Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1052 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 88  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, LOS HEREDEROS V
NotaPublicado: 17 Feb 2010 19:08 

A mi me gusta la entrevista de Vanity Fair, es más, creo que deberían de conceder más entrevistas, deberíamos conocerlos un poco más "íntimamente", es decir sus gustos, lo que les gusta hacer en su tiempo libre ... cosas de esas, eso si, respeto muchísimo que quieran proteger a sus hijas alejándolas de todo foco mediático, algo que no hace el resto de herederos europeos, creo que todas estas manifestaciones públicas ayudarían muchísimo al Príncipe a acercarse a la gente.

Creo que la polémica creada por esta no exclusiva es pura envidia y puro rencor, ella fue periodista y ahora es el centro de la noticia, pensaron que siendo del gremio tendrían la información muy fácil, pero no ha sido así, no comprendo publicaciones como Monarquía Confidencial en donde día tras día ponen a Letizia por los suelos considerándola la culpable ¿de que el Príncipe sea una persona más abierta que hace unos años?, yo los llamo Anti-monarquía confidencial porque no dejan de ser sensacionalistas escondidos bajo un nombre "bonito".

Luego está su ropa, ¡qué importa como viste!, a mi me encanta, demuestra que una persona puede ir elegante de Mango o de Zara, si lleva trajes de Dior porque lleva Diors, si lleva trajes de Varela porque lleva trajes de Varela, el caso es criticar, luego los brackets, !qué importa que se los haya puesto!, genial por ella, demuestra que una persona adulta no debe sentir complejos por ponerse una ortodoncia.

Ufffff, que rollo he soltado y tampoco me quiero salir de la temática de este Topic.

NotaPublicado: 17 Feb 2010 19:16 

Bueno Minnie, esto es bastante habitual desde que yo sigo a la Princesa, hace unos dos años y poco...Cuanto más popular eres, más "pulgas molestas" te salen.
Pero lo curioso, es que están consiguiendo el efecto contrario....El Vanity ya está agotado, o eso dicen, en Madrid, y esta mañana ya tenían peticiones en mi ciudad...El reclamo:Letizia.
Las encuestas cada vez la situan más arriba en la popularidad...
Es muy fácil comprender que cuando un periodista quiere documentarse y conocer la verdad, la mayoría de las veces y en estos casos tan tontos, tienen fuentes para ello, pero si no quieren, es su problema.
Quizás el "talón de Aquiles" de nuestra prensa, y sobre todo de la digital, es que no vale un euro...Todos llevan un "Letizia" en su titular o noticia para que la abras...La prensa amarilla se está haciendo de oro con la Princesa y parece que esto se está haciendo costumbre para poder "competir" entre los distintos medios.
Cada día puedes leer noticias que te dejan con los ojos abiertos como platos: o para reir o para llorar.
Cualquier cosa es criticable ...sobre todo si es falsa.
El problema para ellos, es que están cayendo en la "mentira fácil", que dura un abrir y cerrar de ojos...

NotaPublicado: 17 Feb 2010 19:17 
Madre Fundadora

Hola, Aiya ;)

No te has salido de la temática, jajaja, este hilo sirve para comentar todo lo que guarde relación con Felipe y Letizia, así que tu comentario es pertinente de principio a fín.

Yo creo que la cuestión es que el reportaje de Vanity Fair es un reportaje, no una entrevista. Hay que tener en cuenta que, por lo que ha contado Jane gracias a la aportación directa de Patricia en el Hispánico, son trece páginas, de las cuales 12 están dedicadas a enfocar la sucesión de la corona en don Felipe y sólo una página en mostrar una especie de "Letizia íntima" que, al final, es un refrito de cosas ya publicadas en su momento con opiniones manifestadas, de forma anónima, por amigos de la pareja. Lo triste es que la prensa haya presentado el reportaje de Vanity Fair como si fuese lo que no es. Parecía que íba a tratarse de un súper mega posado con declaraciones en formato entrevista. Y no es eso ni de guasa.

