Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 350 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 30  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: POST-BODA DE VICTORIA DE SUECIA Y DANIEL WESTLING
NotaPublicado: 20 Jun 2010 18:43 

ESte Príncipe, es alucinantemente perfecto :-* ...No hablo sólo de su figura, físico envidiable y frivolidades varias: es un Príncipe y caballero de los piés a la cabeza...
Hablamos mucho de las damas, pero de los caballeros, éste se lleva de calle a los demás...No digo que no sea amor propio, pero es lo que ven mis ojitos...

Imagen

Imagen

Imagen

Una bella foto de la Princesa

Imagen

NotaPublicado: 20 Jun 2010 18:46 

Lo del collar de Astrid...uff impresionante, habria que hacer un montaje y ver como queda de diadema

Imagen

NotaPublicado: 20 Jun 2010 18:51 

Me gusta que haga buenas migas con Mathilde...De lejos, es la más discreta de todas las Princesa "herederas"

Imagen

Imagen

Imagen

Me encanta esta foto
Imagen

NotaPublicado: 20 Jun 2010 18:51 
Madre Fundadora

No sé que hace Constantino pegado a Letizia si no puede comunicarse con ella >:)

NotaPublicado: 20 Jun 2010 19:04 

sabbatical escribió:
No sé que hace Constantino pegado a Letizia si no puede comunicarse con ella >:)

!Eso pensé yo! :shock: :mdr: :mdr:

NotaPublicado: 20 Jun 2010 19:11 

Yo me lo he pasado en grande viendo en diferido la boda, con los videos de televisión sueca, aunque :evil: me habría encantado verla con vosotros, porque me lo pase genial durante la retransmisión del concierto, pero de los 365 días que tiene el año, mi conexión a internet decidió que era ayer cuando no funcionaba; pero bueno :evil:

Pero vayamos a lo importante, la BODA ME HA EN-CAN-TA-DO, y eso que llevo vistas unas cuantas:
* La novia sublime, era la felicidad personificada e irradiaba tanto amor y alegría que creo que lo ha contagiado a todos,incluso a tráves de la pantalla. El vestido era de los intemporales, perfecto ahora, y dentro de 30 años, y aunque sé que la tiara de camafeos no estaba entre las favoritas de los miembros del foro para que la luciera, fuí una de las primeras en apostar que la llevaría, así que cuando la he visto tan magnificamente puesta y con esa mantilla espléndida,puede decirse que estoy más feliz que un regaliz. (nueva expresión que mi sobrino dice a todas horas y que me ha contagiado)
* A Daniel (supongo que ahora que oficialmente es miebro de la CRS se acabó llamarlo Marmolillo) se ha ido soltando poco a poco. Las lagrimas de los dos en la boda al intercambiar los anillos,me hapuesto unnuedo en la garganta, poque he pensado lo mismo que han debido de pensar ellos, por fín , conlo que nos has costado llegar a este momento.
* Los padres de la novia, me han cautivado, siempre me habían parecido muy serios, fríos, formales , o sea, muy en su papel de Reyes, pero ver sus caritas cuando la niña ha dicho Ja, me ha enternecido mucho. Luego claro, el rey se desmelana lanzando a su pueblo gritos vikingos, entregándole a su esposa una rosa, no en vano ellos celebraban su aniversario, y luego bailando.Me han conquistado. Increíble, los nórdicos nos han dado toda una lección de calidez.

Por lo que al cotilleo, se refiere: espero con ansiedad que vayaís subiendo fotos poco a poco, para poder hacer un ranking de las mejor y peor vestidas, aunque creo que ellos también merecerían un podium... alguno parecía el barman de un crucero en vez de un monarca reinante :whistling: y no quiero señalar a nadie.

Mis favoritas:
*Nuestras infantas, espectacular Cristina con la Cartier y ese vestido eaguamarina. Elena, OLE; OLE y OLE, arriesgo,sí, pero para mí triunfo. Letizía bien con el vestido rojo, aunque no me gustaba mucho el pelo suelto, ni los aretes que llevaba, pero ayer el nude no le favorecía en nada, no es un color que la resalte, la apaga demasiado y además la hacía demasiado delgada, por no hablar de los horrosos zapatones.
La Reina como siempre.
* Mette Marit, me ha gustado, ha aprendido a vestirse para lucir sin ser estridente como su sra suegra, adicta a los plisados.
* Madelaine es tan guapa que creo que nada le puede sentar mal, creo que se podría poner un repollo de sombrero y estar fantástica, pero coincido en que ha abusado un poquito del azúl. Jonas debe de seguir dándose de cabezazos >:)

Entre las peores:
* Rania de Jordanía, que debería llevar por subtítulo "Buscando a mi peluquero".
* Maxima de Holanda, ¿qué le ha pasado?, primero la cretona del concierto y ayer el sirena gris al que le faltaban las escamas.
* María Teresa de Luxemburgo, correcto vestido, pero erronéa tiara, la aplastaba.

