Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1052 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 77, 78, 79, 80, 81, 82, 83 ... 88  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, LOS HEREDEROS V
NotaPublicado: 19 Jul 2010 22:11 

legris escribió:
¿Alguién pensaba que sería de otra manera?.

No sólo con Letizia. En España los linchamientos a personajes públicos han sido normales; da igual que haya razones o no.

A Letizia no le perdonan que sea de clase media como a Eva Sannun no le perdonaron que no fuera española. hablando de trapitos, todavía recuerdo lo que le dijeron a Eva por el traje azul que llevó a la boda de Mette-Mari, Que si se le veía la espalda, que si era un color inadecuado, que si esaytaban demasiado el pecho,incluso el tal Josemi dijo 2 que la agente de Eva parecía una madame de un prostibulo. Tenemos la memoria flaca.

Realmente, no sé qué no le perdonaron a Eva, o si hubieran llegado a perdonarle...Todos sabeis que no era santo de mi devoción, pero jamás se me ocurrió difamarla, ni creer las peores tonterías que se decían de ella...De hecho, ya casi tenía el cuerpo hecho a este matrimonio jajajaja.
Jamás me ha gustado la persecusión, ni física, pero mucho menos psicológica que se ejerce por el mero gusto de intentar destruir a una persona, y mucho menos, cuando no hace méritos para ello.
Para mi, es violencia, y no soporto cualquier tipo o variante de ella, pero mucho menos, la cobarde, la mentirosa,...la que se nutre de sangre ajena.
Es absoluta repulsión.

NotaPublicado: 19 Jul 2010 22:15 
Madre Fundadora

Eso pasa casi siempre, Jane. La gente a la que le gusta Letizia o que al menos aprecian la forma en que ha ído evolucionando no llevan una chapita de "Viva la Princesa". En cambio sus detractores son muy persistentes. No me refiero a esa horda que se dedica a machacarla con saña por puro entretenimiento, aplicándole los motes más delirantes. Me refiero a gente que sin estar tan pero tan obsesionada con echarle tierra encima, se ha creído esa mala imagen que tratan de proyectar algunos personajes con cierto peso mediático.

NotaPublicado: 19 Jul 2010 22:19 

Minnie escribió:
Eso pasa casi siempre, Jane. La gente a la que le gusta Letizia o que al menos aprecian la forma en que ha ído evolucionando no llevan una chapita de "Viva la Princesa". En cambio sus detractores son muy persistentes. No me refiero a esa horda que se dedica a machacarla con saña por puro entretenimiento, aplicándole los motes más delirantes. Me refiero a gente que sin estar tan pero tan obsesionada con echarle tierra encima, se ha creído esa mala imagen que tratan de proyectar algunos personajes con cierto peso mediático.

A esos mismos me refiero yo, Minnie... A esos.
Tengo que madrugar y mucho jajajajaja...así que, besitos a todos y hasta mañana. :-*

NotaPublicado: 19 Jul 2010 22:28 

jane escribió:
Minnie escribió:

A esos mismos me refiero yo, Minnie... A esos.
Tengo que madrugar y mucho jajajajaja...así que, besitos a todos y hasta mañana. :-*

Yo hasta ahora lo máximo que he hecho ha sido unirme al grupo de la Princesa de Asturias en Facebook, pero muchas veces he pensado en mandarla una carta para felicitarla por el trabajo que esta realizando. Pero desde luego lo que hace falta es algún grupo en defensa de ella, ya que hoy dia los medios de comunicación solo hacen que darle palos, y desde luego eso no es nada bueno para el fortalecimeinto de la institucion, ya que vivimos en un pais en el que la sociedad, ni se informa ni quiere informarse, prefiere envenenar sus mentes con populismo barato.

NotaPublicado: 19 Jul 2010 22:34 

A mi me gusta Letizia pero preferiria que no diese tanto tumbo...Que como dicen Uds... Ya son 6 años....

NotaPublicado: 19 Jul 2010 22:57 

Varias cosas:

-"Época" no es precisamente una revista que esté en sus mejores momentos. Es más, diría que poco a poco se queda sin lectores y por ello necesitan este tipo de artículos para llamar la atención.

-Si nos fijamos, las críticas son a cosas puntuales (zapatos, vestidos, etc...) y no a actitudes o comportamientos, por lo que tampoco se puede decir que esto pueda dañar mucho su imagen. Por cada foto de Letizia con plataformas (que no es ningún delito llevarlas y ahora TODAS las mujeres las llevan, más altas o menos altas, pero la gran mayoría de las mujeres las lleva y no hay más que darse una vuelta por las zapaterías o discotecas y sitios donde se celebren bautizos o bodas) hay veinte cumpliendo en sus actos oficiales o apoyando causas muy interesantes.

Sinceramente, prefiero quedarme con el artículo que le dedicaba el XLSemanal de hace un par de semanas a Letizia y su entrega a la causa de las enfermedades raras, con declaraciones de la madre de uno de esos niños enfermos ;)

Saludos!

