Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 400 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 34  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Veraneo Real 2010
NotaPublicado: 09 Ago 2010 16:38 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 09 Ago 2010 16:46 

Madre del amor hermoso. Jane hoy vas a dos mil por hora :o . Vamos que si cogen tu último post y se lo ponen en lineas de la barreburra no cambiaría ni una coma.
Con esas cargas de profundidad que tiras, se van a resentir hasta los cimientos del Principado. >:)
Yo no tengo ni idea de cómo es el Rey en la intimidad con sus nietas Asturias, pero no creo que sea un ogro. Otra cosa es que en los contadísimos actos en que aparecen juntos no se le hayan visto gestos de manifestación de cariño. A lo peor es porque esas dos niñas son precisamente Infantas de España, cosa que no son el resto de sus primos.
Me parece demasiado complejo todo el tema de la CRE y las relaciones personales entre sus miembros.
Si se llevan mal es su problema. Su obligación (hablo de todas las Altezas Reales y Majestades) es cumplir cara al ciudadano y si las Infantas Elena y Cristina de España tienen casa en el complejo Marivent, al igual que los Asturias, pues que la Jefatura de la Casa de S.M. dé instrucciones para que en su agenda se produzca una coincidencia de fechas para un posado familiar, aunque luego cada uno de vaya para pernambuco o la conchinchina. A mi como monárquico me importa muy poco si a la PdA no le gusta la vela ni navegar. En la Copa del Rey debe hacer acto de presencia, sea en el Fortuna en el somni o en la marimorena.
En cuanto a sus señoras cuñadas, idem de idem. Me parece genial que una quiera estar en los Hamptons y la otra en Pedralbes, pero que hagan los malabarismos de agenda necesarios para estar en la foto. Pueden coger todos los vuelos regulares e "irregulares" que quieran.
Perdón por el rollo, pero vuelvo a lo de siempre, muy mal el "stablishment" de Zarzuela.
No sólo no mejoramos, si no que cada vez damos imagen de más separación entre ellos, cuando una Monarquía lo que tiene que hacer es aunar.

NotaPublicado: 09 Ago 2010 16:55 

Halcón escribió:
Madre del amor hermoso. Jane hoy vas a dos mil por hora :o . Vamos que si cogen tu último post y se lo ponen en lineas de la barreburra no cambiaría ni una coma.
Con esas cargas de profundidad que tiras, se van a resentir hasta los cimientos del Principado. >:)
Yo no tengo ni idea de cómo es el Rey en la intimidad con sus nietas Asturias, pero no creo que sea un ogro. Otra cosa es que en los contadísimos actos en que aparecen juntos no se le hayan visto gestos de manifestación de cariño. A lo peor es porque esas dos niñas son precisamente Infantas de España, cosa que no son el resto de sus primos.
Me parece demasiado complejo todo el tema de la CRE y las relaciones personales entre sus miembros.
Si se llevan mal es su problema. Su obligación (hablo de todas las Altezas Reales y Majestades) es cumplir cara al ciudadano y si las Infantas Elena y Cristina de España tienen casa en el complejo Marivent, al igual que los Asturias, pues que la Jefatura de la Casa de S.M. dé instrucciones para que en su agenda se produzca una coincidencia de fechas para un posado familiar, aunque luego cada uno de vaya para pernambuco o la conchinchina. A mi como monárquico me importa muy poco si a la PdA no le gusta la vela ni navegar. En la Copa del Rey debe hacer acto de presencia, sea en el Fortuna en el somni o en la marimorena.
En cuanto a sus señoras cuñadas, idem de idem. Me parece genial que una quiera estar en los Hamptons y la otra en Pedralbes, pero que hagan los malabarismos de agenda necesarios para estar en la foto. Pueden coger todos los vuelos regulares e "irregulares" que quieran.
Perdón por el rollo, pero vuelvo a lo de siempre, muy mal el "stablishment" de Zarzuela.
No sólo no mejoramos, si no que cada vez damos imagen de más separación entre ellos, cuando una Monarquía lo que tiene que hacer es aunar.

