sabbatical escribió:
Horror, me he quedado rezagadísima y me he perdido todo de lo que habla seren.
La boda pastizal si, pero creo que va a haber beneficios en el comercio y otros sectores fenomenales.
No creo que la boda proporcione tantos beneficios, Sabba. Los beneficios derivarían de una afluencia masiva de curiosos procedentes de otros países a Estocolmo o de que la publicidad que representa para Estocolmo atrajese turismo posteriormente (lo que se llama vender imagen). Tal y como está Europa ahora mismo, no creo que vayan a ir muchos guiris a Estocolmo a ver la boda de Vicky; quizá algún danés o noruego que tenga ganas, pero fuera de ahí...lo dudo. Y en cuanto a lo segundo, Suecia en general y Estocolmo en concreto no son países con mucho turismo, aunque siempre hay rutas por las capitales escandinavas, aparte de los apasionados de Larsson que quieran ver los escenarios de la trilogía Milenium.
El "problema" de la boda de Victoria es que ha caído en un año pésimo desde el punto de vista económico. Incluso los países nórdicos están acusando el golpe, a lo que ha contribuído la cercanía a cierto volcancito que nos ha empeorado las cosas a todos en los últimos tiempos. Pero, bueno, habrá boda y saldrá estupendamente, seguro.