Lamballe escribió:
Bueno, no sé qué deciros de lo del bolso, la verdad. Me imagino que en esto tal vez esté influenciada por la Reina, que no siempre lo lleva en actos públicos. Yo tengo la idea de que una mujer es una señora cuando su comportamiento y
modales así o atestiguan, independientemente de que vaya desnuda.
Evidentemente es probable que mi juventud y los tiempos que me ha tocado vivir distorsionen un poco estas creencias, haciéndome estar poco familiarizado con los convencionalismos sociales pretéritos. Pero si vosotros lo decís, así será.
Pero, bueno, la princesa creo que tiene los
modales, la inteligencia pero no el gusto. Que la ayude alguien, por favor.
Yo debo ser poco más o menos de tu edad, jejejeje. Igual un poquitito mayor, pero no se me nota...¿¿eh?? Y nunca salgo de casa sin bolso. No porque sea una señora, ejem ejem, sino porque soy una absoluta adicta a los bolsos y al calzado. Mi costillar se hace cruces cada vez que me descubre un bolso nuevo o unos zapatos/sandalias/botas nuevos. Pobre criatura, lo que me sufre.
No obstante, creo que puede haber una razón bastante lógica para que a veces una princesa prescinda del bolso: no llevar un bulto encima y tener el brazo, así como las manos, totalmente libres. Ella tendría que limitarse a un bolso que colgase del hombro y que fuese de pequeño tamaño para que no la incordiase, porque a veces reciben ramos de flores u obsequios varios, aparte de que estrechan muchas manos y les propinan algún que otro estrujón (ver fotos). Llevar bolso puede resultar incómodo en ciertas circunstancias. A mí me pasa, por poneros un ejemplo, en las bodas, en las que se suelen llevar bolsitos de fiesta muy adornados o carteritas de mano chulísimas, pero que acaban siendo un latazo, porque no sabes realmente qué hacer con ellos, dónde dejarlos, mientras vas de un lado a otro saludando gente, a la caza del canapé o a rellenar la copa para el siguiente brindis en el cóctel previo al banquete.