Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 397 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 34  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Polémica Video Domingo de Pascua
NotaPublicado: 06 Abr 2018 23:15 

Yo plebeya no he oído que la llamasen ni que se metieran con la niña. Choni era lo que la llamaban o lo que decían que era. La lata es que se lo tomen tan a pecho, y llevamos casi una semana con esto. Ya basta. Por favor.

NotaPublicado: 07 Abr 2018 02:00 

Eso de "plebeya" ya me parece no solo absurdo en estos tiempos, sino hasta ridículo

La mujer es una profesional, periodista, no se trata de cuento de hadas, una cenicienta sacada de una barriada, creo que es tiempo de dejar de idealizar cuentos "el príncipe casa con la princesa" y todos esos cuentos rosa

Hablamos de personajes, con un nivel alto de educación y de saber enfrentar un publico

Aquí hubo una desubicacion de un ser racional, la actual reina, en un momento publico, que no supo guardar papeles, y que quizás su carácter y personalidad le paso la cuenta

Plebeyos son los presidentes de las repúblicas, las primeras damas, los primeros ministros etc etc, que han tenido en algunos casos una menor educación

Y en cuanto a casas reales, sabemos muy bien que ha habido actos peores entre ellos, incluyendo el gesto del rey Juan Carlos con la reina Sofia en Santiago de Compostela, que también circulo en los medios.

Eso para nombrar uno de los tantos actos, o nadie recuerda a un Victor Manuel de Saboya en el matrimonio del príncipe Felipe, un larguísimo etc, donde han habido personajes de las casas reales que han cometido cada disparate, en publico, presentación en publico de amantes etc etc

Esto de Letizia, totalmente reprobable, es solo una raya en el agua y la educación y clase no siempre van unidos a la realeza.

NotaPublicado: 07 Abr 2018 03:42 

https://look.okdiario.com/casa-real/fam ... fia-396613

NotaPublicado: 07 Abr 2018 05:04 

leandrolopez escribió:
https://look.okdiario.com/casa-real/familia-real-espanola/2018/04/06/video-agresividad-letizia-sofia-396613

Más claro, imposible. :ooops:

NotaPublicado: 07 Abr 2018 05:50 

Hola, amigos quiero darles mi opinión. En verdad, pienso que todo se ha magnificado. Letizia no es de mi total agrado, pero querramos o no ella es la Reina, mientras que a Sofia le tengo mucho aprecio, admiración, es una grande. Lamento el altercado, aunque simplemente puede haber sido que la Reina Letizia no entendía lo que sucedía se acerca a las niñas y trata de ver que ocurre, mientras la princesa se zafa la mano de la abuela real. Y pues bueno, esto sirvió para alimentar el rumor de la mala relación entre ambas reinas. En Ecuador este tema está a la orden del día y muchas abuelas apoyan a la Reina Sofia, pero pienso que es una situación que debe dejarse pasar; al ser ellas figuras públicas están comprometidas con el escrutinio popular. Es claro que Letizia no tuvo la mejor de las actitudes y Sofia es una gran señora, ella sabe como reaccionar a cada momento, clara muestra la tuvimos en esta situación. Finalmente, esto afecta la imagen de la monarquía y Letizia debe pensar más en su accionar en público, no es la primera vez que hace un desplante frente a las cámaras, y con respecto a Sofia, la amo, es una dama. Leonor no tiene nada que hacer, que pena que saque la mano de su abuela, eso le debe valer una buena reprendida de su padre.

NotaPublicado: 07 Abr 2018 06:31 

http://www.lne.es/sociedad/2018/04/04/r ... 64054.html

NotaPublicado: 07 Abr 2018 08:09 

Yo pienso en la Reina Sofia, y me la imagino triste y desolada. No estoy hablando de este foro en particular, sino de también otros de habla inglesa. Quién ataca a la Reina y pone a la Reina Sofia de víctima, no piensa en lo doloroso que es para una madre (suegra) ser la causa de tantos malos comentarios en contra de un ser querido y tantos malos presagios para la estabilidad de la Corona. Además uno necesita apoyo en lo malo, y este no es el caso, pero ayuda muy poco cuando para levantarle la moral a alguien atacamos sus seres queridos. Uno puede discutir con su novio, pero que nadie se atreva a decir en contra de él nada, porque yo, por ejemplo, no lo admitiría
Y lo mismo vale para quién ataca a la Reina Sofía con mala baba, a la Reina eso tiene que doler mucho, porque ha sido su mentor y guía durante muchos años, y tendrán sí sus diferencias, como las que tenemos todos los adultos, pero está claro que se quieren y respetan mucho. Ese respeto que deberíamos aprender todos muchas veces.

