Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2838 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57 ... 237  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 08 Mar 2021 15:38 

Gracias a los dos, me refería precisamente a eso que estando en territorio inglés y siendo un ducado de la corona inglesa...

NotaPublicado: 08 Mar 2021 16:07 

La conexión escocesa es Rothesay. En cuanto a los Sussex me están dando muchos disgustos no por lo que hacen sino por ser indiscretos y abrir la boca. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

NotaPublicado: 08 Mar 2021 16:19 

Huno una cosa que me llamó la atención como archivera e hija de abogada que soy: Harry está indignadísimo porque llamó a su padre para decirle que se largaba y discutir los términos y Charles dejó de cogerle el teléfono a la tercera llamada, exigiendo que a partir de entonces se comunicase con él por escrito, carta o email, supongo. El nene se lo tomó como una ofensa, no quieren hablar conmigo, oh drama... pero yo sólo pensé: "Inteligente Charles que quiere tenerlo todo negro sobre blanco, por escrito en formato físico, porque las palabras se las lleva el viento y luego no quedan pruebas de lo que uno dice y otro contesta."

Esta mañana se lo conté a mi madre y ella me lanzó una mirada conocedora mientras asentía y respondió: "Muy listo Charles, por lo que pueda pasar... Qué mal asesorado está el hijo..." :lmao:

NotaPublicado: 08 Mar 2021 16:53 

Totalmente de acuerdo contigo Iselen, pensé lo mismo. Si algo aprendí en mi trabajo anterior es que todo ha de quedar siempre por escrito, es la única forma de evitar futuros problemas.

NotaPublicado: 08 Mar 2021 17:21 

Eso nos pasa en los trabajos, llamas y SÍ, PERO POR FAVOR RESPONDEME EL E-MAIL QUE LO QUIERO TODO POR ESCRITO. Ya lo deben haber endulzado con falsas promesas.

NotaPublicado: 08 Mar 2021 17:32 

Hosti, yo le hago constar las cosas por escrito hasta al de RR.HH. de la empresa. Aunque sea por wapp. Pruebas querido.

Hay una cosa que no entiendo. Si ellos se sintieron tan mal considerados y tan agraviados por palacio desde antes de que naciera Archie, ¿porque estuvieron negociando ser miembros activos de la familia durante un año?

Si te han hecho daño y has sufrido lo indecible, pegas portazo y te vas, dejándoles colgados. Si la situación les parecía insufrible, ¿a qué vinieron tantas negociaciones para seguir perteneciendo a la Firma? ¿Y a qué viene el enfado posterior al advertirles que dentro o fuera?

A mi esto me transmite un mensaje contradictorio, una vez más y van... Me hacen interpretarlo de una forma que indicaría que estaban dispuestos a soportar todos esos sufrimientos y agravios, incluso lo del niño, con tal de seguir en la Firma. A su manera, pero pretendían seguir al fin y al cabo. Como no obtuvieron lo que exigían (porque fue lo que presentaron, una lista sin fin de exigencias), ¿están haciendo todo esto? Es una venganza, ¿no? Las acusaciones de racismo no hubieran surgido de obtener el Sí de Buckingham la primera o la segunda y última vez.

Este discurso contradictorio con los pasos que dieron, también me parece hipócrita. Al igual que saludar al suegro, cuñados y tíos con la mayor de las sonrisas, como si no sucediera nada y no le hubieran hecho nada.

Nuestra Leti esas cosas no las hace. No le van los paripés. Educación y cordialidad ante todo, pero falsedad no.

phpBB [video]

Si utilizamos los hilos de la boda como hemeroteca, otra vez, lo que dice Andrews es cierto. Cuando la familia Markle empezó a dar por saco, la prensa británica, seria, cerró filas en torno a palacio y a los Sussex. Los que más se pasaron fueron los tabloides norteamericanos, y en su mayoría fueron afeados por los corresponsales reales británicos. A su vez, Buckingham salió varias veces a pedir respeto hacia ella.

