Halcón escribió:
Madre del amor hermoso. Jane hoy vas a dos mil por hora
. Vamos que si cogen tu último post y se lo ponen en lineas de la barreburra no cambiaría ni una coma.
Con esas cargas de profundidad que tiras, se van a resentir hasta los cimientos del Principado.
Yo no tengo ni idea de cómo es el Rey en la intimidad con sus nietas Asturias, pero no creo que sea un ogro. Otra cosa es que en los contadísimos actos en que aparecen juntos no se le hayan visto gestos de manifestación de cariño. A lo peor es porque esas dos niñas son precisamente Infantas de España, cosa que no son el resto de sus primos.
Me parece demasiado complejo todo el tema de la CRE y las relaciones personales entre sus miembros.
Si se llevan mal es su problema. Su obligación (hablo de todas las Altezas Reales y Majestades) es cumplir cara al ciudadano y si las Infantas Elena y Cristina de España tienen casa en el complejo Marivent, al igual que los Asturias, pues que la Jefatura de la Casa de S.M. dé instrucciones para que en su agenda se produzca una coincidencia de fechas para un posado familiar, aunque luego cada uno de vaya para pernambuco o la conchinchina. A mi como monárquico me importa muy poco si a la PdA no le gusta la vela ni navegar. En la Copa del Rey debe hacer acto de presencia, sea en el Fortuna en el somni o en la marimorena.
En cuanto a sus señoras cuñadas, idem de idem. Me parece genial que una quiera estar en los Hamptons y la otra en Pedralbes, pero que hagan los malabarismos de agenda necesarios para estar en la foto. Pueden coger todos los vuelos regulares e "irregulares" que quieran.
Perdón por el rollo, pero vuelvo a lo de siempre, muy mal el "stablishment" de Zarzuela.
No sólo no mejoramos, si no que cada vez damos imagen de más separación entre ellos, cuando una Monarquía lo que tiene que hacer es aunar.
Corro un tupido velo sobre tu comentarios acerca de mi post, que me parecen bastante desacertados, pero si acaso, lo hablamos en privado.
Tiene gracia, porque has contestado a algo que ni siquiera yo planteo, que es la relaciones entre cuñadas o ocuñados o la madre que las trajo al mundo...que ni me importan ni las analizo, pues allá cada cual...Estamos hablando del Rey del desapego manifiesto hacia la heredera...Si no quieres ver, no veas, pero no me acuses de decir falsedades, porque lo obvio no se puede tapar con reproches.
La misión y la obligación de los Príncipes es dar el callo en la Copa del Rey de vela, y poner la mejor de tus caras, aunque sea un verdadero fastidio, y creo que eso hacen ¿o no?
Creo que estás contestando a otros post, en otros foros...y tenías gans. Tú mismo. Pero no cambies lo que yo digo.
Besos