Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 634 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: BODA DE NICOLÁS DE GRECIA Y TATIANA BLATNIK
NotaPublicado: 29 Ago 2010 06:08 

Maravilha escribió:
Nono, por favor, Paraíso, que ya estoy en agua caliente con los sudamericanos y no podería sobrevivir un desden semejanate así a vosotros!

TODOS están convidados, aquí, sean de Panamá o de la China. Por cierto, Palochan es china? ;D

Y Perlery, el traje de luces es lo MEJOR. Siempre quise tener a Paquirri (QEPD) en mi boda.

Luego de llamarnos "mal vestidas" no te atreverías a ignorarnos para tu boda :hehe: pero te aclaro que aquí tenemos otro tipo de instrumento al estilo "matasuegras", lo llamamos "lengua de suegra":

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Aquí se hace algo con las ligas, la novia lleva varias, se sienta en una silla y en frente suyo el novio sienta a una mujer soltera y traspasa la liga de la pierna de la novia a la de la soltera. La novia lleva siete ligas y se pasa una a cada amiga soltera.

Y lo del arroz se sigue usando, gracias a Dios :-D

Y me adhiero a QueenAlix, yo voy vestida de paisana, con peineta y mantilla (algo extraño (grin) )

Hace rato quiero abrir un hilo en "Bodas Reales" pero el tiempo me gana, ya lo haré y espero que les guste

NotaPublicado: 29 Ago 2010 06:21 

Abril escribió:
Aquí se hace algo con las ligas, la novia lleva varias, se sienta en una silla y en frente suyo el novio sienta a una mujer soltera y traspasa la liga de la pierna de la novia a la de la soltera. La novia lleva siete ligas y se pasa una a cada amiga soltera.

QUE GENIAL, me encanta!

La verdad es que las tradiciónes de todas las bodas de todos los países, por más que que nos den vergüenza como a Recaredo (o a mi), son llenos de toquecitos tiernos/rídiculos, de la Africa hasta Oceania y lugares in between. En ellos contienen la lógica e historia que brinda cada cultura a nuestro mundo. :thumbup:

NotaPublicado: 29 Ago 2010 06:24 

Creo que esa cosita tambien se llama un noisemaker, Abril. Es una palabra usada por muchas cosas festivas. Por ejemplo, este articúlo circa 1928, tambien es un noisemaker. Tu le das "cuerda" revolviendolo, y hace clack-clack-clack.

Imagen

NotaPublicado: 29 Ago 2010 06:26 

Primera apuesta de Principe Nikolaos y Princesa Tatiana lo hago yo: ella estará embarazada cúando llega la boda de Alberto y Charlene. =D>

Los boatos son que Victoria de Suecia ya está enceinte, y Mette-Marit posiblemente tambien. Sabemos de Mary. Con Tatiana y quién sabe, Charlene, tendremos MUCHOS bautizos en Pato Laqueado prontísimo.

NotaPublicado: 29 Ago 2010 06:31 

Maravilha escribió:
Creo que esa cosita tambien se llama un noisemaker, Abril. Es una palabra usada por muchas cosas festivas. Por ejemplo, este articúlo circa 1928, tambien es un noisemaker. Tu le das "cuerda" revolviendolo, y hace clack-clack-clack.

Imagen

Se llama "matraca" por aquí jajaja.

Yo creo que Victoria será quien esté esperando para el día de Alberto y Charlene (wink)

NotaPublicado: 29 Ago 2010 11:50 

Me estoy desternillando con las ocurrencias de las bodas. Por fortuna como dicen los compañeros foreros, lo de la corbata, la liga o el zapato ( que no sé que es) ya no se suelen hacer quedando simplemente en la anecdota de ciertas celebraciones " de dudoso gusto".

