!Qué bien le sienta la boina azul! ...Le hace juego con el color de sus ojos jajajaja...
Anécdota de ayer:
"La anécdota la protagonizó una señora que, a la salida del pabellón de Murcia y desde una silla de ruedas, llamó la atención de don Felipe para recomendarle que «cuidara de la Princesa y le diera bien de comer». «Si yo ya como mucho, lo que pasa es que no engordo», le replicó Letizia con una cálida sonrisa. "
linkPor cierto, me compré el Vanity, y sinceramente no vale nada...Nada nuevo, no trae fotos buenas, sino todo locontrario...Sól hay una de Felipe que me gusta, las demás, a diario vemos mejores, así que no entiendo para que traer un fotógrafo de no se donde , para el resultado...
Es una mezcla de cosas sabidas, y para mi gusto hacen demasiado hincapié en declaraciones de personas muy partidarias de la república...En fin, que se han ido por las declaraciones más "polémicas". Lo único novedoso sería la aportación de la amiga fantasma que no dice más que están muy enamorados...y eso , ya lo sabíamos. No merece la pena y sinceramente, podrían haberlo currado algo más.