Ellos:
En general no solemos fijarnos en los atuendos de los hombres, porque con un chaque, o de uniforme, lo solucionan todo y parece que van estupendos, pero no, entre los horrores masculinos que hemos visto, merece los puestos de honor Alberto de Monaco, a punto de explotar con su smoking negro en la cena y sobre todo su look barman en la boda, por favor !!! Eso sín perder de vista a Henrik de Dinamarca, que parecía salirse de uniforme, pero muy gracioso dirigiendo el baile, es lo que tiene el snaps cuando abusas de él. :))
Y por supuesto el marido escrito de Marta Luisa de Noruega, con esos pelos en la barba,AGHH!

Entre los mejores: Nuestro principe, y su cuñado Urdagarin y por supuesto el novio, que creía yo que el frac le iba a sentar peor, pero mira por donde me he equivocado. El hermano de la novio también muy atractivo, pero debería abusar menos de la gomina.

Nota: no sé si se habrá comentado, pero he leido en el post de la boda, que los trajes de las niñas parecían de comunión. Bueno, puede que esté equivocada, así que agradecería que me corrijieseís, pero creo que sus trajes estaban inspirados en Sta. Lucía, la cual luce una túnica parecida y corona de velas, además creo que ayuda a San Nicolás a repartir los regalos en la navidad sueca, pero como lo estoy escribiendo de memoria.

Comentario off post: El gobierno sueco ha hecho la mejor inversión para promocionar turisticamente, Suecia y en especial Estocolmo, esas panoramicas desde el aire y las imagenes de la ciudad vieja, a un le entran unas ganas tremendas de visitarlo. Eso sí a mí me tienen que garantizar el buen tiempo.

Cual será la próxima: Mónaco o Gran Bretaña.

NotaPublicado: 20 Jun 2010 19:22 
Madre Fundadora

elinor escribió:
Nota: no sé si se habrá comentado, pero he leido en el post de la boda, que los trajes de las niñas parecían de comunión. Bueno, puede que esté equivocada, así que agradecería que me corrijieseís, pero creo que sus trajes estaban inspirados en Sta. Lucía, la cual luce una túnica parecida y corona de velas, además creo que ayuda a San Nicolás a repartir los regalos en la navidad sueca, pero como lo estoy escribiendo de memoria.

Comentario off post: El gobierno sueco ha hecho la mejor inversión para promocionar turisticamente, Suecia y en especial Estocolmo, esas panoramicas desde el aire y las imagenes de la ciudad vieja, a un le entran unas ganas tremendas de visitarlo. Eso sí a mí me tienen que garantizar el buen tiempo.

¡Me alegro que hayas comentado lo de los trajes de las niñas! Yo cuando las ví pensé inmediatamente en Santa Lucía, sólo les faltaba la coronita con las velas, jajajaja. Me gustó, porque una imagen que guardo de mi infancia son aquellos reportajes en el Hola con Victoria ataviada para el día de Santa Lucía. Los críos, de marineritos, para no desentonar con la idea general...me gustaban menos, pero bueno, quedaba gracioso.

En lo segundo, totalmente de acuerdo: me he quedado flasheada con la belleza de Estocolmo. La tele sueca le ha hecho un favor inestimable a la capital del reino, creo que miles de personas nos hemos quedado con ganas de visitar Suecia.

La próxima será Grecia...¿no? Jajajaja, entre Gran Bretaña y Mónaco, casi apostaría por Gran Bretaña. Alberto parece tener muy poca prisa en casarse.

NotaPublicado: 20 Jun 2010 19:25 

elinor escribió:

Luxemburgo :-D

NotaPublicado: 20 Jun 2010 19:35 
Madre Fundadora

jane escribió:
ESte Príncipe, es alucinantemente perfecto :-* ...No hablo sólo de su figura, físico envidiable y frivolidades varias: es un Príncipe y caballero de los piés a la cabeza...
Hablamos mucho de las damas, pero de los caballeros, éste se lleva de calle a los demás...No digo que no sea amor propio, pero es lo que ven mis ojitos...