Corro un tupido velo sobre tu comentarios acerca de mi post, que me parecen bastante desacertados, pero si acaso, lo hablamos en privado.
Tiene gracia, porque has contestado a algo que ni siquiera yo planteo, que es la relaciones entre cuñadas o ocuñados o la madre que las trajo al mundo...que ni me importan ni las analizo, pues allá cada cual...Estamos hablando del Rey del desapego manifiesto hacia la heredera...Si no quieres ver, no veas, pero no me acuses de decir falsedades, porque lo obvio no se puede tapar con reproches.
La misión y la obligación de los Príncipes es dar el callo en la Copa del Rey de vela, y poner la mejor de tus caras, aunque sea un verdadero fastidio, y creo que eso hacen ¿o no?
Creo que estás contestando a otros post, en otros foros...y tenías gans. Tú mismo. Pero no cambies lo que yo digo.
Besos

NotaPublicado: 09 Ago 2010 17:18 

Dos fotos de alta calidad del almuerzo de ayer

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 09 Ago 2010 17:35 

En fin, dos cosas:

-En primer lugar Jane, disculpa pero creo que SM Don Juan CArlos no se presta para tacharlo de Rey irresponsable solo por no ser afectuoso con las hijas de Don Felipe en público (puertas adentro no sabemos). Pero cada quién puede formular su propia opinión, hay abuelos y abuelos y hay nietos y nietos, algunos son m{as especiales que otros. Pero estás en todo tu derecho de opinar, como yo también lo estoy. Le pongo fin a este tema por mi parte para que no se preste a una situación incómoda de desacuerdos y discusiones.

-En segundo lugar, te quiero agradecer muchísimo por las fotos de los demás nietos del Rey que para mí son una delicia, los Marichalar son tan especiales y distinguidos, y los Urdangarín la belleza personificada...estos niños sí que transmiten alegría, que belleza Irene, para mí la más linda de la FRE. De nuevo muchisimas gracias por las fotos.

Saludos ;)

NotaPublicado: 09 Ago 2010 17:38 

y SAR Doña Cristina se ve muy parecida a la SM Doña Sofía en estas fotos no?

NotaPublicado: 09 Ago 2010 18:20 

Qué guapa se ve a la Princesa de Asturias en la sesión con la señora Obama!!! No creis?? :yay:

NotaPublicado: 09 Ago 2010 18:32 

Claro. Es que la Princesa Letizia es guapa. Otra cosa son sus puesta en escena, que en ocasiones, son magníficas y otras fallan, pero como guapa ella es guapa.

NotaPublicado: 09 Ago 2010 19:45 

"sino que no demuestra un interés por el futuro de su propia dinastia y de la monarquía española, ..."

:mdr: :mdr: :mdr: :mdr: la dinastía se acaba con El .....

NotaPublicado: 09 Ago 2010 19:59 

kalistenes escribió:
"sino que no demuestra un interés por el futuro de su propia dinastia y de la monarquía española, ..."

:mdr: :mdr: :mdr: :mdr: la dinastía se acaba con El .....

Kalis, no aproveches el rio revuelto para arrimar a tu bando. ¡ Ojala que te quedes con las ganas y yo llegue a ver un Felipe VI (si el Principe Felipe no decide asumir otro nombre) ¡ :yay:

NotaPublicado: 09 Ago 2010 20:09 

No Halcón, no aprovecho nada...aca cada cual se arrima a su bando...lo que pasa es que cuando alguno nos arrimamos al bando que no le gusta al otro arde troya.... pareciera que solo unos tienen derecho a expresar sus opiniones. Por lo demas, no me cabe la menor duda de que veremos a Don Felipe como Rey de España, y que Dios lo guarde muchos años .... el tema es que inaugurará dinastía, si es que a eso se puede llamar propiemente dinastía.

NotaPublicado: 09 Ago 2010 20:21 

Kalis, perdona (supongo que el estar yo convaleciente se hace notar) pero me he perdido con lo de inaugurar dinastía el Principe Felipe. :-/

Nuevo tema Responder al tema  [ 400 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 34  Siguiente