NotaPublicado: 20 Jul 2010 00:01 

Esta demostrado que el personaje de la FR que mas vende es Letizia, por cualquier cosa, que hace como se mueve, sus zapatos, sus joyas, su peinado, si se remanga las americanas o las lleva demasiado largas... Epoca no ha hecho mas que ir al por ella porque eso significa $.
Por otro lado las últimas reina de España ya fueron muy ciritcadas por su coetaneos ( tanto Victoria Eugenia como Sofia) Y como bien comentaban antes fuera quien fuera la que se casara con Felipe hubiese sido igual de bombardeado que Letizia ( lo fue Isabel y lo fue Eva y lo hubiese sido hasta la princesa con mayor sangre azul del universo) porque en España somos así... Ya dijo Doña Victoria Eugenia que nuestro pecado nacional era la envidia...

NotaPublicado: 20 Jul 2010 15:09 

Totalmente de acuerdo con Doña Victoria Eugenia.

De hecho, es todo tan sencillo como que la envidia es lo que mueve a estos periodistas a criticar a diestro y siniestro, simplemente porque envidian la posición, el estatus o el dinero de los demás. No hay más que ver a Ana Blanco, presentadora de informativos en la 1 de TVE. Fue muy comentada hace seis años la enorme envidia que sentía hacia la nueva Princesa de Asturias, al parecer le costó mucho encajar que una periodista como ella (la Blanco digo) se hubiera convertido en futura Reina de España.

NotaPublicado: 20 Jul 2010 16:54 

:shock: :shock: Impactada me encuentro con la "revista Epoca" no sabía que el Que me dices! había cambiado de cabecera. :?

Yo a mi país cada vez lo entiendo menos, nos gusta flajelarnos y de paso cargarnos al prójimo que dicho sea de paso ha tenido alguna suerte al encontrar el amor en un principe. Si.. una de nosotros ha osado ser princesa y claro no se puede permitir. Da igual que trabaje como la que más, que no se dedique al autobombo como otras princesas/reinas, que use la callada por respuesta... no se puede permitir.Que si habla, es una prepotente, ( que culpa tendrá esa mujer de tener una cultura y una dialectica cuidada no apta para Borbones), que si saca a las niñas quiere el protagonismo, que si no las saca que se cree. Y lo último compararla con una actriz o cualquiera del coure porque necesitamos vender una revista que no la quieren ni gratis.
Esa gente ahora se llena la boca hablando que la Infanta Elena debería ser la futura reina, esos mismos seguro que fueron los que contaban chistes a su costa y que no pienso reproducir por educación. Soy joven pero creo que aqui nadie se olvida de las barbaridades qeu se dijeron de D. Elena y de su ahora ex marido. Esos mismos que se preocupaban porque podrían reinar ante la ausencia de un compromiso principesco, son los que ahora la alaban. Vamos que he leido autenticas chorradas sobre lo guapa que es Elena lo bien que luce y como representa a España, coño ahora que cada vez tiene menos compromisos. Antes no.. pero ahora si?¿?

Como bien habeis dicho que pasaría si la princesa con dos cojones ( perdonar el vocabulario pero las hormomas maternales están sacando lo mejor de mi :hehe: ) se planta con el traje torero de la infanta... apuesto la cabeza que tendría qeu exiliarse para uqe no lanzasen botellazos.
Triste pero D. Letizia vende y como tal no sueltan a la presa, que si hay que insultar sin ningún fundamento, no importa.... no se va a querellar y además es publicidad para la publicación. Si nos merecemos a Belén ESteban... :ooops:
Lo que me fastidia es que la gente tiene filias y fobias según lo que vea en la tele, somos unos borregos y si no nos llevan no podemos tener opiniones personales. Que si no me gusta la princesa porque es una "poligonera" vamos los ovetenses nos estamos partiendo todavía con esos comentarios, que si es una creida.. pues señores sé que no vende.. pero la princesa de su puño y letra ha estado agradeciendo todos los presentes que les dieron hace unos meses en Castrillon cuando visitaron la guardería Infanta LEonor. Esos pequeños gestos, es lo que cuenta, lo mismo que su compromiso con las enfermedades raras o los niños, pero claro no vende.

Siento el desahogo, pero como he dicho antes las hormonas me pueden últimamente y me enervo con cierta facilidad :oops: .

NotaPublicado: 20 Jul 2010 17:06 

Palochan: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
Más, no te puedo decir...pero te mando un :-*

NotaPublicado: 20 Jul 2010 17:15 

jane escribió:
Palochan: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
Más, no te puedo decir...pero te mando un :-*

Gracias, Jane.

Si alguien necesita redactar una carta de queja avisadme, que tengo todavía 5 meses para aprovecharme del cambio hormonal. ;) Prometo no soltar más tacos :oops:

NotaPublicado: 20 Jul 2010 17:38 

Y como es habitual en esta pareja, hoy TRABAJANDO, en Bilbao, en la entrega de los premios Nacionales de la Cultura 2009

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1052 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 77, 78, 79, 80, 81, 82, 83 ... 88  Siguiente