Hola , hola
Citar:
El problema aquí, no es si es un abuelo más o menos afectuoso, sino que jamás se ha visto un gesto de cariño a la heredera del heredero...
Una de dos, o ambas,: Tampoco el Heredero lucía cariñoso con su primer sobrino, tampoco con los siguiente, y digo lo que he visto en las revistas. Y digo primer sobrino, y varón, algo que a todos los tíos conmociona. Entonces o el Señor Príncipe no le interesaban los niños en esa época o
Segundo: esa gota inglesa de los Borbón, los debe poner Austeros en sus emociones en público.
Recordar que a los príncipes W y H se les recomendó no llorar en ´público cuando murió su madre, y por las dudas flaqueaban, se les indicó a los fotógrafos y camerógrafos no enfocarlos en esas situaciones.
Don Juan Carlos, además de rey, algo que parece hacer muy bien, es un ser humano como todos, con afectos manifiestos y desiluciones contenidas o no. Doña Sofía no es lo mismo.
Decía mi abuela materna ( y tambien Madame la condesa de París) Los hijos de mis hijas ... mis nietos son.
Cuestionar los sentimientos de alguien con respeto a quienes otros adoran, no creo sea el fin de este foro.