Si no es Principe Henrik haciendo tonterías, es su perrita, "Evita".
Según la historia, la perra salchicha mordió uno de los guardias del palácio! Fue un gran escándalo del mes pasado en Dinamarca (vaya país soso). El guardía tuvo inyecciónes de tetano inmediatamente, y hasta le pusieron su pierna en yeso. Cosa qué me suena bastante excesiva.
Traducción del artículo (no mia).
"Ciertamente, parece que el perro sanchicha de 12 años de edad, Dachshund Evita es un poco violento. Una vez más, el perro ha atacado a un soldado de guardia. Los perros salchicha tienden a tener un hábito de mascar su entorno cuando se le antoja. Esto es al menos la tercera vez que atacada a una persona
Esta vez, el incidente tuvo lugar en el castillo Marsiliesborg en Aarhus, donde Federico Lilja fue mordido en la pierna trasera y fue hospitalizado para ponerle yeso y recibir una inyección contra el tétano, le dice al diario Ekstra Bladet. A su vez, tiene la historia de la revista Se og Hor que escribe sobre el ataque en su nuevo código.
Vino con un regalo
Una pequeña cosa extraña en la historia es que este particular, al parecer, un reality show de celebridades está de vuelta en Dinamarca, que fue ofrecido en un juego de la serie Paradise Hotel.
Le dijo al periódico que el príncipe Enrique le dio una caja de seis vinos finos, el castillo de Caix, al herido.
- Me gusta la familia real me han tratado muy bien durante todo el incidente ", dijo Lily a Ekstra Bladet.
Esperemos que la reina Margarita y el príncipe Henrik evitar incidentes múltiples perro este verano."http://svenskdam.se/2010/07/prins-henri ... tack-igen/