Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 350 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 30  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: POST-BODA DE VICTORIA DE SUECIA Y DANIEL WESTLING
NotaPublicado: 22 Jun 2010 16:37 

Un extracto del discurso emitido por su Alteza Real, El Principe Daniel de Suecia, Duque de Vastergotland.

El discurso del Príncipe Daniel dedicado a su amada Victoria

El Discursos a su esposa, fue el más bello y más romántico que se pueda imaginar, era extremadamente profundo y lleno de amor, consiguiendo un beso de agradecimiento de la princesa heredera.

Señoras y señores: Querida familia y amigos, querida Victoria, Princesa heredera, Princesa de Suecia, la princesa de mi corazón.

Hace nueve años tuve el privilegio de conocer a una mujer joven con un maravilloso sentido del humor, un fuerte sentido del deber y también muy, muy inteligente. Nos hicimos muy buenos amigos. Cuanto más se supe de ella, más se me volvió irresistible. Estos años con vosotros Victoria, han pasado volando, ha sido los mejores en mi vida.

No ha habido momentos de su agenda oficiales, así como sus Deberes que no nos separaran, países y continentes lejanos,entre otros. Nunca olvidaré Hace algunos años cuando se fue para uno de sus muchos tours, esta vez a China. Íbamos a estar separados por un tiempo no mayor a un mes. La noche antes de irse, llegó a casa tarde después de un compromiso oficial. En vez de conseguir algún Valioso sueño, se quedó hasta la noche escribiendo un conjunto de cartas. En la mañana siguiente se había ido, me encontré con una caja, y en esa caja me encontré 30 cartas hermosas que me había dirigido. Una para cada día.

Este gesto romántico que es típico de Victoria, lo dice todo acerca de la persona amante que eres. Érase una vez, una rana, en el comienzo de El cuento de hadas... (risas) ... como en la primera historia contada por los hermanos Grimm. Pero fue sin duda la nota de un príncipe. El primer beso que cambió esa nota, para convertirse en principe. La transformación no seria posible sin el apoyo sabio del Rey y la Reina, que habían gobernado el reino ya por muchos años, y los que estaban llenos de sabiduría, experiencia, rogué a Dios cuanto pude. Sabía que eran los mejores guías para esta pareja joven, compartiendo generosamente toda sus experiencia con nosotros.

En nuestros corazones:
Siento un profundo agradecimiento a Sus Majestades el Rey y la Reina, por su apoyo incondicional y por la forma en que me han acogido en su familia. Mis pensamientos son, por supuesto, también para mi familia. A mi madre y mi padre y mi hermana y sus hijas. Madre y padre durante toda mi infancia, me han dado su amor incondicional. Ustedes me han ayudado con su sabiduría y que me han ayudado a construir una fuerte auto-estima y confianza a través de valores sólidos que me han guiado a través de la vida. Hoy en día, cuando estábamos paseando por las calles de Estocolmo, donde nos encontramos con una increíble alegría debido al calor humano de las personas que allí estaban. Un recuerdo que llevaremos con nosotros en lo profundo de nuestros corazones para siempre. En los años que Victoria y yo hemos pasado juntos, me he sentido con gran apoyo de la gente que he conocido. Ha sido muy importante para mí. Gracias.

Profundo respeto:
Siento un profundo respeto por las tareas que me tocan por delante. Habrá sin duda un gran reto. Voy a hacer todo lo posible a la altura de las expectativas que se pondrán en mí. Voy a hacer todo lo posible para mantener a mi esposa, la princesa heredera de Suecia, en su importantes labores. Estoy muy orgulloso de lo que tenemos juntos. Estoy tan feliz de ser ahora su marido. Voy a hacer todo lo que pueda por hacerte sentir tan feliz como eres hoy Victoria, la mayoría de todo esto es el amor puro que hay entre ambos. Te quiero tanto...

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 22 Jun 2010 16:46 

Imagen

Imagen

Dios mio, siempre he admirado esta acción en una dama, pues al besar la mano de su esposo o prometido es porque verdaderamente lo ama, y en la princesa Victoria de Suecia no hay duda.

Alguien sabe cuantas veces se besaron los novios ese día? yo apuesto desde la salida de la catedral hasta el banquete por 4... :whistling:

Me edito, alguien habló de los videos de la boda, si pueden abrir un hilo exclusivo e irlo colocandolos en orden seria fabulosos, especialmente para aquellos compañeros que se lo perdieron. :yay:

Es la boda real que mejor he vivido, Victoria gracias por hacerlo posible. (wink)

Gracias a Dios, que yo ya habia enviado mis respectivas felicitaciones a la pareja, desde la página web oficial de la casa real de Suecia. Y me respondieron gratamente. ;)

NotaPublicado: 22 Jun 2010 16:52 

Una foto bastante buena de los novios con los representantes de las casas reales y principescas que asistieron se encuentra en el sitio de la revue de presse royale... ;)

NotaPublicado: 22 Jun 2010 16:52 

Me llevo esta foto al final del otro hilo, pues sin esta no puede cerrarse. (wink)

Imagen

Última edición por Bulgari el 22 Jun 2010 16:55, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 22 Jun 2010 16:54 

hernangotha escribió:
Una foto bastante buena de los novios con los representantes de las casas reales y principescas que asistieron se encuentra en el sitio de la revue de presse royale... ;)

Hernangotha, yo ya la habia colocado, pero ahorita la traigo. Quiero ver el fotomontaje que ha hecho macebria. (wink)

NotaPublicado: 22 Jun 2010 17:06 

Imagen

Adios, voy a ordenar las fotos para crear un albums especial, si me queda bien lo paso al foro. (wink)

