Citar:
Además de estas revelaciones, han habido pruebas científicas para tratar de llegar a la conclusión que Justo Armas y Maximiliano de Austria eran la misma persona, entre ellas : exámenes craneo - faciales, pruebas grafotécnicas y estudio de objetos personales. Y, principalmente, la prueba definitiva por medio del ADN
O sea que ya está comprobado por ADN que D. justo era Maximiliano?
Con que ADN ha sido hechala comparación? Cual de sus pariebtes???
Me parece raro....
Son tantos los que" resucitan"
Anastasia, Alexis, tzar Alexandre I, Juan I de Francia, William III de sicilia, Arthur de Bretaña......tantos y ahora Maximiliano!!!
Y justo ahora que estoy leyendo un libro sobre la historia de Maximiliiano y Carlota
Doulce, me podrias informar más sobre lo del DNA, please,
Carmela, según el libro que estoy leyendo Carlota no tenia conciencia de la muerte de maximiliano hasta que la reina marie Henriette hizó con que un diplomata que había servido en Mexico le contara.....la pobre Carlota salió corriendo hasta que la reina la alcanzase y después lloró desesperadamente.....pero después continuó a hablar de Maximiliano como si estubiese vivo.
Querida Amélie, he escrito aquí todo lo que sé sobre el caso. No ha llegado hasta mí el resultado del DNA ni de las otras pruebas. Eso lo deben saber los Habsburgo (¿alguien los conoce personalmente?).
Lo que sí puedo adelantarte es que he iniciado cierta investigación por mi parte
. En el momento que reciba noticias, las comunicaré en este hilo.