Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 400 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 34  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Veraneo Real 2010
NotaPublicado: 08 Ago 2010 17:51 

La Princesa sale guapa, porque es guapa. De todos modos, creo que desde mayo perdió un poquitín de peso, y se le nota mucho... No creais que tanto si comparamos con las fotos de otros años por estas fechas...pero como es delgada, se le nota un gramo que pierda.
Ahora, a disfrutar...Esperemos que no los pesquen en el lugar que hayan elegido para las vacacioens....

Se me olvidó el video prometido...Aquí está..

VIDEO
Es un poco absurdo, que sean los Obama que pidan que la niña no salga en las fotos oficiales, y luego...!zas!

NotaPublicado: 08 Ago 2010 18:47 

lo poco qe he podido ver de la visita,pues acaba de llegar ahora,me ha parecido muy rara,decepcionante...la verdad...
y si letizia esta guapa,pero es verdad qes e le nota qe ha perdido peso.espero qe lo recupere ahora en estas semanas qe tendra algo mas de paz y en boda se la vea con 10 kilos de mas... :-/

NotaPublicado: 08 Ago 2010 19:05 
Madre Fundadora

A mí todo ésto de Michelle Obama NO ME HA GUSTADO NADA, una servidumbre, pensaba que estábamos más allá de estas cosas, comprendo a los Reyes es su rol pero Michelle dentro de 6 años será la mujer de un ex y los reyes SIEMPRE serán los Reyes.

Tampoco comprendo sus vacaciones tan extrañas, 4 días a 8 horas de avión, a toda pastilla por todas partes, cuatrocientos coches siguiéndote, la guardia civil, por favor te vas a Nantucket (En Ferry Mara jaja) y te pasas 4 días en la playa, durmiendo y comiendo langosta y esos si son vacaciones... no entiendo todo este movimiento, si los nuestros veranearan así... que no nos pasara nada...!

NotaPublicado: 08 Ago 2010 19:38 

Repetido o no Letizia esta divina igual!!!...aunque un tanto delgada para mi gusto...y los Obama :roll:

NotaPublicado: 08 Ago 2010 20:36 

sabbatical escribió:
A mí todo ésto de Michelle Obama NO ME HA GUSTADO NADA, una servidumbre, pensaba que estábamos más allá de estas cosas, comprendo a los Reyes es su rol pero Michelle dentro de 6 años será la mujer de un ex y los reyes SIEMPRE serán los Reyes.

Tampoco comprendo sus vacaciones tan extrañas, 4 días a 8 horas de avión, a toda pastilla por todas partes, cuatrocientos coches siguiéndote, la guardia civil, por favor te vas a Nantucket (En Ferry Mara jaja) y te pasas 4 días en la playa, durmiendo y comiendo langosta y esos si son vacaciones... no entiendo todo este movimiento, si los nuestros veranearan así... que no nos pasara nada...!

Hubiera preferiro que Michelle fuese a otro lugar de veraneo...!Con todos los lugares que existen en el mundo, ha tenido que venir a España!
Nos ha dejado en evidencia, como paletos ( igual habría sido en cualquier parte del mundo y por eso digo, que podría haberse ido a otro lugar, por favor), pero lo peor, ha sido esa visita-almuerzo relámpago, por compromiso, diciendo digo dónde dije Diego, y saltándose sus propias prohibiciones; es decir: haciendo lo que le sale de las narices delante de la FRE, de forma bastante prepotente.
Lo increible es la "sumisión" a una mujer que sólo es la esposa "de"...
Mejor olvidarlo rápido...Vergüenza ajena...

NotaPublicado: 08 Ago 2010 22:16 

sabbatical escribió:

2 años, no 6! (grin) Obama no será electo de nuevo. Mark my words.

Citar:

Esta opinión me impresiona mucho! Si yo digo a cualquier estadounidense que oí de españoles que no entendieron el viaje de Michelle Obama, y incuestionablemente no tiene de ver nada con la politica, ellos se asustán. Es un point de vue raramente oído de una primera dama americana.

NotaPublicado: 08 Ago 2010 22:26 

Mirad...necesito aclarar una cosa que creo que no este siendo captada o no puesto en énfasis.