Janie, dice mi medio costillo que no te pases, jajaja. Al parecer, según afirma, son deberes BÁSICOS de maridito que va de boda con su mujer: a)sujetarle el bolsito de mano a la parienta cuántas veces sea menester; b)colocarle el chal en cuanto hay relente a la parienta cuántas veces sea menester; c)pincharle las ampollitas de la planta de los pies a la parienta con toda delicadeza esa misma madrugada o a la mañana siguiente y d)asegurarle rotundo a la parienta al día siguiente que aunque haya ingerido cinco millones de calorías no se la nota ni un gramito de más.

Y, añade mi medio costillo, como son deberes BÁSICOS, nooooo suman puntos extra en la asignatura de caballerosidad.

:mdr: :mdr: :mdr:

NotaPublicado: 20 Jun 2010 19:38 

Minnie escribió:
jane escribió:

Janie, dice mi medio costillo que no te pases, jajaja. Al parecer, según afirma, son deberes BÁSICOS de maridito que va de boda con su mujer: a)sujetarle el bolsito de mano a la parienta cuántas veces sea menester; b)colocarle el chal en cuanto hay relente a la parienta cuántas veces sea menester; c)pincharle las ampollitas de la planta de los pies a la parienta con toda delicadeza esa misma madrugada o a la mañana siguiente y d)asegurarle rotundo a la parienta al día siguiente que aunque haya ingerido cinco millones de calorías no se la nota ni un gramito de más.

Y, añade mi medio costillo, como son deberes BÁSICOS, nooooo suman puntos extra en la asignatura de caballerosidad.

:mdr: :mdr: :mdr:

Bien, entonces le damos la vuelta al argumento, y pensamos que al ser básicos, lógicamente, les restamos a los demás príncipes...y el nuestro sigue siendo el perfecto "caballero" :mdr:
Asumo que todos los príncipes y reyes conocen lo BÁSICO, del manual, al igual, que oh, simples mortales como nosotros, pero....a veces lo dudo. :-D

NotaPublicado: 20 Jun 2010 19:39 

Que envidia me da que hayais visto todo! Yo he pillado unas fotos por aqui, un discursito por alla, pero cero anecdotas jugosas. Me parecio que la pobre mama de Daniel de Suecia podria recitar el menu de memoria, porque alternaba su lectura con la copa de vino. Estaba donde tenia que estar por protocolo, pero que mala pata: entre el consuegro que no tragaba la boda y que no se distingue por su verbo fluido, ni por las ganas en este caso, y al otro era Harald??? Espero que haya estado mas asequible. Papa Westling con gran soltura dirigiendose a todos, con aplomo y buena facha. Y Victoria adorable, de gestos y de cariñosa.

Ahora he visto el recogido de las trencitas de Leticia por detras, y desde ahi se ve importante. Pero que bracitos! A que vais a tener razon que ha vuelto a adelgazar!

Sabba, estoy contigo: el vestido de la novia se ve buenisimo, de tela, de corte y de todo, ni una arruga. Mas alla de que el diseño fuera el ideal para mi o para quien sea, se ve que es estupendo. Hoy he visto el de Tatiana con el ojo fresco y lo encuentro ideal. Me habia perdido a Claire, que aun tengo clavada en la retina una vez que se vistio con una tira de de comic o algo asi, y alla que se fue a ver un desfile. Como le sobraba tela se hizo el bolso y un sombrero a juego, y Belgica aun no ha recuperado el habla. Pero estaba mona de rojo! No se si los tirabuzoncitos me convencen, un pelin "Sissi en Hungria", no?, pero vamos, la pera desde aquella vez.

Nos faltaban algunos que dan mucho juego: MC, en pleno berrinche, y Marie de Dinamarca. Y Batracio? Porque a los Castro esto les pilla muy arriba, ellos son mas Costa Azul estampado de tigre. Pero por ejemplo, a los Orleans nunca los invitan a estas bodas? Y los Braganza donde andaban? Tambien me he quedado con las ganas de cotillear el lado Sommerlath de Toledo, para que os voy a mentir....... (sad) (sad)

NotaPublicado: 20 Jun 2010 19:40 

Jane fotos PERFECTAS, :bravo: , muchas gracias por subirlas.

Nuevo tema Responder al tema  [ 350 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 30  Siguiente