Minnie escribió:
Amélia escribió:
Alguien tiene informacion sobre un principe de Borbon-Parma que se radicó en Dinamarca?
Sí. Supongo que te refieres al príncipe René de Borbón-Parma, uno de los numerosos vástagos de Robert, duque de Parma. René, un príncipe católico, se casó con Margaretha de Dinamarca, otra princesa católica, la única fémina entre los hijos que el príncipe Valdemar tuvo con Marie de Orléans. Margaretha se había bautizado y educado en la religión de su madre, Marie.
René y Margaretha vivieron durante una época en el château d´Eu, en Francia. Luego, se establecieron en Dinamarca. Salieron de Dinamarca durante la ocupación del país por parte de los nazis...creo recordar que con destino a España y Portugal. Después cruzaron el océano, rumbo a los USA. Pero volvieron a Dinamarca, finalmente.
Tuvieron tres hijos y una hija. La hija, Anne, es la esposa de Mihai I de Rumanía.
Aquí tienes a Margaretha el día de su boda con René:

Yo tenia estas fotos de la boda de Margarita, y el trajhe noe s el mismo, será que esta mujer tendria listo el traje de novia pa cuando se presente la oportunidad?? je je je.

Una consulta sobre una de sus descendientes, Ines de Parma la hija de Miguel y la princesa Broglie, aca aparece en la imagen al extremo derecho, ¿creo que fue drogadicta no? y murio por una sobredosis, ¿que paso realmente con ella?

aparecen casi todos los de esta rama de los Parma