Me uno a tu opinión impopular. A mí me da la impresión de que la abuela las agarra muy fuerte a ambas y creo que Leonor se ha agobiado porque se ha visto agarrada por la abuela, con la mano de la madre encima, rodeadas de gente... No sé, me parece algo normal, nos puede pasar a cualquiera. Hay fotos fuera en las que Sofía está agarrando a Leonor y tan felices las dos.
Hay algunos comentarios horribles, que si a Letizia se le ve la cara de mala cuando va a estropearle la foto a su suegra, que lo está disfrutando... ¿¿¿Pero estamos locos??? Creo esto es más de lo mismo, un grano de arena magnificado por las redes sociales (y páginas click-bait, que ya anda el vídeo con su correspondiente artículo en más de una web). Me cuesta mucho entender esa manía de sacalo todo de quicio y de apuntar siempre a la misma persona como causante de todos los males. Enfermizo.
Anabolena escribió:
Sabba, alucinada me has dejado... si antes no podía ver a Marie Chantal, ahora mucho menos... Aunque desde aquellas fotos publicadas en la misa por el rey Pablo, no creo que nadie dude de que lado está.
Onela, los palos siempre son para Letizia, por más que Clara lo trate de adornar, ella se lleva la peor parte... y en este caso, incluso las repercusiones para Leonor son preocupantes.
Voy a dar una opinión que no será nada popular, pero bueno nada nuevo.
La reina Sofía se empeña en forzar demasiado las fotos, y ya le ha pasado con otros nietos, especialmente con Froilán que aborrecía las fotos. Puede tener todo el cariño del mundo a sus nietos, pero eso no significa que tenga que agarrar a los niños (que ya no son niños ni niñas), forzándoles a salir en las fotos pegados a ella... le falta naturalidad. Si uno ve las fotos, puede ver que las niñas salen "libres", y en cuanto están fuera y los fotógrafos delante las vuelve a agarrar.
Incluso con todo lo "pasota" que es Juan Carlos, sabe posar con los nietos cómplice sin forzarlo.