Querido Halcón, cuando el Rey sea Felipe VI, las Infantas medianas ya no serán familia real, sino familia del rey, como lo son actualmente las hermanas de don Juan CArlos...
Creo que tenemos un punto de desencuentro, porque miramos desde distintas posturas, imagino. Ya sabes, sabemos perfectametne cómo pensamos y nos conocemos bien

, y creo que algún día llegaremos a un acuerdo

...y si no, no pasa absolutamente nada jajajaja.
Lo que digo, es que si hay que criticar algún asunto de nuestra FR, que sea lo que podamos cambiar, que tenga peso y contenido, y que pueda significar un daño potencial a la Corona, y no nos quedemos en frivolidades varias, o nimiedades...
Apoyé cada uno de los matrimonios de Elena, Cristina y Felipe, porque siempre confié en el sentido de la responsabilidad de estas personas, ya que su vida nunca fué conflictiva, ni había escándalos que tapar o cotillear, y si te digo la verdad, mucho más el de la Infanta Cristina, pues pensé que siendo la tercera,( y mira tú por donde, pues es la que más desilusión me ha provocado) también debería tener un poco m´s de libertad a la hora de elegir...y te prometo que soy muy sincera.
Con Elena, te diré que siempre pensé, y abro mi corazón en estos momentos, que Jaime era algo "trepa", pero confié en el buen sentido de nuestra Infanta.
En definitiva, y para no irme por las ramas, que yo creo que, crítica, la justa y siempre motivada por causas importantes y que puedan, realmente, dañar o no hacerle favor a nuestra FR...y vengan de parte de quién vengan...
Tenemos que olvidar esta tontería que se han inventado los medios, sobre rencillas, comparaciones o divisiones, se trata sencillamente, de criticar aquello que no nos gusta, y creemos que pueda dañar su imagen...
No es una premisa muy complicada. No debemos ir más allá.
Es muy posible que el traslado de la familia Urdangarín a EEUU, sea debido, en parte, a estos supuestos "escándalos" financieros, y a lo larga que tiene la lengua el marido de la Infanta, peus lógicamente, no pueden haber sentado nada bien en el entorno de Zarzuela...como no nos ha sentado nada bien al resto de los españoles.
Se ha enriquecido, no nos engañemos, gracias a su matrimonio, y no seré yo la que , haciendo un ejercicio de hipocresía, ponga mis manos sobre la cabeza por este hecho, pero sí por por el camino cómo se ha conseguido.
Siendo la tercera en la sucesión, estando lejos, y teniendo esos niños tan riquísimos, quizás se lo perdonemos jajajaja...siempre que no estorben en la vida y opinión pública española.
Que vivan su vida como quieran, que mantengan un estatus que se le supone a una Infanta, pero que se alejen de todo por lo que los demás miembros de la FR están luchando.
Por eso, no puedo entender que alguien prefiera en un plano hipotético, a Cristina como reina, porque Iñaki sería príncipe...y su imagen no es precisametne muy buena.