Impactada me encuentro con la "revista Epoca" no sabía que el Que me dices! había cambiado de cabecera.
Yo a mi país cada vez lo entiendo menos, nos gusta flajelarnos y de paso cargarnos al prójimo que dicho sea de paso ha tenido alguna suerte al encontrar el amor en un principe. Si.. una de nosotros ha osado ser princesa y claro no se puede permitir. Da igual que trabaje como la que más, que no se dedique al autobombo como otras princesas/reinas, que use la callada por respuesta... no se puede permitir.Que si habla, es una prepotente, ( que culpa tendrá esa mujer de tener una cultura y una dialectica cuidada no apta para Borbones), que si saca a las niñas quiere el protagonismo, que si no las saca que se cree. Y lo último compararla con una actriz o cualquiera del coure porque necesitamos vender una revista que no la quieren ni gratis.
Esa gente ahora se llena la boca hablando que la Infanta Elena debería ser la futura reina, esos mismos seguro que fueron los que contaban chistes a su costa y que no pienso reproducir por educación. Soy joven pero creo que aqui nadie se olvida de las barbaridades qeu se dijeron de D. Elena y de su ahora ex marido. Esos mismos que se preocupaban porque podrían reinar ante la ausencia de un compromiso principesco, son los que ahora la alaban. Vamos que he leido autenticas chorradas sobre lo guapa que es Elena lo bien que luce y como representa a España, coño ahora que cada vez tiene menos compromisos. Antes no.. pero ahora si?¿?
Como bien habeis dicho que pasaría si la princesa con dos cojones ( perdonar el vocabulario pero las hormomas maternales están sacando lo mejor de mi
) se planta con el traje torero de la infanta... apuesto la cabeza que tendría qeu exiliarse para uqe no lanzasen botellazos.
Triste pero D. Letizia vende y como tal no sueltan a la presa, que si hay que insultar sin ningún fundamento, no importa.... no se va a querellar y además es publicidad para la publicación. Si nos merecemos a Belén ESteban...
Lo que me fastidia es que la gente tiene filias y fobias según lo que vea en la tele, somos unos borregos y si no nos llevan no podemos tener opiniones personales. Que si no me gusta la princesa porque es una "poligonera" vamos los ovetenses nos estamos partiendo todavía con esos comentarios, que si es una creida.. pues señores sé que no vende.. pero la princesa de su puño y letra ha estado agradeciendo todos los presentes que les dieron hace unos meses en Castrillon cuando visitaron la guardería Infanta LEonor. Esos pequeños gestos, es lo que cuenta, lo mismo que su compromiso con las enfermedades raras o los niños, pero claro no vende.
Siento el desahogo, pero como he dicho antes las hormonas me pueden últimamente y me enervo con cierta facilidad
.