Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 350 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 30  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: POST-BODA DE VICTORIA DE SUECIA Y DANIEL WESTLING
NotaPublicado: 21 Jun 2010 23:29 

micmic escribió:
Después de pasar todo el sábado en la boda de mi querida Viktoria, todavía no sé si estoy más contenta por mi si por ella. Me dura desde sábado una sonrisa en la cara, y si es obvio que me encantó poder seguir integralmente la boda y sobre todo una boda tan emotiva como esta, también es verdad que me he quedado exultante por mi princesa preferida. :yay:

Nunca me he interesado mucho por la realeza pero desde niña siempre he sentido una enorme simpatia por Victoria. Mucho más que por todos los otros herederos, principes y afines. Esta chica en una posición única - que puede ser tanto privilegiada como torturante, dependiendo de la perspectiva - me venía en mente cuando me enfadaba con algo y empezaba lamentando mi vida. Al pensar en ella, siempre agradecia por mi vida de libertad y poder de decisión, por ser libre de empezar cada día como una página en blanco para llenar como me diera la gana.

Victoria, a pesar de todo, a pesar de su azar, fue capaz de resistir. Yo en su lugar hubiera cedido mis derechos a el señorito mi hermano y ala a vivir una vida regalada. Sin embargo, ella porfió en dar su mejor aunque le costaba mucho, y mismo cuando de solo mirarla todos veiamos como se sentía por dentro, Victoria continuaba siempre sonriendo, siempre simpática, dulce, cercana, alegre. Simepre ha sido la princesita querida de los suecos y quizá fue ese cariño de su pueblo que le dió fuerzas para seguir luchando. Victoria parecia la niña querida de todas las familias reales, la mejor amiga de todos los principes, la mejor confidente, la mejor compañia, la más divertida. Un encanto de chica, vamos. Y cuando empezó su relación con Daniel, se la veía absolutely blooming!!! A mi me daría igual que el fuera un analfabeto zarolho y cubierto de acne, porque se ve que a Victoria le hacia feliz. Y más, no creo que ella se hubiera enamorado de uno qualquiera, una persona así de especial y inteligente como Victoria seguro no se contentaría al no encontrar la sintonia entre su caracter y el de su novio.

Y como chi la dura la vince, Victoria ha finalmente logrado llevar la suya adelante contro todos impedimientos. Tampoco creo que ella hubiese permitido que no se la dejara casarse con quien muy bien le apetezca, era el minimo que merecía por su impecable conducta encuanto princesa. Después que se anunciara su compromiso, su felicidad era absolutamente contagiosa.
Y si dudas permanecian, estes dias de celebraciones por su boda no podian dejarlo más evidente. Victoria estaba absolutamente ravissante, encantada y eufórica como una niña pequeña. La boda fue una maravilla en todos sentidos; quizas desde fuera haya algunas cosas más tacky, pero incluso esas fueron bonitas, y además estar enamorado es ver ternura en todo lo que los demás ven cursilleria, o no? Excepto los niños, todos tendemos a ridicularizar un poco las manifestaciones de cariño que no nos sean dedicadas. Pues yo debo ser bastante infantil , porque no me importaria nadica de nada que mi novio fuera tan cariñoso, y a Daniel no le veo edulcorado, le veo sí como alguien que finalmente puede expresar libremente lo que siente. Daniel a mi no me sorprendió demasiado, estaba segura que Viktoria sabría elegir muy bien su principe. :-)

Ya lo sé que soy un poco ridicula, pero no me interesa, yo adoro Viktoria y me encanta verla tan feliz. Y a quien se mofe de mi, pasar bien! :-D

Quién se va a mofar micmic!Haspuesto en las mejores palabras lo que casi todos sentimos.Esto fue un cuento de hadas y Victoria una chica con el temperamento suficiente para sostener su posición.

NotaPublicado: 21 Jun 2010 23:32 

No han invitado ni a Ernesto, ni a los Saboya pero tampoco al Duque de Braganza...

NotaPublicado: 21 Jun 2010 23:42 

Tampoco a Farah Pahlevi, que creo que SÍ se merecía estar invitada.

NotaPublicado: 21 Jun 2010 23:45 

sabbatical escribió:
No es que sea la octava maravilla de vestido, pero con seis o siete kilitos mas y tal y como lo luce, hubiera sido la bomba....!

Totalmente de acuerdo!!!!!!!!!!!!

NotaPublicado: 21 Jun 2010 23:48 

hola. hola.

Es verdad, es una pena que Farah no estuviera. Teniendo en cuenta que si fué invitada a la boda danesa. Pero supongo que hay que considerar o los compromisos de ella, o los compromisos políticos del gobierno sueco.

Tampoco estuvo Carolina de Monaco, que hubiera estado expléndida.

NotaPublicado: 21 Jun 2010 23:49 

puesyo tengo mis dudas al respecto, creo que va exageradamente tiesa, pelin forzada la cosa, se puede ir muy recta y muy natural...

NotaPublicado: 21 Jun 2010 23:57 

yo pienso, que deben mandar las invitaciones a todas las casas reales y a todos los miembros de las mismas, despues quien acepta y quien va es otro tema... digo :whistling:

NotaPublicado: 22 Jun 2010 00:15 

Solo sabemos que x o y no ha estado en la boda, no si ha o no sido invitado. Lo que nos dieron fue la lista de presencias confirmadas, no sabemos quienes no han podido ir, quienes tenian otros compromisos o quienes no fueron efectivamente invitados.

NotaPublicado: 22 Jun 2010 10:55 

serendipity escribió:
Acabo de caer en que los Saboya no estaban! Es que vengo del hilo de Marina Doria. Ellos y los Orléans sin representacion en la boda (o sin invitacion directamente)

Para mi mas significativa es la ausencia de los Duques de Braganza ( y Silvia para colmo usando la tiara Braganza :whistling: ) Ellos creo que debe ser la primera boda que se pierden.

Diana de Wurttemberg y Marina Doria nos hubieran dado mucho tema para hablar.

Me apena asi mismo que no fueran las Torlonia - ocasion perdida para ver la tiara de aguamarinas- y las Marone, para saber si aun les queda en posesión alguna de las tiaras de su madre la Infanta Cristina
:( :(

NotaPublicado: 22 Jun 2010 11:02 

Mari Tere el viernes iba muy bien, de oscuro y al descubierto solo su cara que sigue siendo bonita. Su fabuloso collar de aguamarinas le favorecía.

El sabado - a pesar de que esa diadema es una de mis favoritas - no iba tan favorecida con ese flequillo pegaito

Imagen

NotaPublicado: 22 Jun 2010 12:38 

Perdonad, no sé si ya se ha comentado, pero en la foto de grupo de todos los invitados reales, todo es un autentico fotomontaje fijaros detenidemente en la cabecitas y su relación con el fondo... así les salen todos sonrientes y con los ojos abiertos. :bravo:

NotaPublicado: 22 Jun 2010 15:32 

Macebria donde está, colocala por favor de nuevo. :yay:

Bueno creo que a Maria teresa le favorecia llevar una tiara bellisima que posee, no recuerdo como la llaman pero estoy confundido si es la del regalo belga que hicieron a josefina Carlota o Luxemburgo, es en plantino y diamantes, sencilla pero soberbia y le sienta bien a la GD.

Nuevo tema Responder al tema  [ 350 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 30  Siguiente