Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 897 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 75  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, LOS HEREDEROS VI
NotaPublicado: 24 Sep 2010 13:32 

Paco.adra escribió:
Seguro que lo venden en las tiendas de los Palacios... a ver si voy a alguno y lo encuentro (tambien hay en algunos aeropuertos ¿no?)

Hola Paco, croe que pocas veces hablamos, o nunca, pero tendré la desfachatez de pedirte que si los consigues me mandes alguno a la Tierra Colorada :ooops: :ooops:
:hehe: :hehe: :hehe:

NotaPublicado: 24 Sep 2010 13:53 

Ese vestido de Mango no es nada feo...y cuesta solamente 69 euritos, así que ahora que ella se lo ha puesto, es posible que se venda en un plis plas. Lo único que a mí me rechina un poco son los complementos que ha usado, esa rebequita gris, ese cinturón marrón en concreto y las sandalias. Pero el vestido es muy apañado, nadie va a poder llamarla derrochadora...

Derrochadora desde luego que no....si hasta ahorró en un palmo de tela que le faltaba al trajecito........ :whistling: :whistling:

NotaPublicado: 24 Sep 2010 13:57 

peli escribió:
verdad que si, ultimamente no usa bolso y solo esos zapatos horrorosos, porque no volvera a los viejos (sad), ahora la imagen de ese vestido pues si se ve muy lindo pero con la chaqueta y los zapatos no se ve tan bien.
Yo creo que la Princesa no tiene mal gusto, lo que pasa es que no tiene quien la ayude a vestir y combinar y eso hace que la ropa que usa pierda muchos puntos

yo pregunto..... se necesita realmente que una persona inteligente y con buen gusto (según dice la pre opinante) tenga a su lado a alguien que la ayude a vestir? ..... es que dudo que la mayor parte de las personas inteligentes y de buen gusto que deambulan por el mundo tengan a esa persona......no se, pregunto porque no tengo experiencia en el tema...... lo razonable sería precisamente lo contrario, es decir que quienes tienen menos inteligencia y menos gusto, sean quienes precisen de ese tipo de ayuda......

NotaPublicado: 24 Sep 2010 14:00 

legris escribió:
¿Y qué le pasa con los bolsos que siempre se le olvidan?; en mi juventud, ir sin bolso era de pueblo, pueblo.

En la juventud y en la vejez Legris.... una señora lo que se dice una señora, jamás sale sin bolso ni a la esquina. No quiero decir con esto que la esposa del principe no sea una señora....no entro en eso.... quizá solo es que esté confundida.

NotaPublicado: 24 Sep 2010 14:02 

kalistenes escribió:
peli escribió:
verdad que si, ultimamente no usa bolso y solo esos zapatos horrorosos, porque no volvera a los viejos (sad), ahora la imagen de ese vestido pues si se ve muy lindo pero con la chaqueta y los zapatos no se ve tan bien.
Yo creo que la Princesa no tiene mal gusto, lo que pasa es que no tiene quien la ayude a vestir y combinar y eso hace que la ropa que usa pierda muchos puntos

yo pregunto..... se necesita realmente que una persona inteligente y con buen gusto (según dice la pre opinante) tenga a su lado a alguien que la ayude a vestir? ..... es que dudo que la mayor parte de las personas inteligentes y de buen gusto que deambulan por el mundo tengan a esa persona......no se, pregunto porque no tengo experiencia en el tema...... lo razonable sería precisamente lo contrario, es decir que quienes tienen menos inteligencia y menos gusto, sean quienes precisen de ese tipo de ayuda......

Contrariamente a lo que dice peli, yo creo que Letizia si tiene mal gusto, no extraño como Mabel de Holanda, malo. Y en ese caso sí necesita de ayuda, vamos, pero creo que es parte de su personalidad, la forma de vestir es personal, y cuando algo nos gusta, al menos a mí, es dificil aceptar que te digan que esta horrendo. Si no estas convencida si pedis opinion, pero si te gusta...

P/D: Me edito para hablar de bolsos, como dice Kalistenes, una señora nunca sale sin el, joven o mayor...yo creo que (y no me apredréis por esto que diré) a Letizia le cuesta un poco asumir que es grande, me da toda esa impresion, pero repito, no me ataquen por ello. También es verdad que siendo más joven cuando recién la conocíamos, tal vez en su primer año de Princesa, si se podía decir que era elegante y bien puesta.

Última edición por Abril el 24 Sep 2010 14:07, editado 2 veces en total

NotaPublicado: 24 Sep 2010 14:04 

Yo tengo a la princesa como persona muy inteligente, pero desde luego no como una persona de gusto a la hora de vestir. En ese punto sí creo conveniente que alguien le ayude, no sólo con los acabados estéticos, que siempre son subjetivos, sino con lo que es adecuado para cada ocasión o lo que puede sentar mejor a sus características físicas.

NotaPublicado: 24 Sep 2010 14:19 

Bueno, no sé qué deciros de lo del bolso, la verdad. Me imagino que en esto tal vez esté influenciada por la Reina, que no siempre lo lleva en actos públicos. Yo tengo la idea de que una mujer es una señora cuando su comportamiento y modales así o atestiguan, independientemente de que vaya desnuda.

Evidentemente es probable que mi juventud y los tiempos que me ha tocado vivir distorsionen un poco estas creencias, haciéndome estar poco familiarizado con los convencionalismos sociales pretéritos. Pero si vosotros lo decís, así será.

Pero, bueno, la princesa creo que tiene los modales, la inteligencia pero no el gusto. Que la ayude alguien, por favor.

NotaPublicado: 24 Sep 2010 14:57 

yo creo que (y no me apredréis por esto que diré) a Letizia le cuesta un poco asumir que es grande,

Bueno, le bastaría mirarse los brazos......me recuerdan los de la señora Reagan .... y conste que no me parece en absoluto nada censurable que uno sea mayor...... son cosas de la vida nada mas.

NotaPublicado: 24 Sep 2010 15:12 
Madre Fundadora

Lamballe escribió:
Bueno, no sé qué deciros de lo del bolso, la verdad. Me imagino que en esto tal vez esté influenciada por la Reina, que no siempre lo lleva en actos públicos. Yo tengo la idea de que una mujer es una señora cuando su comportamiento y modales así o atestiguan, independientemente de que vaya desnuda.

Evidentemente es probable que mi juventud y los tiempos que me ha tocado vivir distorsionen un poco estas creencias, haciéndome estar poco familiarizado con los convencionalismos sociales pretéritos. Pero si vosotros lo decís, así será.

Pero, bueno, la princesa creo que tiene los modales, la inteligencia pero no el gusto. Que la ayude alguien, por favor.

Yo debo ser poco más o menos de tu edad, jejejeje. Igual un poquitito mayor, pero no se me nota...¿¿eh?? Y nunca salgo de casa sin bolso. No porque sea una señora, ejem ejem, sino porque soy una absoluta adicta a los bolsos y al calzado. Mi costillar se hace cruces cada vez que me descubre un bolso nuevo o unos zapatos/sandalias/botas nuevos. Pobre criatura, lo que me sufre.

No obstante, creo que puede haber una razón bastante lógica para que a veces una princesa prescinda del bolso: no llevar un bulto encima y tener el brazo, así como las manos, totalmente libres. Ella tendría que limitarse a un bolso que colgase del hombro y que fuese de pequeño tamaño para que no la incordiase, porque a veces reciben ramos de flores u obsequios varios, aparte de que estrechan muchas manos y les propinan algún que otro estrujón (ver fotos). Llevar bolso puede resultar incómodo en ciertas circunstancias. A mí me pasa, por poneros un ejemplo, en las bodas, en las que se suelen llevar bolsitos de fiesta muy adornados o carteritas de mano chulísimas, pero que acaban siendo un latazo, porque no sabes realmente qué hacer con ellos, dónde dejarlos, mientras vas de un lado a otro saludando gente, a la caza del canapé o a rellenar la copa para el siguiente brindis en el cóctel previo al banquete.

NotaPublicado: 24 Sep 2010 15:13 

Letizia no sabe combinar accesorios!

Es un horror la cosa gris que tiene encima es vejete total y para rematar el traje mini... Es una combinacion de caja fuerte! No hablo de los zapatos...

1. No sabe conjuntarse de acuerdo a las ocasiones

2. No sabe elegir los complementos adecuados para sus outfits

3. Cree que tiene 20 años

Lo que pienso es que es terca como una mula y no quiere que NADIE le diga como vestir...

Su esposo luce completamente REGAL y ella al lado parece una persona random presente en el acto.

Miren la foto y diganme quien se atrevería a asegurar sin conocer a los protagonistas, que Letizia es la contraparte de ese hombre tan elegante y tan alto, parece que fueran a 2 actos distintos.

:life:

NotaPublicado: 24 Sep 2010 15:18 

Pero no puedes ir a un acto oficial fuera de palacio sin bolso, parece que no vas vestida y menos con una rebequita con las mangas remangadas que parece que vas a fregar los platos.; otra cosa son las audiencias ne palacio o cuando va a llevar al cole a las nenas, o cuando se fotografia en verano en Mallorca.

NotaPublicado: 24 Sep 2010 15:32 

"Lo que pienso es que es terca como una mula y no quiere que NADIE le diga como vestir..."

Cuidado.... te pueden mandar un kamikase virtual que te reduzca a polvo.

Yo la entiendo: una mujer moderna, presentadora de televisión exitosa, con dos "maridos" anteriores a cuestas, admirada y adulada cuando ejercía su profesión, exaltada mas tarde a un sitial que ni en sus mas extravagantes sueños pudo imaginar, enemiga de los convencionalismos (me refiero a su vida anterior: ¿se la imaginan haciendo una reverencia a los Reyes cuando era periodista?) facilmente cae en el error de pensarse autosuficiente, de creer que o es ella misma o la arrolla el sistema; genera un alto sentido de autoprotección de su individualidad.
Nada de eso es en si mismo malo y quizá es hasta preferible que sea así......

en cualquier caso eso no es terquedad sino soberbia, vicio del que desde luego no adolece la esposa del Principe

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 897 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 75  Siguiente