Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 76 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: La peor boda real del siglo XXI
NotaPublicado: 29 Jul 2010 13:20 

Hace tiempo que me había dado cuenta jajaja
Tampoco te creas que yo los admiro mucho jajaja, solo que me resulta peor Diana... y ellos sencillamente me parece que en la actualidad son muy correctos en sus cargos. Nada mas.

NotaPublicado: 29 Jul 2010 13:26 

Pues no sé qué os diga, pero tal y como envejecen los miembros y miembras (guiño al ministerio español de igualdad) de esa familia, lo más probable es que el siguiente a Isabel II sea Guillermo. Los varones superan con dificultad los setenta. Ojalá me equivoque ¿fuma este señor?

NotaPublicado: 29 Jul 2010 14:23 

Creo que no fuma, pero como salga a su señor padre, que los 88 está impecable, también lo tenemos para rato...

NotaPublicado: 29 Jul 2010 17:06 

Lamballe escribió:
Pues no sé qué os diga, pero tal y como envejecen los miembros y miembras (guiño al ministerio español de igualdad) de esa familia, lo más probable es que el siguiente a Isabel II sea Guillermo. Los varones superan con dificultad los setenta. Ojalá me equivoque ¿fuma este señor?

Creo que Carlos intentó fumar en su adolescencia pero no tuvo éxito, y pienso que será como su Padre el duque de Edimburgo, creo que podrá reinar, pero no más de diez años, así que Guillermo deberá comenzar a pensar ya en conseguir una buena compañera que le de hijos...el resto lo tiene casi seguro, la gente lo quiere mucho, veo muy fuerte a esta monarquía

NotaPublicado: 29 Jul 2010 18:27 

Lamballe escribió:
Ojalá me equivoque ¿fuma este señor?

Jamás! Es famoso por DETESTAR el cigarillo. No tiene cenicero en Highgrove y su staff son proíbidos de fumar. El fue el lider absoluto no solo en la cultivación organica en inglaterra, pero de patrocionar la campaña contra fumar.

Cosa rara qué amó a Camilla por años, y ella fumaba (fuma?) como una chimenea...

NotaPublicado: 13 Ene 2011 12:30 

Volviendo al tema inicial de la peor boda del siglo XXI, yo me decantaría por aquellas uniones con personas sin peso, es decir, sin altura para la tarea que se supone que deben desarrollar, más allá de la tan traída sangre azul. Bien es cierto que, en teoría, los reyes y reinas actuales no gobiernan y apenas tienen más tarea reconocida que la de lucir palmito en saraos de medio mundo. Pero en la práctica, estos reyes demócratas y modernos, tienen mucho más peso en las tareas de gobierno del que aparentan. Por lo tanto, que personas tan poco aptas para el puesto hayan accedido a posiciones tan privilegiadas, es un descrédito para una institución como la Monarquía que, encorsetada y anquilosada, apela a sus derechos y, en consecuencia, debe asumir sus obligaciones.
Es una vergüenza que personajes como Mette-Marit, Daniel Westling, Ari Behn o Camilla, sin ninguna cualidad digna de elogio (ojo, me refiero a nivel profesional, en ningún caso los critico a nivel personal), se hayan aupado a posiciones tan privilegiadas de la mano de sus principes/princesas; algunos de éstos, por cierto, con tan escasa valía como sus negados consortes.
Y nada, en breve Carlos Felipe se casará con la ex-concursante de Gran Hermano y todos tan contentos!

NotaPublicado: 13 Ene 2011 16:30 

Qué hilo picante…no lo había visto
Vaya, Lu, como dice el dicho: vergüenza es robar…y que te agarren

Lo que quiero decir con esto es que, profesionalmente, no veo que Camilla, Matte-Marit o Daniel hayan hecho pasar a la monarquía ningún papelón. Está bien que tampoco han tenido ninguna situación límite como para probarse pero vergüenza ninguna.
En todo caso, si su pecado es no tener sangre real están en la misma situación que Fabiola, Sonia, María Teresa, Grace, Silvia de Suecia por nombrar solo a las que han llegado ya a ocupar el máximo cargo.

Si hablamos de consortes, a Daniel le va a costar muuucho llegar a superar los papelones de Henrik de Dinamarca con sus braguetas abiertas, sus disfraces y sus rabietas. Lo que pasa que Henrik hace años que está instalado en el trono y podemos ver también su lado bueno. (Bueno, a mi me cae bien. Creo que tiene muy claro el papel institutional y transcendental de la casa real).

Mary, Letizia, Máxima, Matilde, etc etc están expuestas en forma permanente. Meten la pata, tropiezan. En fin…aprenden. Ninguna nació sabiendo pero creo que todas son concientes del papel que han asumidos.
El tiempo y las circunstancias dirán si se lo bancan de por vida. Ojalá que sea así y, si no lo es, que prime la discreción y el decoro al dar un paso al costado.
Y ojo, que los escándalos no son privativos de los plebeyos devenidos en royal. Que le jefe de la casa de Hannover anda haciendo sus necesidades por la calle, el de la casa de Saboya es un tránsfuga y Harry se disfraza de Nazi. Nada que envidiar a Sarah borracha vendiendos entrevistas y Diana revoleando los ojitos.

