Saludos a tod@s! Las palabras son insuficientes para expresar mi más emocionado orgullo de que podamos disfrutar de tan invaluables aportes plenos de erudición y de desinteresada tenacidad como hasta ahora lo ha hecho nuestro estimado amigo Lord Jesús, en nuestro añorado “rinconcito” de Heráldica.
Un rinconcito al que la áurea voluntad de Jesús ha convertido en todo un palacio, del que, sinceramente, siento que es demasiado honor el que aún sea intitulado con mi nick (Sir Manfred), puesto que soy ferviente creyente de que la gloria debe coronar, en exclusiva, la tenacidad y la inquebrantable voluntad de quien día a día, va agregando con admirable humildad plantita a plantita, hasta convertirlo en el inmenso jardín victoriano del que hace gala hoy en día este Foro.
Amigo y hermano, aún cuando tenemos el Atlántico de por medio, cada vez que visito furtivamente (sin ingresar mi login) este hermoso Foro, siento que mi familiaridad y admiración hacia tu persona, toca la médula del honor, la lealtad y el agradecimiento.
En tu post del Sábado 13 de Febrero de 2010, volviste a teclear mi nick, en honor a una amistad inquebrantable en el tiempo y el espacio, lo que ha hecho que te dedique estas sencillas y humildes palabras de reconocimiento, cariño y admiración, con miras a remitirme a tu venia por mi (frustrante, circunstancial y forzada) ausencia, de la que no daré excusas, ya que mi temple no admite excusas sino soluciones (que por ahora tampoco tengo… ja ja ja).
Sonará bizarro, pero estoy muy feliz y orgulloso de haber tenido “ciertos inconvenientes” contigo, en aquellos hermosos (así lo creo) días en que “irrumpiste” por primera vez en el foro, y solicitaste a mi querida Licorne Dame de Cluny (cariños para ti, Mademoiselle) y a mi persona, quienes dirigíamos casi a ciegas estos espacios, que le diéramos los créditos al sitio de donde habíamos conseguido tan valiosa información; esos fueron tiempos en los que descubrí una mina, algo así como la piedra filosofal de los conocimientos heráldicos, como lo es tu invaluable web:
www.armoria.info (Dios –que debe manejar la Internet muy bien- bendiga ese site, ja ja ja).
Me destornillo de la risa y el orgullo por la manera en como sobrellevamos tan embarazosa circunstancia para mi… ja ja ja. Todavía sigo visitando el subforo “Agradecimiento a Sir Manfred”, no por lo que escribiste, sino por lo que representa para mi: El preciso momento en que, por primera vez en mi vida conocí a un verdadero y
moderno caballero “medieval” bien enmarcado en el honor, y para complementar, un verdadero docto en la materia Heráldica… ¡¡¡Fenomenal, ja ja ja!!! ¡¡¡Mejor imposible, ja ja ja!!!. Estoy muy feliz por ti, mi querido amigo; y no está demás comentarte que formas parte de mis plegarias al Creador, para que sigas aportando tus esfuerzos y para que este mundo sea poblado de ese tipo de comportamientos desinteresados y creadores, de los que necesita urgentemente estos
modernos y convulsionados tiempos.
Mi más sinceros deseos para ti y toda tu generación, extensibles a My Lady Licorne Dame de Cluny, Mademoiselle Sabbatical, Lord Alitojrm (¡¡¡Epale, hermanazo!!!) y muchos otros nombres que se me escapan para este momento. Vaya entonces mi agradecimiento y mi alta estima para todos.
Sir Manfred de Venezuela
Postdata: En esta ‘vaina’ no hay frío, agua, electricidad ni lluvia… El calor, la sequía y la política nos tiene “encamellados”, ja ja ja…