Sí estoy de acuerdo contigo en que la pareja debería conceder alguna entrevista. Las circunstancias han ído cambiando, cada vez vivimos en una sociedad más mediática y la mejor forma de gestionar la imagen puede ser hacerte cargo de dar tú la información de la forma en que te conviene en vez de dejar que los plumillas más torpes y venenosos de cada redacción se dediquen al puro cotilleo por rellenar espacio sabiendo que todo lo que tiene que ver con Leti vende. Son príncipes, no estrellas del cine o de la tele, así que no pueden proliferar entrevistas suyas, pero una entrevista cada lustro, bien preparada, bien cuidada, realizada por ejemplo en formato televisivo, vendría estupendamente para que la gente les conozca o crea conocerles "de primera mano", no en función del constante cotilleo.

;)

NotaPublicado: 17 Feb 2010 19:28 
Madre Fundadora

jane escribió:
Bueno Minnie, esto es bastante habitual desde que yo sigo a la Princesa, hace unos dos años y poco...Cuanto más popular eres, más "pulgas molestas" te salen.

Llevas razón, pero yo me quedé en shock al ver que ese artículo lo publicaba La Voz de Galicia. Serendipity me entenderá perfectamente. El tono con que se habla de Letizia no es propio de La Voz de Galicia. Esa manera tan ponzoñosa de empezar...

La princesa de Asturias no cesa en sus intentos de convertirse en la más guapa de España.

Es como decir: ni os molestéis en buscar sustancia, esta tía lo único que quiere es rehacerse a sí misma para ser un bomboncito, no le importa nada más que su aspecto.

Me ha llamado la atención por venir de dónde viene. No espero nada de muchos medios...ni siquiera los leo porque me parecen "patéticos". Pero en un periódico como La Voz, tan respetablemente provinciano, me ha chocado una barbaridad ese enfoque.

NotaPublicado: 17 Feb 2010 19:38 

Minnie, es fantástico, los brackets son de zafiros!!!!!!!! podemos pasarle el dato a La Voz de Galicia que es posible que los haya hecho Cartier ..... o será mas patriótico Ansorena???????? .... jajajaj se volverían locos y volverían locos a los joyeros con el dato!!!!!!!
A ver si inventan que cuando use esmeraldas llevará brackets de esmeraldas?...........
Hay que poner una foto rapidito en Joyas Reales...... :mdr: :mdr: :mdr: :mdr: :mdr:

NotaPublicado: 17 Feb 2010 20:16 

l]Fijaos: con desmentido y todo:
La sonrisa de Letizia, un asunto de Estado

Foto: EP
Ampliar foto MADRID, 17 Feb. (OTR/PRESS)

Los príncipes de Asturias son protagonistas de la prensa esta semana. Además del reportaje en Vanity Fair, los futuros reyes de España son portada de las revistas del corazón debido a la polémica que ha generado la sonrisa de Letizia. Al parecer, la Princesa podría llevar corrector dental para mejorar el aspecto de sus dientes.

Todo fue consecuencia de unas imágenes de la revista Lecturas en las que parecía que la Princesa llevaba aparato en los dientes, sin embargo la propia revista apuntaba este miércoles que sólo se trataba de unas sombras de la fotografía que llevaban a confusión.

Aún así, la publicación no ha podido frenar el rumor que durante toda la semana ha corrido por la prensa asegurando que, tras la operación estética en su nariz, Letizia estaba mejorando ahora su sonrisa.

La Casa Real ha tenido que salir a desmentir que la esposa del Príncipe llevara brackets, por lo que todas las revistas del corazón han publicado numerosas imágenes de Letizia demostrando que sus dientes están perfectos y libres de alambres. Todas menos Diez Minutos, que muestra varias fotografías en las que, según parece, la Princesa lleva corrector dental.