NotaPublicado: 08 Mar 2021 17:45 

Todos los medios al principio se pusieron de su lado y hasta toleraron las metidas de pata de Meghan de escribirles, se entendía como un intento desesperado de su lado de no romper las relaciones y quedaban mal ellos, los Markle parecían todos buscafama, nosotros mismos la compadecimos y sentimos correcto que en Palacio le dijera que no hable más con ellos, o que lo maneje todo a nivel formal para evitar problemas. Los medios informaron pero no hubo racismo ni nada similar, daba tristeza lo que le sucedía, de ahí para abajo todos fueron sus acciones.

Meghan estoy seguro que no quería dejar la familia real porque era y aún es su chance de brillar, como persona nunca lo logró. Harry no tiene vida alguna fuera de la FR, parece más lelo que de costumbre, tiene un tono tan depresivo, se debe sentir completamente en jaque. Un conocido, cuyos jefes son amigos de Harry y jugaban al polo con ellos, sí, esas cosas que uno nunca se imagina, dicen que Meghan ya entró con los tapones de punta, que le decía que el polo le parecía snob ergo Harry no fue más, cuando se enteró que cazaba, le dijo que pobres animales y él ya no fue más. Comentan, nuevamente, tomemoslo con pinzas, que lo fue alienando de sus amigos. Se lo ve solo y creo que salvo este círculo de chupamedias que crearon, no les queda mucho más a quiénes recurrir salvo Doria que por suerte jamás abrió la boca. Es la única que se ha portado dignamente.

Respecto a lo que comentas, Clara. Todo lo que hacen es hipócrita, se la pasan hablando de racismo y se mudan a un país donde el KKK sigue en actividad, donde aún hay crímenes de odio, no tiene sentido NADA de lo que hacen en base a lo que predican.

NotaPublicado: 08 Mar 2021 17:50 

Yo me estoy poniendo mala, aqui en todos los programas e incluso en el telediario dandole la razon y credibilidad a Meghan, menos Lequio que con buen tino ha dicho que si la Familia Real Britanica hubiera sido racista no les hubieran permitido casarse, que estaban rabiosos porque cuando decidieron marcharse les cerraron el grifo y que mucho quejarse pero Harry aun no renuncio ni a sus titulos, ni a ser el sexto en la sucesion y con eso creo que esta mucho dicho, son unos impresentables, y los periodistas unos ignorantes que no se toman la molestia de informarse

NotaPublicado: 08 Mar 2021 18:10 

Probablemente no lo hagan, pero creo que deberían dar una respuesta desde el palacio de Buckingham aclarando cada punto de lo que han dicho.

NotaPublicado: 08 Mar 2021 18:27 

deste escribió:
Probablemente no lo hagan, pero creo que deberían dar una respuesta desde el palacio de Buckingham aclarando cada punto de lo que han dicho.

Tampoco creo que lo hagan porque es darle entidad, mejor pegarle dónde les duele, no prestarles atención ni brindarles fondos para su circo. Y eso que Charles aún no es rey porque podría quitarle la tenencia de los chicos si quisiera, dudo que lleguemos a eso pero cuando Diana se quiso hacer la loca e irse a Australia con los chicos, Lilibet le recordó cuántos pares son 3 botas, le mostró la ley aún vigente y se tuvo que calmar. ;D

NotaPublicado: 08 Mar 2021 18:37 

Sorry, ¿sabéis dónde se puede ver completo?

Llevo todo el día intentando evitar spoilers... La han liado, ¿verdad?

NotaPublicado: 08 Mar 2021 19:14 

Yo creo que Meghan esperaba que el Palacio enviara un comunicado diciendo

"Royal Communications: La oficina de comunicaciones del Palacio de Buckingham quiere informar que la que hizo llorar a la Duquesa de Sussex fue la Duquesa de Cambridge, no al revés. Se le solicita a la prensa corregir esta información y resaltar que la Duquesa de Sussex es una gran mujer y la consorte más querida por la Reina. La Duquesa de Cambridge es una decepción" :)) :)) :))

Nuevo tema Responder al tema  [ 2838 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57 ... 237  Siguiente