Si se me permite una reflexión malvada , ¿qué le pasaría por la cabeza a Madelaine cuando oyera a su cuñado decirle todas esas cosas a su hermana? Me imagino que no debió de ser un momento fácil para ella.
La verdad es que hicimos chistes de Marmolillo ( perdón del Principe Daniel) cuando debimos haberlos hecho de Jonas. Por cierto, que creo recordar que alguno de los foristas, había señalado que un periodico islándes había publicado que había dejado a una compañera de trabajo embaraza. No sé si la historia se ha podido confirmar o no, pero sinceramente, esta situación si me cuadra más con el hecho de haber roto el compromiso de esa forma tan repentina, y no la historia de una infidelidad producida hace mucho tiempo atrás, y que probablemente era conocida y hasta perdonada por la interesada; por mucho que despues se hiciera pública, siempre hay
modo de salvar esas situaciones... pero esta historia del embarazo me parece más peliguada y por supuesto mucho más grave: si haces una tonteria, tienes que estar dispuesto a asumir las consecuencias.