Y la pobre Princesa, que no tiene culpa alguna, seguro que se sentirá culpable de ser causa involuntaria del pequeño rifi rafe, ya que los niños enfatizan mucho estos hechos.

NotaPublicado: 07 Abr 2018 10:09 
Madre Fundadora

portablito escribió:
Este vídeo no viene a desmentir precisamente lo que los medios llevan dos días diciendo:

Qué pena todo, desde luego.

Un saludo.

Quisiera decir algo en relación con este vídeo y que en ningún otro vídeo se aprecia sobre la reina Sofía.

Tras el rifirrafe Letizia se larga con las niñas y la reina Sofía le dice algo al hijo intentando que no se note, pero DOLIDA disimulando, claramente en alusión a lo que acaba de pasar y tiene que dejar ese grupo donde ha sido humillada y la han dejado con dos palmos de narices y al replegarse se tiene que volver hacia su marido, QUE YA VES, hablando de humillaciones lo que tenemos ahí. Y entonces veo a una reina Sofía MUY SOLA, con una familia destrozada, sin ningún apoyo en Zarzuela, porque sus hijas no viven ahí, solo su hermana Irene que tras tanto viaje a la India como tendrá la cabecica.

Y pienso que NO SE MERECE acabar así. Y que es una crueldad todo. Y más cosas que me reservo para el próximo post cuando pueda.

NotaPublicado: 07 Abr 2018 10:15 

¿Familia destrozada? ¿No estaremos sacando un poco de quicio todo?

Vale que Letizia ha tenido ahí un gesto feo pero creo que estamos sobre-analizando todo, no?

Hasta en las familias mejor avenidas hay momentos tensos que se resuelven porque todos los implicados se quieren (no hablo específicamente del tema Juan Carlos y sus aventuras, que ya viene de décadas).

NotaPublicado: 07 Abr 2018 10:18 
Madre Fundadora

Lo digo porque:

Con Juan Carlos, guardando las apariencias pero todo falso.*
Con Letizia, ahora vemos que también.
El hijo, fuego cruzado.

Y fuera de Zarzuela, las hijas:
Cristina con el marido a punto de entrar en chirona.
Elena con su temita Marichalar detrás.

A esto yo lo llamo una familia destrozada.

*Puede que hasta el número de las niñas haya sido para no tener que interactuar con él.

NotaPublicado: 07 Abr 2018 10:43 

Completamente de acuerdo con Sabbatical.
Yo esperaba por lo menos que la Reina fuese agradecida con su suegra y valorase su apoyo y enseñanzas. Pero ya vemos que no.

NotaPublicado: 07 Abr 2018 10:45 

Sabba, precisamente es en los primeros segundo de ese video, dónde se ve que Sofía trata de quitar a Letizia de en medio con la mano... y que eso es lo que provoca la reacción de Letizia y Leonor.

Dicho lo cuál, es evidente que la familia ha sido durante mucho tiempo disfuncional, y quizás al final el forzar tanto las cosas para dar una imagen no hace más que generar más tensiones. Porque no actuar con más normalidad... yo creo que en ese sentido el estilo de Juan Carlos funciona mejor... un par de palabras de broma y los nietos se relajan.

En cuanto a la soledad, no es nada nuevo... era evidente que su relación con Juan Carlos era la que era, y que los hijos se iban a hacer mayores y a tener su vida... el problema es que Sofía no parece haber tenido nunca en España un círculo propio, y eso no es de ahora. De alguna manera en Madrid ha vivido una vida "oficial", algo más relajada en Palma, pero la vida "normal" la ha llevado con sus parientes fuera de España. Y claro, en la vejez y en segundo plano eso se agravará.

Nuevo tema Responder al tema  [ 397 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 34  Siguiente