Iselen escribió:
(...)
Vamos, normal no es, te cases con un príncipe o con el hijo del vecino, que a tu boda sólo vaya tu madre, ni padre, ni primos, ni tíos, ni hermanastros, pese a que en teoría no has tenido problemas con ninguno y algunos de ellos han sido cercanos a ti toda tu vida. Ya si hablamos de una boda real, con el mundo mirándote, y tú invitando a famosos que has visto una vez en tu vida y da gracias y dejando fuera a los primos con los que tu marido se ha criado... En la Casa Real debieron llevarse las manos a la cabeza. Yo no sé qué milonga le habrá contado a Harry acerca de su padre pero ha tenido que adornarla mucho porque la historia no se sostiene por ningún lado.
El problema de Meghan es que la realidad siempre la ataca de una forma u otra, su cuentito no se sostiene, y pasó de entrada, podría haber hecho las cosas bien pero siempre eligió su forma y si no se podía, rompía todo. Llevamos casi 3 años de esto y si nosotros estamos todos hartos, no me quiero ni imaginar lo que siente la FRB al respecto.
Honestamente pensé que tendrían más tiempo de hacer sus negocios pero están ahuyentando apoyos diariamente, no me sorprendería que eventualmente se encuentren con problemas financieros, el tren de vida que llevan no es precisamente barato y Harry cobró 2 pesos, no alcanza ni para sostenerlo 2 años.
_________________
"Ma fin est mon commencement,
et mon commencement ma fin".