En Diez Minutos explican que el corrector es casi invisible y cuesta unos 4.000 euros; e incluso llegan a afirmar que se puede quitar para comer y para lavarse los dientes. Precisamente, esta última característica sería la que habría llevado a equívoco a la prensa, pues la podrían haber fotografiado con aparato o sin él en cuestión de días.

Desde hace un tiempo Letizia viene mejorando su apariencia física, pues ya en 2008 se realizó una operación estética en la nariz; aunque según la Casa Real, los motivos que llevaron a la Princesa a pasar por quirófano eran de salud.

link

NotaPublicado: 17 Feb 2010 20:20 

Una más interesante con foto incluida, del desmentido de la revista:

La Princesa y el falso misterio del corrector dental

Mientras que unas publicaciones ofrecen los «detalles» de la ortodoncia otras aseguran que se trata solamente de un efecto óptico en una fotografía. ABC ha podido saber de fuentes próximas a la Princesa que Doña Letizia no lleva corrector dental.

El falso misterio saltaba el pasado día 2 de febrero en Valencia, cuando una fotografía de la Princesa parecía indicar que llevaba «brackets». Y hoy las revistas del corazón amanecen divididas: ¿Lleva o no lleva aparato dental?
Mientras que «Lecturas» habla de «los 'brackets' que la princesa nunca llevó» y desmiente que Doña Letizia se haya puesto una ortodoncia, «Diez Minutos» titula «Letizia se corrige los dientes» y ofrece datos del supuesto corrector dental «prácticamente invisible» que cuesta «más de 4.000 euros».
Por su parte, «Semana» va un paso más allá y asegura que Zarzuela desmiente la existencia de los ya polémicos «brackets».
Lo más llamativo es que cada una de las publicaciones aporta fotografías en las que se «prueba» tanto que Doña Letizia lleve corrector, como las que vuelven a «probar» que tal aparato no existe. Así, «Lecturas» aclara que la imagen de la polémica no es más que un efecto visual de un reflejo sobre el esmalte de la Princesa en una imagen de baja calidad que se escogió para ilustrar su larga melena, y también asegura que la propia Princesa quiso aclarar el malentendido el pasado viernes en Sevilla, durante la presentación de la Fundación Príncipe de Girona en Andalucía, acercándose más de lo habitual a las cámaras, luciendo una gran sonrisa y preguntando: «¿Se ve bien todo?»
Y, sin embargo, «Diez Minutos» habla de la «revolución en ortodoncia» del corrector de la Princesa. Se trataría según la revista de una férula, «que corrige su sonrisa pero que no se ve», menos antiestética que el aparato tradicional, y que además «se quita para comer y lavarse los dientes»
Lo cierto es que toda la polémica suscitada parece ser fruto de la interpretación rápida de una imagen de baja calidad. sea como fuere, lo cierto es que la expectación que genera la Princesa allá donde va es siempre máxima y que ella siempre sonríe, a pesar de los rumores.

Link

Perdón, que me he perdido...Tengo al fontanero en casa, y cuando se vaya, creo que voy a rezar todo lo que sepa.... :(

NotaPublicado: 17 Feb 2010 20:21 

La foto...

Imagen

NotaPublicado: 17 Feb 2010 20:51 

Yo lo veo asi de claro.

El Republicanismo empieza a atacar con fuerza, y donde mas daño pueden causar es a traves de la Princesa, dada la gran popularidad que tiene.

Lla pregunta que deberiamos plantearnos es como responder a estos ataques, que surgen en diferentes medios de comunicacion de la mas baja estofa, empezando por los programas mal llamados del corazon, (mas bien del despiece) y continuando por aquellos medios serios, que han decidido jugar la batalla del republicanismo, intentando hacer ver el papel de la Monarquia como inutil, como un circo, donde lo mas importante seria si hoy se repite traje, o se usan braquets. El problema es mas grave de lo que se nos quiere hacer ver, porque no es solo que se ataque a la Princesa, se ataca, a los Principes, o se queman fotos de los Reyes, o se saca la figura de cera de un antiguo mienbro de la Familia Real, ante las camaras para escarnio publico.

