Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 400 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 34  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Veraneo Real 2010
NotaPublicado: 09 Ago 2010 21:01 

Esto va públicamente para Halcón....
>:D< >:D< >:D< >:D< >:D< >:D<

NotaPublicado: 09 Ago 2010 21:55 

Same to you, darling. Esto para mi estimadísima Jane :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

NotaPublicado: 10 Ago 2010 01:04 

jane escribió:
Abril escribió:
Parece un no rotundo a Torremolinos :hehe:

:mdr: :mdr: :mdr: :mdr:

Algún día que nos quede tiempo(nunca?),os contaré a qué vino mi pregunta.

NotaPublicado: 10 Ago 2010 01:10 

¡Ali! ¿a que ya te estás yendo a España?

NotaPublicado: 10 Ago 2010 01:18 

Ali, si quieres un lugar chic y elitista en la costa del sol, tienes que ir a Sotogrande.

Tienes polo, golf, excelente trato, nada de masificaciones, y buenos :mdr: vecinos, Luis Alfonso y su familia, la THyssen,las hijas del p Andrés de Inglaterra y los que no se sabe que van, que son los mejores, banqueros,nobleza con parné y demás.

Ahora, tienes que llevar el bolsillo bien repleto. :whistling:

NotaPublicado: 10 Ago 2010 01:55 

Ali escribió:
jane escribió:
Abril escribió:
Parece un no rotundo a Torremolinos :hehe:

:mdr: :mdr: :mdr: :mdr:

Algún día que nos quede tiempo(nunca?),os contaré a qué vino mi pregunta.

Ali: tenemos tiempo...no nos dejes con la intriga :eyes:

NotaPublicado: 10 Ago 2010 02:17 

Bueno,resulta que después de la guerra de las Malvinas(noten que las sigo llamando Malvinas,una cosa no tiene que ver con la otra),el país quedó en un estado calamitoso.No solo por los chicos de dieciocho años que murieron,sino también con un ambiente violento y tenso ,y con una inflación galopante.
Cada familia deliberaba qué se podía hacer;yo no sé quién le pasó el dato a mi hermano ,que propuso que todos en la familia vendiéramos nuestras propiedades y fuéramos a Torremolinos que allí había mucho turismo de gente chic,podríamos comprar un pequeño o mediano hotel y dirigirlo.Él ya estaba acostumbrado a dirigir empresas,mi cuñada se encargaría de la parte contable y yo de relaciones públicas.
Su propuesta no tuvo éxito porque,salvo yo,nadie quiso dejar su casa y los mayores no querían tampoco dejar el país.
Cuando se comenzó el tema me acordé y me pregunté cómo nos habría ido,si hubiésemos sido millonarios o nos hubiéramos vuelto cabizbajos a nuestro país.Por eso pregunté cómo estaba Torremolinos.
Bueno menos mal que nos quedamos,porque al lado de las que tuvimos después,esa crísis no fue de las peores.

NotaPublicado: 10 Ago 2010 08:05 

Hola , hola

Citar:
El problema aquí, no es si es un abuelo más o menos afectuoso, sino que jamás se ha visto un gesto de cariño a la heredera del heredero...

Una de dos, o ambas,: Tampoco el Heredero lucía cariñoso con su primer sobrino, tampoco con los siguiente, y digo lo que he visto en las revistas. Y digo primer sobrino, y varón, algo que a todos los tíos conmociona. Entonces o el Señor Príncipe no le interesaban los niños en esa época o
Segundo: esa gota inglesa de los Borbón, los debe poner Austeros en sus emociones en público.
Recordar que a los príncipes W y H se les recomendó no llorar en ´público cuando murió su madre, y por las dudas flaqueaban, se les indicó a los fotógrafos y camerógrafos no enfocarlos en esas situaciones.

Don Juan Carlos, además de rey, algo que parece hacer muy bien, es un ser humano como todos, con afectos manifiestos y desiluciones contenidas o no. Doña Sofía no es lo mismo.
Decía mi abuela materna ( y tambien Madame la condesa de París) Los hijos de mis hijas ... mis nietos son.

Cuestionar los sentimientos de alguien con respeto a quienes otros adoran, no creo sea el fin de este foro.

NotaPublicado: 10 Ago 2010 08:51 

legris escribió:
Ali, si quieres un lugar chic y elitista en la costa del sol, tienes que ir a Sotogrande.

Tienes polo, golf, excelente trato, nada de masificaciones, y buenos :mdr: vecinos, Luis Alfonso y su familia, la THyssen,las hijas del p Andrés de Inglaterra y los que no se sabe que van, que son los mejores, banqueros,nobleza con parné y demás.

Ahora, tienes que llevar el bolsillo bien repleto. :whistling:

El problema es que según amigos que ha ido ( obviamente no estan dentro del circulo de high class) es bastante aburrido. Supongo que la edad influye.. pero vamos, lo mismo que no estar incluido en los circulos de la gente qeu siempre veranea ahi. Por lo que me comentaron es más de fiestas privadas, no tan públicas como en otros lugares. Eso si.. el dinero es imprescindible para todo ahi. ;D

PD: Lo único interesante es que Muñoz Escasi le entró a una amiga :mdr:

NotaPublicado: 10 Ago 2010 09:07 
Madre Fundadora

Bueno que caldeado está el ambiente. Estoy y no estoy de acuerdo con vosotros. Qué no se vean fotos del Rey en actitudes cariñosas no quiere decir NADA. Recordad que hay una foto famosísima de los Reyes en Palma besándose hace unos años y parece que la Reina le esté besando de refilón porque él parece como si retirara la cara. ESO NO QUIERE DECIR NADA. Que no esté constantemente haciendo carantoñas no da una idea de lo que pueda ocurrir de puertas para adentro, como abuelo ¿Cómo no va a babear con TODOS sus nietos...? ¿Qué tiene que ver lo que sienta por los padres...? SON SUS NIETOS...! Supongo que lo que pretende dar es siempre una imagen lo más institucional posible y que en alguna RARA ocasión se le haya escapado la carantoña lo que ha convertido la escena en insólita o poco frecuente, el asunto sería al revés, queremos convertir en frecuente lo que no lo es y el Rey no es la Reina. ¿Cúantas carantoñas habéis visto hacer a la reina Isabel a sus nietos...? Pues precisamente por lo mismo, porque se pretende dar una imagen institucional y no almibarada y de eso quizá el Rey sea el responsable y la Reina no tanto. No podemos analizar CADA gesto por cuatro fotos por favor... si no le apetece demostrar sus afectos en público, por algo será, pero de ahí a pensar que pasa de sus nietos, me parece una barbaridad. el gesto de la niña de Obama es todo cortesía, es una invitada y unas personas que él no trata habitualmente, los afectos van por otro lado.

NotaPublicado: 10 Ago 2010 11:34 

PD: Lo único interesante es que Muñoz Escasi le entró a una amiga :mdr:[/quote]

Espero que tenga mucho dinero tu amiga porque sino no hay ni Muñoz ni Escasi, que es lo que está él, escasi de money:mdr: :mdr: :mdr:

NotaPublicado: 10 Ago 2010 14:04 

"Cuestionar los sentimientos de alguien con respeto a quienes otros adoran, no creo sea el fin de este foro....."

desde luego no es el fin de este foro.....lo será simplemente de quien no hace mas que ofenderse por lo que supone que debería ofender a otros....que ni se enteran........

Nuevo tema Responder al tema  [ 400 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 34  Siguiente