Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 325 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 28  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: WILLS Y KATE
NotaPublicado: 13 Abr 2010 00:19 

Alix, probablemente tienes razón.
Quizá a mi me parezca que él es muy joven porque estoy habituada a una realidad en que la gente se casa normalmente después de los 30, sobretodo los hombres. Conozco a pocos hombres menores de 35 ya casados. Actualmente las bodas se dan mucho más tarde, hay muchos factores que contribuyen para eso, económicos, sociales, etc, pero también es verdad, al menos en mi opinión, que en general somos mucho menos maduros que nuestros padres con la misma edad. Y comparados con nuestros abuelos, ni hablar. En 1900 un chico de 18 años era ya un hombre, ahora parecen acabados de dejar los pañales. Creo que nos pasa a todos, mirando hacia atrás, observando la vida de nuestros abuelos, dudo que hubieramos tenido la misma coraje, ese espirito de sacrificio y sentido de responsabilidad, la misma capacidad de sacar adelante sus familias en medio a tantas incertezas. No digo que hoy en día todo sea más fácil, pero la verdad es que tenemos la oportunidad de almejar a objectivos que antes demoraban toda una vida a conseguir. Y los jovenes de hoy ven todo un poco como 1-2-3, añadir agua y ya está. Ciertas cosas las consideran garantizadas, no desarrollan tanto la resistencia y perseveranza (castellano?) y muchas veces desisten a las primeras dificuldades, sea en el estudo, en el trabajo o en las relaciones, etc. No me entiendas mal, no es una critíca (además estoy hablando también de mis coetaneos), es más una observación. Cada generación que pasa somos más "intolerantes" o talvez solo más impacientes. Cada vez que oigo a alguien enfadarse porque su marido/mujer no ha enviado más que uno sms ese dia o porque se atrasó 10 minutos, siempre me pongo a imaginar las chicas en Edad Média cuando sus novios partían en las Cruzadas, por. ex. Como se despedirian? Algo tipo " cariño, tu tranquila que en unos años volveré y nos casaremos, ya verás. Tu prometeme que no te casarás con otro hasta que no te mande un sms a avisar que desistí o encontré otra persona o un email a avisarte que estoy muerto. Pero todo irá bien, máximo vuelvo ciego, tuerto y con alguna molestia venerea, pero nada de grave y seremos muy felizes.."

NotaPublicado: 13 Abr 2010 00:40 

Dicho esto (todo el ladrillazo :ooops: ), claro que importa no generalizar y además con 27 0 28 años uno ya tiene obligacion de "ter juízo". :-)

Respecto a Will y Kate y a su eventual matrimonio, tanto cuanto se puede prever sobre la vida y casamento de cualquier uno de nosotros (practicamente nada...), pues les veo un futuro bastante más feliz que el de Charles y Diana. Estes chicos han crecido juntos, se conocen, seguramente saben que les esperan momentos complicados y confian que su amor estará a la altura de las dificuldades. Nada como Diana, que parecia vivir en Disneyland completamente extasiada y fuera de la realidad y Charles, un hombre multifacetado y ya vivido, que sabe de lo que está abdicando para cumplir con lo que esperan de si.

NotaPublicado: 13 Abr 2010 01:50 

Bueno querida micmic, el que un hombre joven decida casarse antes de la treintena más que una regla es la excepción, aunque soy testigo de más de un caso y que no por ello a los mismos se les pueda catalogar de excepcionales; es cierto, que la mayoría de los hombres actualmente prefieren "corretear" todo lo que puedan mientras estan en la plenitud de la juventud, un hombre común y silvestre obviamente si... pero uno con una pesada responsabilidad sobre sus hombros de saberse el segundo en la línea de sucesión al trono británico y sin duda futuro rey habría que ver si está realmente disfrutando el "correteo" si es que hay alguno y si es que Wills siquiera puede ver las cosas del mismo modo que cualquier otro chico de cuasi 27 años. Según se dice él aún no es ni la mitad de mundano que su padre y en apariencia no pareciera que fuese del tipo (como Carlos) que disfrutara el mariposeo de mujeres por allá por donde va, en especial disfrutando él de un atractivo físico exponencialmente superior al que alguna vez tuviese su padre, se le ve un chico mucho más centrado y cuyas proridades son al parecer completamente diferentes de las que pudo tener su padre a su edad; ahora bien puedo estar especulando sobre el caracater de Wills, al fin y al cabo no soy más que una persona equis que lo ve todo desde muy lejos, pero sigo pensando que si resulta ser cierto el rumor de un futuro compromiso y posterior matrimonio de William no debe ser para nada motivo de mayor sorpresa para el resto del mundo que ello suceda antes de él alcanzar los 30 años, si vamos al caso él no es como el resto de los mortales, las preocupaciones y presiones de cualquier otro chico normal de su edad dudo que estén contempladas en las del Príncipe William, él seguro tiene y tendrá cosas más apremiantes de las que preocuparse y de las que el resto de la plebe no podríamos ni siquiera imaginar pensar.