Que a cada uno le pueda gustar más o menos una o un consorte, va en lo personal.

Para mí, el peor casorio en lo que va del siglo fue ese de los Bragation que hablaban por el celular. Esos novios no tenían la menor onda entre ellos y ni se preocupaban por disimularlo. Y otro que fue en el siglo pasado pero con consecuencias en este es el del prícipe Andrés con Sarah.

Ya que estoy, dejo clara mi postura: no se si el mejor pero sí entre los mejorcitos fue el de Carlos con Camila. No como pompa y circunstancia pero sí como matrimonio.
El resto, todo muy lindo pero el tiempo dirá si todas las noches serán noches de boda y todas las lunas serán lunas de miel.

NotaPublicado: 13 Ene 2011 16:47 

=D> Muy bueno Queenalix, en especial el final.. :yay:

NotaPublicado: 13 Ene 2011 17:36 

elparaiso2008 escribió:
=D> Muy bueno Queenalix, en especial el final.. :yay:

Gracias, my dear Paraíso.
El crédito del final es para Joaquín Sabina. Y te aseguro que toda la letra de la canción Noche de bodas encaja perfecto en lo que yo le deseo a algunas herederas...

NotaPublicado: 13 Ene 2011 17:56 

En lo que a mi comentario respecta he dejado claro que también entre los royals hay gente de escasa/nula valía, por ejemplo, Marta Luísa de Noruega. No me he referido en ningún momento a la sangre azul ya que, evidentemente, un determinado título o status no garantiza la aptitud de una persona para asumir ciertas responsabilidades, y hay muchos ejemplos de ello, como Ernst de Hannover, máximo exponente de la mala educación, la ordinariez y la cutrez más absoluta. Por el contrario, hay consortes sin sangre azul ni títulos, aunque sí con una formación y educación de nivel, como Máxima de Holanda, que no desmerecen al mejor jefe de Estado.
Si se defiende la pervivencia de una Monarquía, hay que hacerlo con todas sus consecuencias, y eso supone aceptar ciertas normas no escritas, pero sí necesarias para su propia supervivencia. A la hora de elegir a la persona con la que mantener una relación seria, cualquiera elegiríamos a la persona de la que estamos enamorados, pero es que cualquiera no somos los herederos a tal trono o segundos en la línea sucesoria. Precisamente por ello, tampoco nos beneficiamos de todas las ventajas que supone dicha posición. Y repito: no tiene porque ser una persona de sangre azul ni cargada de títulos, tiene que ser una persona válida. A Mette-Marit, Ari Behn o Daniel Westling, por ejemplo, yo no les veo el peso suficiente para llevar a buen término su papel….Y esto no es excluyente de otro tipo de razonamientos, como que entre los royals también hay lerdos, o como que cualquiera de estos personajes pueda llegar a hacer un digno papel. No tiene que ver una cosa con la otra.

NotaPublicado: 13 Ene 2011 18:29 

acuerdo con tus conceptos, Lu.

En lo que no coincidimos, por ahora, es en algunos nombres.
Me gusta pensar que MM y Daniel van a hacer tan buen papel como Máxima lo ha hecho hasta ahora. (nada indica, según mi entender, que no puedan desempeñarse como las reinas Sonia y Silvia lo han venido haciendo a lo largo de los años)
Marta Luisa y Ari, lo sabemos, son casi indescriptibles.

NotaPublicado: 13 Ene 2011 18:55 

A mi Martha-Louise me da pena, creo que esta sacrificando muchas cosas, además de las que ya sacrificó por su marido, que es irremediable, y no tan gracioso como Henrik que con sus deslices nos parece divino.

Mette-Marit ha sabido cargarse a las espaldas su pasado, toda su controversia con la que llegó al matrimonio con Haakon, la veo responsable y buena compañera, creo que aún no le llegó el momento de lucirse a full como Princesa, pero lo que hace lo hace a la perfección, puede ser que se vea eclipsada por Máxima por el simple hecho de que Máxima es mucho más extrovertida, pero nada más!! en el resto, no tiene nada que envidiarle a la esposa de Guillermo de Holanda. En cuanto a Daniel...vamos!!! No lleva ni siete meses! aún no ha tenido tiempo de demostrarnos su aptitud, yo sinceramente creo que adora a Victoria, y que se va a subir al caballo de Príncipe de una manera genial, y nos dejará a todos con la boca abierta HRH Prince Daniel of Sweeden :-D

Saludos!

Nuevo tema Responder al tema  [ 76 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente