Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 244 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 21  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, LOS HEREDEROS VI
NotaPublicado: 04 Sep 2010 00:07 

El libro es uno más de los que han aparecido sobre las diferentes princesas herederas plebeyas de Europa (a Máxima de Holanda también le sacaron uno bastante polémico). Seguramente ese libro dirá lo que cualquier persona normal hace (salir de fiesta, tener amistades "especiales", alguna que otra gamberrada de juventud, etc...).

Me gustaría saber si lo que saldrá en ese libro no es aplicable a los que se escandalizan tanto por el "pasado" de Letizia.

Saludos!

NotaPublicado: 04 Sep 2010 06:12 

Peliroja escribió:
hola buenas tardes (love)

Bienvenida peliroja!!! Que disfrutes de este foro que es una fuente de sabiduría y muy divertido.

Con respecto al libro sobre Letizia, poco que agregar a lo que muy bien dijeron Sabba y Minnie.
Del otro lado del océano y sin tanto conocimiento del tema, este libro tiene tufillo a oportunismo y/o intereses creados políticos, económicos o vaya a saber que.
Se puede criticar el trabajo de la princesa xq hará seguramente cosas mejor y cosas peor, pero poner foco en nimiedades no es serio y manipular a la opinión pública con titulares vacíos de contenido, tampoco.

Pienso que la biografía de Máxima también es oportunista pero para nada degradante. Se ajusta bastante a los hechos (dentro de los datos que se pueden manejar), para nada ofensiva ni tampoco un cuento de hadas que la haga quedar como una virgen vestal. No va a pasar a la historia como una obra de arte de la literatura ni tíene un rigor histórico supremo. Pero está bien estructurada.
Creo que Letizia merece una biografía de este tenor. O mejor aún. Ojalá pronto alguien la escriba.

Creo que Minnie lo haría en forma fantástica así que tiro el guante para que lo recoja...

Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, LOS HEREDEROS V
NotaPublicado: 04 Sep 2010 13:21 

doda escribió:
hasta que un buen día nos enteramos de que había decidido degradarse al empleo de princesa. Pues menuda la que te espera, comentaba mi chico, que es el monárquico de la familia. Mala elección hace -insistía-, pues a cambio de sacar el vientre de penas para toda su vida se va a encontrar en compañía de la gente más aburrida del planeta y encima con la seguridad de que la van a crucificar seis o siete veces cada día.

Este nuevo libro será, si se publica (el que se haya anunciado con tanto adelanto señala que el autor está diciendo 'si me soltáis una pasta quemo el original y me olvido de publicarlo', cosa que no me asombraría hubiera sucedido alguna vez), un clavo más con el que la sujetan a su cruz, lo cual supongo que se la traerá perfectamente al fresco (la inquietud). Total, y por mucho empeño que pudiera poner, jamás conseguirá que la odien más de lo que ya lo hacen. No puedo decir 'pobre chica, que mala pata tiene', porque ella se lo ha buscado. Las princesas existen para eso, para ser despellejadas, y si no que se lo pregunten al espectro de Lady Di, que según mis noticias sigue apareciéndose la noche de San Silvestre entre el cuarto y el quinto pilar del tunel d'Almá.

Que es esto? Viene a este foro para decir estas cosas el dia ENTERO? Esto ya es un letanía constante y aburrida, para no decir ofensiva para nuestro tema forero.

Para mi, y solo para mi, insisto, Doda es troll.

NotaPublicado: 04 Sep 2010 14:45 

Señoras y señores, relájense que no sólo va a salir ese libelo-libraco sino que la revistucha Epoca tambien tendrá una segunda atacada a la Princesa.
Tened en cuenta que hay cantidad de "licenciados" en periodismo y demás que de algo tienen que vivir (¡ y hay unas cuantas decenas de ellos ¡) con lo cual recurrirán a lo que vende y crea morbo. Lo mejor, un comentario escueto (en caso de tener que hacerlo) y no darles más importancia pues la Casa de S.M. el Rey no va a denunciar nada. Pero si en el libraco hasta hay un falso informe del Centro Nacional de Inteligencia Español. Penoso).
Vivan los Principes y toda la FRE, ra, ra, ra :DD

NotaPublicado: 04 Sep 2010 14:58 

Se sabe que el personaje que mas vende ( no hay mas que ver las portadas de las revistas rosas cada semana) es Letizia. Si a eso unimos que de siempre hablar mal es mucho mas fructifero que hacerlo bien vemos el filon que cualquier """""investigador-periodista" ve para hacerse de oro en 3 dias...

NotaPublicado: 04 Sep 2010 15:02 

Halcón escribió:
Vivan los Principes y toda la FRE, ra, ra, ra :DD

VIVAN, VIVAN, VIVAN,VIVAN.

NotaPublicado: 04 Sep 2010 16:16 

.

Última edición por doda el 12 Sep 2010 16:47, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 04 Sep 2010 16:34 

Solo las primeras palabras en este post, dice mucho al respeto de una persona mal educada, creída y snob. Es lleno de insultos pasivos-agresivos, insinuaciónes y comentários desdeñosos que revientan el ambiente normal y cortés de Dinastías.

No se de los otros, pero yo no soy el saco de arena de nadie y no me dejo ser el objeto de insultos.

Tendremos problemas aquí, diariamente, si esta situación continúa.

NotaPublicado: 04 Sep 2010 16:39 
Madre Fundadora

Maravilha escribió:
doda escribió:
hasta que un buen día nos enteramos de que había decidido degradarse al empleo de princesa. Pues menuda la que te espera, comentaba mi chico, que es el monárquico de la familia. Mala elección hace -insistía-, pues a cambio de sacar el vientre de penas para toda su vida se va a encontrar en compañía de la gente más aburrida del planeta y encima con la seguridad de que la van a crucificar seis o siete veces cada día.

