Yo me lo he pasado en grande viendo en diferido la boda, con los videos de televisión sueca, aunque
me habría encantado verla con vosotros, porque me lo pase genial durante la retransmisión del concierto, pero de los 365 días que tiene el año, mi conexión a internet decidió que era ayer cuando no funcionaba; pero bueno
Pero vayamos a lo importante, la BODA ME HA EN-CAN-TA-DO, y eso que llevo vistas unas cuantas:
* La novia sublime, era la felicidad personificada e irradiaba tanto amor y alegría que creo que lo ha contagiado a todos,incluso a tráves de la pantalla. El vestido era de los intemporales, perfecto ahora, y dentro de 30 años, y aunque sé que la tiara de camafeos no estaba entre las favoritas de los miembros del foro para que la luciera, fuí una de las primeras en apostar que la llevaría, así que cuando la he visto tan magnificamente puesta y con esa mantilla espléndida,puede decirse que estoy más feliz que un regaliz. (nueva expresión que mi sobrino dice a todas horas y que me ha contagiado)
* A Daniel (supongo que ahora que oficialmente es miebro de la CRS se acabó llamarlo Marmolillo) se ha ido soltando poco a poco. Las lagrimas de los dos en la boda al intercambiar los anillos,me hapuesto unnuedo en la garganta, poque he pensado lo mismo que han debido de pensar ellos, por fín , conlo que nos has costado llegar a este momento.
* Los padres de la novia, me han cautivado, siempre me habían parecido muy serios, fríos, formales , o sea, muy en su papel de Reyes, pero ver sus caritas cuando la niña ha dicho Ja, me ha enternecido mucho. Luego claro, el rey se desmelana lanzando a su pueblo gritos vikingos, entregándole a su esposa una rosa, no en vano ellos celebraban su aniversario, y luego bailando.Me han conquistado. Increíble, los nórdicos nos han dado toda una lección de calidez.
Por lo que al cotilleo, se refiere: espero con ansiedad que vayaís subiendo fotos poco a poco, para poder hacer un ranking de las mejor y peor vestidas, aunque creo que ellos también merecerían un podium... alguno parecía el barman de un crucero en vez de un monarca reinante
y no quiero señalar a nadie.
Mis favoritas:
*Nuestras infantas, espectacular Cristina con la Cartier y ese vestido eaguamarina. Elena, OLE; OLE y OLE, arriesgo,sí, pero para mí triunfo. Letizía bien con el vestido rojo, aunque no me gustaba mucho el pelo suelto, ni los aretes que llevaba, pero ayer el nude no le favorecía en nada, no es un color que la resalte, la apaga demasiado y además la hacía demasiado delgada, por no hablar de los horrosos zapatones.
La Reina como siempre.
* Mette Marit, me ha gustado, ha aprendido a vestirse para lucir sin ser estridente como su sra suegra, adicta a los plisados.
* Madelaine es tan guapa que creo que nada le puede sentar mal, creo que se podría poner un repollo de sombrero y estar fantástica, pero coincido en que ha abusado un poquito del azúl. Jonas debe de seguir dándose de cabezazos
Entre las peores:
* Rania de Jordanía, que debería llevar por subtítulo "Buscando a mi peluquero".
* Maxima de Holanda, ¿qué le ha pasado?, primero la cretona del concierto y ayer el sirena gris al que le faltaban las escamas.
* María Teresa de Luxemburgo, correcto vestido, pero erronéa tiara, la aplastaba.
Ellos:
En general no solemos fijarnos en los atuendos de los hombres, porque con un chaque, o de uniforme, lo solucionan todo y parece que van estupendos, pero no, entre los horrores masculinos que hemos visto, merece los puestos de honor Alberto de Monaco, a punto de explotar con su smoking negro en la cena y sobre todo su look barman en la boda, por favor !!! Eso sín perder de vista a Henrik de Dinamarca, que parecía salirse de uniforme, pero muy gracioso dirigiendo el baile, es lo que tiene el snaps cuando abusas de él.
Y por supuesto el marido escrito de Marta Luisa de Noruega, con esos pelos en la barba,AGHH!
Entre los mejores: Nuestro principe, y su cuñado Urdagarin y por supuesto el novio, que creía yo que el frac le iba a sentar peor, pero mira por donde me he equivocado. El hermano de la novio también muy atractivo, pero debería abusar menos de la gomina.
Nota: no sé si se habrá comentado, pero he leido en el post de la boda, que los trajes de las niñas parecían de comunión. Bueno, puede que esté equivocada, así que agradecería que me corrijieseís, pero creo que sus trajes estaban inspirados en Sta. Lucía, la cual luce una túnica parecida y corona de velas, además creo que ayuda a San Nicolás a repartir los regalos en la navidad sueca, pero como lo estoy escribiendo de memoria.
Comentario off post: El gobierno sueco ha hecho la mejor inversión para promocionar turisticamente, Suecia y en especial Estocolmo, esas panoramicas desde el aire y las imagenes de la ciudad vieja, a un le entran unas ganas tremendas de visitarlo. Eso sí a mí me tienen que garantizar el buen tiempo.
Cual será la próxima: Mónaco o Gran Bretaña.