Personalmente, en Asturias de donde soy ( no soy China Maravihna, aunque mi marido te diría que medio extraterreste si ;D ), nunca he visto una boda donde se realizase el rito de la corbata o la liga, ni entre mis amigos ni entre mi familia ( soy la pequeña de una larga lista de primos y algo así se me quedaría marcado en la retina) ;D . ESo si una suelta de "gochu en la sala de banquetes si que presencié :)) ( en la boda de un buen amigo que mi familia para eso es muy seria). (grin)

Maravilha escribió:

TODOS están convidados, aquí, sean de Panamá o de la China.

No obstante, Maravihna me ofrezco a ir a tu boda con el resto de foreros para amenizartela, con una banda de gaitas astures que viste mucho o sino con un coro para que te cante durante toda la ceremonia y luego la Salve Marinera a la salida de la iglesia ( como fué en mi caso). Para la recepción dejo el testigo a nuestros compañeros con los petardos, matasuegras y demás artilugios festivos.

NotaPublicado: 29 Ago 2010 14:13 

palochan escribió:
( no soy China Maravihna, aunque mi marido te diría que medio extraterreste si ;D )

Jajaja! Gracias por llevar mi broma no seriamente, Palochan! :yay:

Siempre pensé yo sola, que tu nick foristico era por que eras fan absoluta del Rey Pablo de Grécia (su apellido era Palo, claro) y por que eras oriental. Me alegro que vienes de Asturias, una area bastante similar a Inglaterra, por la historia celta que tenéis. Tu y tu banda gaita tendrán lugar en mi boda!

NotaPublicado: 29 Ago 2010 14:18 

Pues en las bodas de mis primos (las únicas bodas a las que he ido ya que aún mis amigos y hermano no tenemos edad... jajajaja ) Además de las costumbre de la liga de la novia y su zapato. La corbata del novio... se suma la de quitarle los gallumbos y cotarselos como la corbata para sacar dinero. :-O Así que no me gustaría estar en esos momentos en la piel del novio. Aunque desde fuera se ve todo muchísmos más divertido... :mdr: :mdr: :whistling:

NotaPublicado: 29 Ago 2010 14:47 

Gracias a dios que las bodas que nosotros hemos ido, Orly, han sido divertidos. Por que de los royal, salen cada cosa!

En el dia de la boda del breve rey de España, Amadeo I con Maria Vittoria del Pozzo, ocurrieron estos actos insólitos:

* El Best Man de Amadeo se fusiló.
* El guardian del pálacio se degolló.
* El aide-de-camp del rey se murió despues de caír de su caballo.
* La dama del vestuario de la novia se ahorcó.
* Un coronel enfrente de la procesión núpcial se desplomó por insolación.
* El jefe de la estación de tren fue aplastado debajo del tren que llevaba la pareja a su luna de miel.

Wow. Imaginate si eso nos ocurre a nosotros! Divorcio súbito. :-O

NotaPublicado: 29 Ago 2010 15:08 

con esos antecedente, pido la nulidad de inmediato...

NotaPublicado: 29 Ago 2010 15:52 

Mara, !menuda boda te han montado!....!Huye ahora que aún tienes tiempo! :)) :)) :))

NotaPublicado: 29 Ago 2010 18:01 

Maravilha escribió:
Gracias a dios que las bodas que nosotros hemos ido, Orly, han sido divertidos. Por que de los royal, salen cada cosa!

En el dia de la boda del breve rey de España, Amadeo I con Maria Vittoria del Pozzo, ocurrieron estos actos insólitos:

* El Best Man de Amadeo se fusiló.
* El guardian del pálacio se degolló.
* El aide-de-camp del rey se murió despues de caír de su caballo.
* La dama del vestuario de la novia se ahorcó.
* Un coronel enfrente de la procesión núpcial se desplomó por insolación.
* El jefe de la estación de tren fue aplastado debajo del tren que llevaba la pareja a su luna de miel.

Wow. Imaginate si eso nos ocurre a nosotros! Divorcio súbito. :-O

Madre mía, qué panorama!!! :-O Esta pareja estaba gafada!!! :XD:

Nuevo tema Responder al tema  [ 634 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53  Siguiente