Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 64 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, LOS HEREDEROS VI
NotaPublicado: 28 Oct 2010 08:17 

fariboz escribió:
Hola, yo vi los últimos cinco minutos de la serie y parte del reportaje. La tiara no la sacaron, lo que hicieron fue componer la recreación, primero la estructura, luego le añadieron los brillantes y al final las perlas. Y como colofón de la superinformación que manejaban y demostrando su dominio de la informática separaron la flor de lis central para decir que la princesa la había utilizado ya como broche.
Y mantuvieron la versión de que había costado 50.000 euros y que había sido un encargo / regalo del príncipe
Y la verdad, viendo lo mala que era la serie, aunque como serie cómica no tiene precio, y las informaciones manidas del reportaje de después, casi se puede decir que la recreación de la tiara fue lo mejor.
Eso si, me extraño porque en lo que ví del reportaje todo el mundo parecía defender a doña Letizia, sin criticarla ni nada

Ok, gracias por la información fariboz

Asunto: FELIPE Y LETIZIA, la mini-serie.
NotaPublicado: 28 Oct 2010 17:25 
Madre Fundadora

Estáis comentando la serie en algún hilo..?

NotaPublicado: 28 Oct 2010 17:29 
Madre Fundadora

Porque la cosa tiene MIGA. :XD:

NotaPublicado: 28 Oct 2010 18:38 

yo no he podido ver ninguno de los dos capitulos Gracias a Dios!!! Ayer estaba leyendo los comentarios de telespectadores en El Pais y me moria de la risa...

NotaPublicado: 28 Oct 2010 20:53 

Hola a todos!!

Bueno, si no estáis hablando de la serie -por llamarla de alguna manera- en este hilo más vale que abráis otro pero ya. Que coincido con Sabba en que la cosa tiene más miga que un pan de Orzales.

Lamento no haber venido antes a decir cosas, pero entré en coma con el primer capítulo agravado por dislocamiento grave de mandíbula y acabo de volver a la vida hace un ratín.

¿Y qué digo yo? Es que me faltan las palabras, la verdad. Ese ruido de campanillas todo el rato, que parecía una película disney rollo bella y bestia, o algo así. Esos personajes -¡¡¡Madreeeeeeeeeeee, que personajeeeeeeeeeees!!!- que parecían sacados de un especial de Martes y Trece años noventa. Ese rey de sopapo, encefalograma plano, esa reina con acento francés y de vocación metomentodo, mezcla de Rottenmeier, Heidi y el octavo pasajero. Y el príncipe. Y la princesa. Él uno niño de teta, bobalicón, caprichoso, bipolar... Ella, ñoña hasta el paroxismo, sin sustancia, imbuida de una realeza genética que la coloca a tiro de piedra de un Trono cuyo heredero la elige por selección televisiva. Pa pegarme un tiro.

La escena de la cena con los reyes-papis ha violado, que no se puede denominar de otra manera, mi ultramontano monarquismo. Ese rey pidiendo jerez y billar na más entrar, ese coche que viene por el cesped y que supuestamente conduce el monarca (¿ya había apurado varias copillas antes de coger el coche para ir a la casa de al lado?)

Si es que no entro en mi piel de la chapuza, la verdad. Pero me llama la atención el seguimiento; cinco millones con picos de hasta seis. Otros tantos estaban viendo Hispania, que tenía un pase, la verdad. ¿Es que nadie se ha dado cuenta que una serie histórica hecha con rigor, con la monarquía española como fondo, rompería todas la audiencias? Una buena serie ambientada en la España del XVII, entre validos, reinas, curas y reyes, otra que desde 1875 a 1931 se centre en los tejemanejes de palacio...¿Nadie ve el potencial de algo así?

NotaPublicado: 28 Oct 2010 20:59 

Abril escribió:
Dos preguntas, una tal vez algo Off Topic:

1) ¿Donde puedo ver yo la Serie de Felipe y Letizia?

2) ¿Existe una Cátedra de Moral?, lo vi en unas fotos que subió Mariti si no me equivoco, y me pareció curioso.

Hola Abril, la podes ver en la seccion tv movies de telecinco, aca te paso el link:

http://www.mitele.telecinco.es/series/t ... shtml?p=17

Saludos

NotaPublicado: 28 Oct 2010 21:02 

Muchas Gracias POUPEE, he visto una pequeña parte de cuando se conocieron, en un avance, y la verdad me suena a que me va a dar diabetes, como lo dijo quien colcó el avance y que ya vio la serie, todo muy ideal y cero real. Pero la voy a ver y luego les cuento.

NotaPublicado: 28 Oct 2010 21:12 
Madre Fundadora

sabbatical escribió:

Ya te digo. Mi momento favorito es cuando Juancar le suelta a Sofía:

-¡Qué testaruda eres, Sofía! Siempre digo que si hubieses nacido en España, serías aragonesa.

Me muero, jajajaja.

NotaPublicado: 28 Oct 2010 21:34 

Pudo haber sido muy interesante, pero me dio muy telenovela. Era como raro, no llovia el dia del casamiento ? me refierio a la escena de palacio, no a la de la catedral (donde si llovia a cantaros)
igual la mire toda :-p
La reina se habra sentado a acomodar a los 2000 invitados? :-/

NotaPublicado: 29 Oct 2010 07:37 

hola, acabo de terminar de ver la benemerita serie... creo que voy a tomar el café sin azucar por un par de dias, no es bueno excederse con los dulces :whistling: :whistling:

NotaPublicado: 29 Oct 2010 08:09 

Ayer en el Fnac había un libro sobre la serie en cuestión, el cual parece una transcripción del guión :o

Saludos!

NotaPublicado: 29 Oct 2010 09:17 
Madre Fundadora

Minnie escribió:
sabbatical escribió:

Ya te digo. Mi momento favorito es cuando Juancar le suelta a Sofía:

-¡Qué testaruda eres, Sofía! Siempre digo que si hubieses nacido en España, serías aragonesa.

Me muero, jajajaja.

Ahí yo ya no podía más :mdr:

Nuevo tema Responder al tema  [ 64 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente