sabbatical escribió:
A tí no te parece muy extraño...?
Sí y no.
En Europa, vuestras
vacances son de un mes. No todos tienen un mes, ciertamente Minnie solo tendrá dos semanas como nos ha dicho, pero en los EEUU es usualmente solo UNA semana DOS veces por año, o sea, dos semanas en total.
Entonces con ese
mindset, Sabba, no se ve nada mal de darse una escapadita por cuatro días. ES NORMAL.
(Yo voy por tan solo 5 días a Boston)
Citar:
Sólo de verla estoy agotada...! Se supone que en vacaciones no te ve nadie...! descansas, lees, duermes, cenas con amigos... y luego esas caravanas de coches... a Marbella fueron AÑOS los Reyes de Arabia y otro jeques y sólo se enteraba la gente de allí.
Pero ella...y su hija...no están de vacaciónes, la verdad. Quieren disfrutar de un ambiente de primera por que no saben cúanto tiempo tendrán de hacerlo. Y la pareja Obama le gusta, realmente se sienten bien, en lo mejor. Eso de un veraneo en Hilton Head, North Carolina como hacía Bill Clinton, bah, no.
Citar:
Yo eso no lo considero vacaciones, y para hacer ésto, no creo que haya que recorrer 5.000 kms. Lo mejor hubiera sido la puesta de sol del Albaicín como Clinton, y se va ANTES...!
Clinton comprendió la función de un presidente democrata. Martha's Vineyard MAYBE, pero Marbella nunca.
He leído que los Obama lo pagaron de su bolsillo. Fantastico. Pero el avión y la seguridad etc etc nosotros los ciudadanos los pagamos.
Y para cuatro dias, no es un investimiento sano ni lógico, como dices, Sabbatical.