Este nuevo libro será, si se publica (el que se haya anunciado con tanto adelanto señala que el autor está diciendo 'si me soltáis una pasta quemo el original y me olvido de publicarlo', cosa que no me asombraría hubiera sucedido alguna vez), un clavo más con el que la sujetan a su cruz, lo cual supongo que se la traerá perfectamente al fresco (la inquietud). Total, y por mucho empeño que pudiera poner, jamás conseguirá que la odien más de lo que ya lo hacen. No puedo decir 'pobre chica, que mala pata tiene', porque ella se lo ha buscado. Las princesas existen para eso, para ser despellejadas, y si no que se lo pregunten al espectro de Lady Di, que según mis noticias sigue apareciéndose la noche de San Silvestre entre el cuarto y el quinto pilar del tunel d'Almá.

Que es esto? Viene a este foro para decir estas cosas el dia ENTERO? Esto ya es un letanía constante y aburrida, para no decir ofensiva para nuestro tema forero.

Para mi, y solo para mi, insisto, Doda es troll.

Mara, no creo que Doda sea un troll ;)
No me baso en impresiones, sino en hechos. Puedes echarle un vistazo al tema que abrió sobre las hermanas von Biron de Curlandia o al tema que abrió sobre el castillo de Valençay. Los trolls no tienen entre sus rasgos distintivos manejarse con esa pasmosa desenvoltura por los vericuetos de la historia europea de finales del siglo XVIII y principios del siglo XIX, jajaja. Si fuese un troll, se limitaría a haberse registrado para repartir provocaciones a diestro y siniestro en los temas vinculados a un personaje en concreto, que podría ser Letizia o cualquier otro de los contemporáneos. Te pido que eches un vistazo a los temas que te he indicado...o al menos a uno de ellos...y comprobarás que no tiene nada de troll.

Otra cosa es que Doda sea una anarquista plenamente convencida que luce con orgullo su gorro frigio y sostiene una actitud de rechazo a lo que significa la realeza o cualquier otra institución de esas características, jajaja. Vandal es un republicano que ejerce de tal y nos hemos acostumbrado a ello, jeje, así que me figuro que podemos habituarnos de igual manera a una anarquista ;) Esto no implica que tenga que gustar necesariamente a todos, del mismo modo en que cualquiera de nosotros, empezando por mí misma, agraderemos a unos y no acabaremos de agradar a otros. A fín de cuentas, cada uno somos de nuestro padre y de nuestra madre, jajaja, aunque compartamos un interés común por la historia ;)

NotaPublicado: 04 Sep 2010 16:47 
Madre Fundadora

doda escribió:
Inestimable Maravilha, de la lectura detallada de algunos de tus millones de asombrosos posts se deduce no ya que el español no es tu lengua materna, sino que hablas (o al menos escribes) lo que Homer Simpson y las adorables criaturas de South Park llamarían WSSSL (Wetback Sub-Set of the Spanish Language) (todavía no he conseguido recuperarme del último 'atrayó' con que nos has zaherido). El problema de ir por la vida forera con tan penosa limitación en el manejo del idioma es que las ideas penetran en tu cerebro a través de la retambufa, con el pernicioso efecto de que acabas entendiendo todo al revés.

Doda, te pido que hagas el ejercicio mental de reconsiderar el mensaje que le has dirigido a Mara. Sé que ella te ha etiquetado tomando de referencia tus post en los temas relativos a la princesa Letizia, razón por la cual le he sugerido que revise otras de tus aportaciones para que perciba que puedes ser más o menos de su agrado pero en ningún caso un troll. No obstante, tu respuesta tampoco ha sido "mesurada". Es cierto que el español no es su lengua materna...al igual que no lo es en el caso de otras personas que forman parte de este rincón. Pero yo no diría que adolecen de una penosa limitación en el manejo del idioma que lleva a que las ideas penetren en el cerebro a través de la retambufa. A veces, obviamente, tienen que hacer un doble esfuerzo para captar los matices de una expresión que para nosotros es común, pero que ni siquiera en otros países de habla hispana tiene significación o al menos una equiparable a la que nosotros le damos. Sin embargo, ese esfuerzo constante les hace particularmente valiosos. Aportan otra perspectiva y una perspectiva en general bastante interesante.

Antes de que sigáis cruzándoos...quizá querríais deteneros a reflexionar.

Y si no siempre podéis poneros de acuerdo en mandarme a coro a freir churros...

NotaPublicado: 04 Sep 2010 16:56 

Minnie escribió:
Mara, no creo que Doda sea un troll ;)

Minnie, has leído el último post suyo? Por que es PURAMENTE cosa de ser troll -- los trolls adoran desviarse del tema para hacer comentários personales contra personas. Es una forma de desequilibrarlos (piensan) y para que el tema se mueva para uno más combustible.

Es solo ver como esta persona tentó de "pescarme", o sea, to phish = vocablo de internet para tentar de provocar una reacción especifica de una persona, cúales carácteristicas piensas que conoces.

Por eso cinicamente puso todo de los "feixistas" de Arizona. Para que yo responda, cosa que muchas personas harían si no tuvieran sensatez y fuerza de carácter.

Como yo soy veterana de foros, y por desgracia he lidado mucho con trolls, flamers y sockpuppets, personajes usuales de foros que hemos evitado en Dinastías al no ser dos que ya se fueron, yo no voy a contestarle ni una vez más.

Yo no tengo nada a decir a los alborotadores.

NotaPublicado: 04 Sep 2010 17:01 

.

Última edición por doda el 12 Sep 2010 16:48, editado 1 vez en total

Nuevo tema Responder al tema  [ 244 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 21  Siguiente