Desde el año 2007 mas o menos ha empezado una campaña antimonarquica, a la que no se le a puesto ningun fin y la que lentamente sigue avanzando.

¿Por cierto la respuesta de como responder a estos ataques, os la dejo a vosotros?

NotaPublicado: 17 Feb 2010 20:55 

Guau, ya me habría gustado llevar a mi brackets invisibles cuando los tuve, nada, que cada revista se inventa una nueva evolución en ortodoncias, los ortodoncistas del mundo ya deben andar como locos por ver quien patenta las ideas el primero.

Yo lo único que veo es que Letizia está haciendo un trabajo, y que ves al resto de princesas europeas y casi parecen floreros con alguna aparición en solitario, es gracioso que en Europa se la adora, en España se la puede llegar a odiar hasta límites voy a decir enfermizos, cuando deberíamos estar locos de contentos porque sacó lo mejorcito del Príncipe, se le ve abierto, más espontáneo, más sonriente, más guapo, más de todo.

NotaPublicado: 17 Feb 2010 20:56 

Minnie escribió:
jane escribió:

Llevas razón, pero yo me quedé en shock al ver que ese artículo lo publicaba La Voz de Galicia. Serendipity me entenderá perfectamente. El tono con que se habla de Letizia no es propio de La Voz de Galicia. Esa manera tan ponzoñosa de empezar...

La princesa de Asturias no cesa en sus intentos de convertirse en la más guapa de España.

Es como decir: ni os molestéis en buscar sustancia, esta tía lo único que quiere es rehacerse a sí misma para ser un bomboncito, no le importa nada más que su aspecto.

Me ha llamado la atención por venir de dónde viene. No espero nada de muchos medios...ni siquiera los leo porque me parecen "patéticos". Pero en un periódico como La Voz, tan respetablemente provinciano, me ha chocado una barbaridad ese enfoque.

Tienes razón...pero de las ediciones digitales de los periódicos, no mefío de casi ninguna jajaja...Yo no sé que les pasa, que se pasan todo por las narices. No parecen periodistas, y a veces, dudo que lo sean quienes escriben estas tonterías.
Siempre intento ser muy seria en mi trabajo y no puedo comprender como alguien hace de su profesión un cubo de basura. Supongo que la Asociación de la Prensa debería tomar cartas en el asunto...porque la imagen que da eeste país a nivel de medios, es penosa.
Se puede decir cualquier barbaridad, y no tiene consecuencias.
Siempre me ha llamado la atención que las críticas a la Princesa son por banalidades, que casi todas, al final, resultan ser mentira...
¿Nadie se plantea el motivo? Pues daría para tantos artículos como actos de trabajo tienen los Príncipes.

NotaPublicado: 17 Feb 2010 21:01 

alb1988 escribió:
Yo lo veo asi de claro.

El Republicanismo empieza a atacar con fuerza, y donde mas daño pueden causar es a traves de la Princesa, dada la gran popularidad que tiene.

Lla pregunta que deberiamos plantearnos es como responder a estos ataques, que surgen en diferentes medios de comunicacion de la mas baja estofa, empezando por los programas mal llamados del corazon, (mas bien del despiece) y continuando por aquellos medios serios, que han decidido jugar la batalla del republicanismo, intentando hacer ver el papel de la Monarquia como inutil, como un circo, donde lo mas importante seria si hoy se repite traje, o se usan braquets. El problema es mas grave de lo que se nos quiere hacer ver, porque no es solo que se ataque a la Princesa, se ataca, a los Principes, o se queman fotos de los Reyes, o se saca la figura de cera de un antiguo mienbro de la Familia Real, ante las camaras para escarnio publico.

Desde el año 2007 mas o menos ha empezado una campaña antimonarquica, a la que no se le a puesto ningun fin y la que lentamente sigue avanzando.

¿Por cierto la respuesta de como responder a estos ataques, os la dejo a vosotros?

Eso sería un debate muy interesante...

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1052 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 88  Siguiente