Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2838 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 106, 107, 108, 109, 110, 111, 112 ... 237  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 13 Nov 2021 22:56 

Con Meghan nada es normal, ella tiene problemas con ser una cosa y querer que los demás crean que es otra. Es totalmente falsa y manipuladora. Me alegra que las cosas se estén volviendo en su contra, solamente por necedad de ella. No era necesario complicar tanto las cosas, ni demandar a tantos medios, hacer problema por todo. Me imagino lo que deben pensar de ella todos en la FRB incluyendo a los empleados. Una mujer absolutamente narcisista y con carencias emocionales. Con inseguridades a la vez que un ego desmesurado. Ella creyó que la FRB tenía que adaptarlo todo para conveniencia de ella, impresionante la visión distorsionada que tiene de la realidad. ¿No podía llamar a su padre, o simplemente verlo? No! tenía que enviar la carta más larga posible, tenía que ayudarla a escribirla su secretario y no sé quién más, una carta personal a su padre, tenía que ser tan complicada y con elección cuidadosa de palabras, porque iba dirigida al público, no a su padre. Su ego exacerbado la llevó a esto, a cometer perjurio ante un juez, a ser enemiga de las Redes Sociales y los medios, que supuestamente ella no lee, ni visita, pero que cada vez que habla tiene que dictar cátedra sobre ellas y lo perniciosas que son. No para de mentir, quiere ganar la lástima del público, pero cada vez se hunde más y salen a flote sus miles de mentiras. Que siga hablando, que cada vez hace lucir más a los Cambridge y deja a la Reina como una mujer bondadosa y sabia. Me gusta la estrategia que está tomando la Corona. No le contestan directamente, no responden a sus provocaciones, pero todas las verdades que salen a la luz, deben estar siendo orquestadas estratégicamente por ellos =D>

NotaPublicado: 15 Nov 2021 04:19 

Iselen escribió:
(...)
Vamos, normal no es, te cases con un príncipe o con el hijo del vecino, que a tu boda sólo vaya tu madre, ni padre, ni primos, ni tíos, ni hermanastros, pese a que en teoría no has tenido problemas con ninguno y algunos de ellos han sido cercanos a ti toda tu vida. Ya si hablamos de una boda real, con el mundo mirándote, y tú invitando a famosos que has visto una vez en tu vida y da gracias y dejando fuera a los primos con los que tu marido se ha criado... En la Casa Real debieron llevarse las manos a la cabeza. Yo no sé qué milonga le habrá contado a Harry acerca de su padre pero ha tenido que adornarla mucho porque la historia no se sostiene por ningún lado.

El problema de Meghan es que la realidad siempre la ataca de una forma u otra, su cuentito no se sostiene, y pasó de entrada, podría haber hecho las cosas bien pero siempre eligió su forma y si no se podía, rompía todo. Llevamos casi 3 años de esto y si nosotros estamos todos hartos, no me quiero ni imaginar lo que siente la FRB al respecto.

Honestamente pensé que tendrían más tiempo de hacer sus negocios pero están ahuyentando apoyos diariamente, no me sorprendería que eventualmente se encuentren con problemas financieros, el tren de vida que llevan no es precisamente barato y Harry cobró 2 pesos, no alcanza ni para sostenerlo 2 años.

NotaPublicado: 15 Nov 2021 19:54 

Hoy Aspen Digital publicó el informe final sobre la crisis de desinformación y errores en Estados Unidos ( https://bit.ly/3Ffyre8 ). Incluye 15 recomendaciones para las grandes tecnologías, el gobierno y las salas de redacción, incluida una mayor transparencia y nuevas "normas de responsabilidad" para los super difusores de noticias falsas. Los comisionados, incluido el Príncipe Harry, expertos en políticas y académicos, trabajaron con los copresidentes durante seis meses. También pidieron nuevas herramientas y plataformas para reducir los daños, "tender puentes, generar empatía y fortalecer la confianza entre las comunidades". En un comunicado emitido a través de la Fundación Archewell, Harry dice que espera que las recomendaciones "sustantivas y prácticas" de la comisión sean aceptadas por aquellos que tienen el poder para hacer cambios, y agrega: "Esto no nos afecta a algunos de nosotros, sino que a todos".

Harry, el guardián de las noticias falsas y de acabar con la desinformación. Su esposa cometió perjurio en un juicio y juntos dieron una entrevista difamatoria y viene a salir con esto
:lmao:

NotaPublicado: 16 Nov 2021 05:50 

La ironía es aplastante.

NotaPublicado: 17 Nov 2021 12:24 
Madre Fundadora

Los Windsor tienen una china en el zapato con las norteamericanas, pero debo resumir toda mi postura indicando que Wallis era cien mil veces más interesante en todos los aspectos que Meghan...

No sé si debo regocijarme de que mi dear Cookie no haya llegado a ver esta época.

NotaPublicado: 17 Nov 2021 16:44 

NotaPublicado: 17 Nov 2021 19:09 
Site Admin

He llevado algunos mensajes a otro hilo específico, por si los echáis en falta.

NotaPublicado: 17 Nov 2021 22:04 

A Meghan y Harry los acompañó un equipo que grabó todos sus pasos cuando hicieron su viaje para asistir a la gala de Intrepid que homenajeó a los veteranos.

Imagen

Imagen

Imagen

En estas imágenes se puede observar cuando trasladaron el vestuario de Meghan y Harry, me divierte que el vestuario de Meghan está protegido por una bolsa protectora con el monograma con la corona :lol:

Imagen

Imagen

http://www.dailymail.co.uk/news/article ... -trip.html

NotaPublicado: 18 Nov 2021 19:33 

NotaPublicado: 19 Nov 2021 00:04 

Meghan haciendo el ridículo :ooops:

NotaPublicado: 19 Nov 2021 01:38 

A lo mejor en EE.UU. hace gracia.
A los ingleses, lo dudo.
A mí me dio vergüenza ajena, no pude ni acabar de ver el vídeo.

Pues sí que estarán apurados, financieramente...

NotaPublicado: 19 Nov 2021 12:54 

Y por cámaras, han tirado de la cuerda más de lo necesario y toda esta mala publicidad ahuyenta los negocios, allá ellos, cada uno cosecha lo que siembra.

:thumbdown:

Nuevo tema Responder al tema  [ 2838 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 106, 107, 108, 109, 110, 111, 112 ... 237  Siguiente