aimeed escribió:
Pues a mi esta chica francamente me parece una vaga, echandose fresco mientras espera que le coloquen el anillo en el dedo...
No es por defenderla, jajaja, que no me paga lo suficiente la muchacha para ello
, pero, querida Aimeed, me ratifico en mi opinión de que Kate no ha tenido demasiadas opciones. Su relación con Wills se inició cuando ambos estaban todavía en la universidad. De manera instantánea, se convirtió en "la novia del príncipe". Pienso que al salir de la universidad, se encontró en un dilema. Debieron lloverle ofertas laborales, claro, pero no por ser la mejor de la promoción ni por tener ante sí un futuro espectacular en cualquier campo. Debieron lloverle ofertas por ser vos quien sois, ya me entiendes.
Creo recordar que intentó trabajar...por un tiempo al menos. Y creo recordar que atrajo una enorme atención mediática hacia la firma para la que trabajaba. Los periodistas se cuestionaban si trabajaba de verdad o de mentirijillas, si estaba en nómina porque lo valía o le pagaban el sueldo por tener el novio que tiene. Esa clase de situación debe resultar tremendamente difícil, es como tener un frasquito rebosante de nitroglicerina entre las manos. Te pueden acusar de estar aprovechando tu relación a la mínima de cambio. O se puede sugerir -casi peor- que tu empresa utiliza tu nombre para establecer conexiones ventajosas.
Puede que sea vaga, pero también puede ser que le hayan sugerido, amablemente, que le conviene mantenerse en un discreto "aparte" para que nadie le busque los tres pies al gato.