NotaPublicado: 22 Jun 2010 17:11 

Uy se me paso decir, que la Reina Rania cuando estaba en el balcón junto a los invitaods y novios, se estaba tomando fotos y de paso twitteando con sus seguidores, entre ellos yo. :ooops:

La reina pudo pasar un poco de fotos desde su movil a traves d elink, y ofrecer varios comentarios encantadores sobre lo que estaba vivindo ahí, pues le ilusionaba haber presenciado una boda tan rara pero a la vez tan conmovedora , en donde la novia lucia demasiado radiante y enamorada. Y nosotros criticandola, cuando se dedico a otorgarle a sus seguidores semejante detalle. :bravo:

NotaPublicado: 22 Jun 2010 18:04 

Querido Bulgari, no te enfadarás si cambio algunas pequeñas cosas en tu tradución del discurso de Daniel, verdad? (Creo que al oirle y escribir al mismo tiempo, algunas palabritas siempre acaban escapando). Y muchas gracias por ponerle. >:D<

NotaPublicado: 22 Jun 2010 19:15 

Aqui va, con algunas pequenas alteraciones segun mi memória, ahora no puedo escuchar el video pero más o menos lo recuerdo y ya me corregiran. Por favor perdonarme también los errores ok?

Majestades, Majestad Imperial, Altezas Reales, Señoras y señores, querida familia y amigos,
Querida Viktoria, Princesa heredera, Princesa de Suecia, princesa de mi corazón,

Hace nueve años tuve el privilegio de conocer a una joven con un maravilloso sentido del humor, un fuerte sentido del deber y también muy, muy inteligente. Nos hicimos muy buenos amigos. Cuanto mejor la conocia, más se me volvió irresistible. Estos (dos ultimos) años contigo, Viktoria - han pasado volando - han sido los mejores en mi vida.

Ha habido ocasiones en que su agenda oficial y sus deberes nos han separado, llevandola a países y continentes lejanos.
Nunca olvidaré, hace algunos años cuando Viktoria partió para uno de sus muchos viajes, esta vez a China. Íbamos a estar separados por todo un mes. La noche antes de su partida, Viktoria llegó a casa tarde y fatigada después de un compromiso oficial. En vez de aprovechar algún valioso sueño o preocuparse con las preparaciones para todo el mes de trabajo que tenia por delante, Viktoria se quedó hasta la mañana escribiendo.
En la mañana siguiente cuando ya se había ido, encontré una caja, y en esa caja estaban 30 maravillosas cartas dirigidas a mi. Una por cada día que estaría lejos.
Este gesto romántico que es típico de ti Viktoria, lo dice todo acerca de la persona adorable que eres.

Érase una vez, a lo mejor no exactamente una rana, como en el comienzo de del cuento .... como en la historia primeramente contada por los hermanos Grimm. Pero, seguramente, no se trataba de un príncipe. El primer beso no cambió ese hecho. La transformación no seria posible sin el sábio apoyo del Rey y de la Reina, que habían gobernado el reino ya por muchos años, llenos de sabiduría, experiencia y que tenian buen corazón. Gentilmente han guiado la joven pareja, compartiendo generosamente toda sus experiencia con nosotros.

Siento un profundo agradecimiento hacia Sus Majestades el Rey y la Reina, por su apoyo incondicional y por la forma como me han acogido en su familia. Mis pensamientos van, por supuesto, también para mi familia. A mi madre y mi padre, a mi hermana y sus hijas. Madre y padre durante toda mi infancia, me han dado su amor incondicional. Ustedes me han orientado con su sabiduría y me han ayudado a construir una fuerte auto-estima y confianza a través de valores sólidos que me han guiado durante la vida. Hoy, cuando estábamos paseando por las calles de Estocolmo, nos encontramos con una increíble alegria y calor humano por parte de las personas que allí estaban. Es un recuerdo que llevaremos con nosotros en lo profundo de nuestros corazones para siempre. En los años que Viktoria y yo hemos pasado juntos, he sentido un gran apoyo por parte de la gente que fui conociendo. Ha sido muy importante para mí. Gracias.

Siento un profundo respeto por las tareas que me tocan por delante. Representarán sin duda un gran reto. Haré todo lo posible para estar a la altura de las expectativas que se depositan en mí. Haré todo lo posible para apoyar y acompañar a mi esposa, la princesa heredera de Suecia, en su importantes labores.

Viktoria,

Me siento muy orgulloso de lo que tenemos juntos. Estoy muy feliz de ser ahora tu marido. Haré todo lo que pueda por hacerte tan feliz como estás hoy. Viktoria, el más importante es el amor . Te quiero tanto...

Y ahora invito todos aqui presentes a brindar por mi maravillosa esposa. Skol!

Última edición por micmic el 23 Jun 2010 02:29, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 22 Jun 2010 20:45 

En esta foto de Claudia se ve bien a Sofia de Baviera y -aunque me gustaba mas en la gala pre-nupcial- tambien me gusta de azul con esa tiara regia y el "peaso" broche

Imagen

Mari Tere de perfil está pun poquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito mejor, pero es cierto que le faltan 20 cm de altura y le sobran 20 kilitos y ya sabeis lo pro-Mari Tere que soy

Imagen

NotaPublicado: 22 Jun 2010 20:47 

Por cierto, viendo la foto anterior me pregunto sin Alois y Laurentien son primos :?: :?: :?: Lo digo porque ambos carecen de apendice labial superior :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

NotaPublicado: 22 Jun 2010 20:50 

Mari Tere además del super collar de chatonesy la regia diadema llevaba dos broches mas puestos en el recogido. ¡Qué alegria me ha dado mostrandonos joyones tales! :thumbup:

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 350 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 30  Siguiente