de su figura,sobre todo cuando tiene hasta los detalles mínimos imaginables solucionados.por ejemplo,resolver una dieta, realizar un plan de ejercicios. Hoy en día, los partos NO son excusa. No digo que se mate y centre sus esfuerzos de vida en ser Twiggy,pero cuidarse no es malo.
La diseñadora con quien se vestía, sigue presentando colecciones y ha abierto una nueva boutique. Capaz que Máxima vuelve a consultarla.
Berci: para tu coleto,me voy a la cocina, estoy cocinando y frizando para mi cumple y para el 25 de mayo(fecha patria),veré qué
modelito me cabe