Maravilha escribió:
doda escribió:
hasta que un buen día nos enteramos de que había decidido degradarse al empleo de princesa. Pues menuda la que te espera, comentaba mi chico, que es el monárquico de la familia. Mala elección hace -insistía-, pues a cambio de sacar el vientre de penas para toda su vida se va a encontrar en compañía de la gente más aburrida del planeta y encima con la seguridad de que la van a crucificar seis o siete veces cada día.
Este nuevo libro será, si se publica (el que se haya anunciado con tanto adelanto señala que el autor está diciendo 'si me soltáis una pasta quemo el original y me olvido de publicarlo', cosa que no me asombraría hubiera sucedido alguna vez), un clavo más con el que la sujetan a su cruz, lo cual supongo que se la traerá perfectamente al fresco (la inquietud). Total, y por mucho empeño que pudiera poner, jamás conseguirá que la odien más de lo que ya lo hacen. No puedo decir 'pobre chica, que mala pata tiene', porque ella se lo ha buscado. Las princesas existen para eso, para ser despellejadas, y si no que se lo pregunten al espectro de Lady Di, que según mis noticias sigue apareciéndose la noche de San Silvestre entre el cuarto y el quinto pilar del tunel d'Almá.
Que es esto? Viene a este foro para decir estas cosas el dia ENTERO? Esto ya es un letanía constante y aburrida, para no decir ofensiva para nuestro tema forero.
Para mi, y solo para mi, insisto, Doda es troll.
Mara, no creo que Doda sea un troll

No me baso en impresiones, sino en hechos. Puedes echarle un vistazo al tema que abrió sobre las hermanas von Biron de Curlandia o al tema que abrió sobre el castillo de Valençay. Los trolls no tienen entre sus rasgos distintivos manejarse con esa pasmosa desenvoltura por los vericuetos de la historia europea de finales del siglo XVIII y principios del siglo XIX, jajaja. Si fuese un troll, se limitaría a haberse registrado para repartir provocaciones a diestro y siniestro en los temas vinculados a un personaje en concreto, que podría ser Letizia o cualquier otro de los contemporáneos. Te pido que eches un vistazo a los temas que te he indicado...o al menos a uno de ellos...y comprobarás que no tiene nada de troll.
Otra cosa es que Doda sea una anarquista plenamente convencida que luce con orgullo su gorro frigio y sostiene una actitud de rechazo a lo que significa la realeza o cualquier otra institución de esas características, jajaja. Vandal es un republicano que ejerce de tal y nos hemos acostumbrado a ello, jeje, así que me figuro que podemos habituarnos de igual manera a una anarquista

Esto no implica que tenga que gustar necesariamente a todos, del mismo
modo en que cualquiera de nosotros, empezando por mí misma, agraderemos a unos y no acabaremos de agradar a otros. A fín de cuentas, cada uno somos de nuestro padre y de nuestra madre, jajaja, aunque compartamos un interés común por la historia