En todo caso de sucederse pronto o no el hipotético enlace matrimonial soy de la que les deseará a Wills y a Kate todo lo mejor, porque creo que es lo que menos William se merece, es un buen chico que a menos suceda un cataclismo peor de los que ya se han vivido será un futuro gran príncipe de Gales y buen rey llegado el momento, esa es al menos mi opinión... :-)

Saludos,

NotaPublicado: 13 Abr 2010 19:10 

Pues a mi esta chica francamente me parece una vaga, echandose fresco mientras espera que le coloquen el anillo en el dedo...

:whistling:

NotaPublicado: 13 Abr 2010 20:10 
Madre Fundadora

aimeed escribió:
Pues a mi esta chica francamente me parece una vaga, echandose fresco mientras espera que le coloquen el anillo en el dedo...

:whistling:

No es por defenderla, jajaja, que no me paga lo suficiente la muchacha para ello ;), pero, querida Aimeed, me ratifico en mi opinión de que Kate no ha tenido demasiadas opciones. Su relación con Wills se inició cuando ambos estaban todavía en la universidad. De manera instantánea, se convirtió en "la novia del príncipe". Pienso que al salir de la universidad, se encontró en un dilema. Debieron lloverle ofertas laborales, claro, pero no por ser la mejor de la promoción ni por tener ante sí un futuro espectacular en cualquier campo. Debieron lloverle ofertas por ser vos quien sois, ya me entiendes.

Creo recordar que intentó trabajar...por un tiempo al menos. Y creo recordar que atrajo una enorme atención mediática hacia la firma para la que trabajaba. Los periodistas se cuestionaban si trabajaba de verdad o de mentirijillas, si estaba en nómina porque lo valía o le pagaban el sueldo por tener el novio que tiene. Esa clase de situación debe resultar tremendamente difícil, es como tener un frasquito rebosante de nitroglicerina entre las manos. Te pueden acusar de estar aprovechando tu relación a la mínima de cambio. O se puede sugerir -casi peor- que tu empresa utiliza tu nombre para establecer conexiones ventajosas.

Puede que sea vaga, pero también puede ser que le hayan sugerido, amablemente, que le conviene mantenerse en un discreto "aparte" para que nadie le busque los tres pies al gato.

NotaPublicado: 13 Abr 2010 20:27 

Bue... sobre lo de si Kate es o no una vaga eso es cuestión de analizar un poco lo que ha sido su vida posterior al salir de la Universidad, como bien ha dicho Minnie; no me pareciera que se tratara de ser a drede una vaga aunque lo contrario no es algo que me conste tampoco, más bien pareciera que han sido las circunstancas las que ha obrado para que la chica actualmente sea una mediática desempleada para la cual cualquier movimiento que haga para cambiar o no tal situación esté bajo el escrutinio público... pero en fin habría que revisarse de nuevo si realmente se llegara a casar con Wills la perscepción de vaguedad en la chica antes y posterior al enlace... :whistling:

Saludos,

NotaPublicado: 13 Abr 2010 22:21 

Lo dije antes, que haga el doctorado, nadie le podría pòner ningún pero. :whistling: :-p

NotaPublicado: 13 Abr 2010 23:55 

¿Y si la estuvieran preparando para su cargo y fuera su sola tarea? :ooops: Pregunto desde la total ignorancia :oops:

NotaPublicado: 14 Abr 2010 00:25 

Bue...en el terreno de la especulación todo cabe y es posible... aunque en lo personal no me pareciera que hubiese mucho movimiento desde la casa real inglesa sobre algun tipo de actividad o agenda para Kate de "entrenamiento", si es que algo así existe...como dije antes hasta que el rumor del supuesto compromiso no sea confirmado por los Windsor nadie podrá afirmar más allá de la mera especulación si habrá boda real en Inglaterra y si será Kate la elegida como futura reina consorte del Reino Unido... :roll:

Saludos,

NotaPublicado: 14 Abr 2010 06:43 

lleva así varios años y ni ganas de estudiar le han dado

Última edición por sayo el 18 Dic 2010 11:30, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 26 Ago 2010 09:55 

hace unos días decían que se casarían el año que viene, ahora esto. Parece un culebrón de las tardes

http://www.vanitatis.com/noticias/princ ... 10724.html

NotaPublicado: 26 Ago 2010 13:58 

Pero, a una publicación que dice que Carolina de Mónaco ha llegado a Spetses, y no es así, me parece que mucho no deberíamos creerle.

Nuevo tema Responder al tema  [ 325 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 28  Siguiente