Si la economía mundial pero especificamente estadounidense estaría en condiciónes mejores, Michelle Obama tendría una vacación en Marbella o en España de más tiempo.

Es que los Democratas están between un rock and a hard place (entre el diablo y el infierno...o sea, la situación no es fácil). Dicen que son más del pueblo, no son el partido de hombres ricos blancos, pero el presidente es más elitista y más "blanco" culturalmente que ningún Republicano. Juega el golf, va a country clubs, pasa las vacaciónes en Maine, en Martha's Vineyard, su mujer en Marbella. De fato, no tiene nada mal de hacer todo esto. Pero los americanos tienen un gran odio al elitismo y los llaman a los Obama de hipocritas. Las criticas han sido SEVERAS aquí.

Esto es la razón cúal Michelle Obama tuvo un viaje a las playas españolas tan raro, tan corto y tan sin elegancia.

Quiere, pero no puede.

Última edición por Maravilha el 08 Ago 2010 22:36, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 08 Ago 2010 22:36 
Madre Fundadora

A tí no te parece muy extraño...? Sólo de verla estoy agotada...! Se supone que en vacaciones no te ve nadie...! descansas, lees, duermes, cenas con amigos... y luego esas caravanas de coches... a Marbella fueron AÑOS los Reyes de Arabia y otro jeques y sólo se enteraba la gente de allí.

Yo eso no lo considero vacaciones, y para hacer ésto, no creo que haya que recorrer 5.000 kms. Lo mejor hubiera sido la puesta de sol del Albaicín como Clinton, y se va ANTES...!

NotaPublicado: 08 Ago 2010 22:46 

sabbatical escribió:
A tí no te parece muy extraño...?

Sí y no.

En Europa, vuestras vacances son de un mes. No todos tienen un mes, ciertamente Minnie solo tendrá dos semanas como nos ha dicho, pero en los EEUU es usualmente solo UNA semana DOS veces por año, o sea, dos semanas en total.

Entonces con ese mindset, Sabba, no se ve nada mal de darse una escapadita por cuatro días. ES NORMAL.

(Yo voy por tan solo 5 días a Boston)

Citar:
Sólo de verla estoy agotada...! Se supone que en vacaciones no te ve nadie...! descansas, lees, duermes, cenas con amigos... y luego esas caravanas de coches... a Marbella fueron AÑOS los Reyes de Arabia y otro jeques y sólo se enteraba la gente de allí.

Pero ella...y su hija...no están de vacaciónes, la verdad. Quieren disfrutar de un ambiente de primera por que no saben cúanto tiempo tendrán de hacerlo. Y la pareja Obama le gusta, realmente se sienten bien, en lo mejor. Eso de un veraneo en Hilton Head, North Carolina como hacía Bill Clinton, bah, no.

Citar:
Yo eso no lo considero vacaciones, y para hacer ésto, no creo que haya que recorrer 5.000 kms. Lo mejor hubiera sido la puesta de sol del Albaicín como Clinton, y se va ANTES...!

Clinton comprendió la función de un presidente democrata. Martha's Vineyard MAYBE, pero Marbella nunca.

He leído que los Obama lo pagaron de su bolsillo. Fantastico. Pero el avión y la seguridad etc etc nosotros los ciudadanos los pagamos.

Y para cuatro dias, no es un investimiento sano ni lógico, como dices, Sabbatical.

NotaPublicado: 08 Ago 2010 23:05 
Madre Fundadora

Martha's es el FEUDO de los Kennedy ó sea de los demócratas, hasta Aristide de Haiti estuvo allí...! Es más comprensible como sitio... pero bueno es cierto, entiendo tu lógica con lo de la escapadita, APARATOSA pero escapadita jaja

NotaPublicado: 08 Ago 2010 23:06 
Madre Fundadora

Además Marbella dejó de ser chic (bueno chic, eso acabó en los 70, digamos un sitio de celebrities) hace años, posiblemente cuando murió Deborah Kerr... si hasta Connery está llamado a declarar en asuntos digamos turbios...

NotaPublicado: 08 Ago 2010 23:08 

JAJAJA! Aristide de Haiti. No lo sabía. ;D ;D

Nuevo tema Responder al tema  [ 400 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 34  Siguiente