Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 360 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 30  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: SE ANUNCIA EL COMPROMISO DE WILLS Y KATE
NotaPublicado: 16 Nov 2010 22:27 
Madre Fundadora

Es que...si esa chica empezó a salir de manera más o menos asidua con Wills en 2003, ahora estamos a fines de 2010, o sea que han pasado siete años. Creo que anda por los veintiocho años, o sea que tenía veintiuno o veintidós entonces. A esa edad, es difícil tener la madurez y el tino suficientes para manejar una situación como la que ha venido manejando desde entonces. Es un punto a su favor.

NotaPublicado: 16 Nov 2010 22:30 

perlery escribió:
Catherine (otra reina Catherine, como la que le dimos desde España).

Ya algunas personas la llaman así. Catherine, aunque ella dijo en la entrevista en St James' Palace, que le daba igual ser llamada Kate o Catherine.

Es impresionante lo fácil que un anuncio cambia todo para la gente.

NotaPublicado: 16 Nov 2010 22:30 

:)) :)) :mdr: :mdr: ¿Mary of Teck era descendiente de Gengis Khan? No lo había oido nunca. En cuanto a pedigree, pues Mary of Teck tampoco tenía a primeras figuras del gotha, ahí está esta insigne húngara sin una gota de sangre azul en sus venas, como abuela de la reina Mary: Krisztina Kemény de Magyar-Gyerö-Monostor.

NotaPublicado: 16 Nov 2010 22:38 

perlery escribió:
:)) :)) :mdr: :mdr: ¿Mary of Teck era descendiente de Gengis Khan? No lo había oido nunca. En cuanto a pedigree, pues Mary of Teck tampoco tenía a primeras figuras del gotha, ahí está esta insigne húngara sin una gota de sangre azul en sus venas, como abuela de la reina Mary: Krisztina Kemény de Magyar-Gyerö-Monostor.

INTERESANTEMENTE quitaron la cita en Wikipedia, un lugar dónde se debe tener mucho cuidado, de sacar informaciones historicas...claro.

Pero aquí tienes algo:

The Genghisid descent of the Russian tsars or kings of Georgia cannot be reconstructed from extant documentary evidence. The possibility of such a descent for Western European royalty is even less realistic. Nevertheless, Western genealogists[who?] have tried to find a genealogical route linking Genghis Khan with Queen Elizabeth II.

The most popular route is based on the Basarab dynasty of Wallachia, which today forms southern Romania. The first attested ancestor of the Basarab princes was a boyar, Thocomerius of Wallachia. There are several theories as to his origin. Some genealogists identify Thocomerius with a Bulgarian boyar named Tikhomir (from the Slavic roots for "calm" and "peace"). Another theory is that his real name was Toq-Timur and that he was a son or grandson of Batu Khan, Jochi's son.

Some descendants of the Basarabs moved to neighboring Hungary, and it has been quite convincingly argued that countess Claudine de Rhédey is a descendant of the Basarab rulers.

NotaPublicado: 16 Nov 2010 22:43 

Ya están prontitos para sus figuras de cera en Mme Tussauds...

Imagen

NotaPublicado: 16 Nov 2010 22:50 

Ellos hablan en un video, de como William la pidio la mano en Kenya. Una pena que no lo puedo colgar!

Wills dice que el anillo de Diana lo guardo por TRES SEMANAS EN SU MOCHILA!!!

Imagen

http://www.dailymail.co.uk/news/article ... -time.html

NotaPublicado: 16 Nov 2010 22:52 

Yo sé que estoy dominando el hilo demasiado, pero estoy excitadisima! :-p

Tengo la rara sensacion de no gustar el vestido despues de verlo todo el dia y que me agradara antes -- creo que sale fatal en la foto del sofa.

NotaPublicado: 16 Nov 2010 22:53 

Yo estoy por la relación por varias razones que enuncio de manera escueta:

1. Larga relación desde la Universidad a la vida laboral de esposa de oficial del ejército que Kate YA ESTÁ LLEVANDO , y recordemos lo fatal que lo llevó Fergie.

2. Yo la verdad es que no se si lagarta, pero la veo muy LISTA (muy LARGA diría mi abuela), pero eso creo que es una ventaja.

3. Después del horripilante matrimonio de sus padres, William no se casaría si no estuviese SEGURÍSIMO de lo que hace.

4. La prensa va a darles más espacio que dio al matrimonio Carlos-Diana. les va a respetar más.

5. La niña tiene estudios, no como Diana. Y en la Familia ya saben como comportarse.

6. No es la mujer del heredero, esa presión de ser LA FUTURA se la lleva Camilla, por eso puede irse a vivir a Gales y comenzar su matrimonio en relativa intimidad (pobre Letizia, debe estar muerta de envidia).

Así que GOOD LUCK!

Por cierto, Clarence a mi me suena a Eddy, y teniendo en cuenta que,a pesar de su enorme improbabilidad, mucha gente le asocia a Jack el Destripador, creo que optaran por Sussex o Cambridge (dispuesto a engullirme mis palabras si me equivoco).

Eso si, en Westminster, no repiten Saint Paul ni de coña....

NotaPublicado: 16 Nov 2010 22:56 

Pues yo estoy con Minnie en todo :-)

Kate me gusta, le veo una chica educada, estilosa y con "estaleca" para aguantar la que le va a venir arriba. Es que para ser princesa heredera en tierras de Lilibet (como en las de JC1) hay que tener mucho valor y estar muy enamorada de su más-que-todo. Bueno, Kate no será princesa heredera, espero que Granny aún dure muchos y buenos años, pero enfín ser nuera del Prince of Wales es algo de muy especial (y de radical también). Me gusta la secuencia Lilibet - Camilla - Catherine. (grin)

Me parece normal y incluso expectable que Wills le regale el anillo de su madre, es tipico en él. No creo que traiga suerte o azar, creo que Kate lo apreciará por ser especial para su novio. A mi no me gusta mucho ese anillo pero entiendo el significado.

Por otro lado, pero que comparación puede haber entre las bodas de Inglaterra y el Rochedo ese? Por favor!!! Nada que ver!! Estamos hablando de una boda real as royal can be y de una boda de jet set y glittering wannabes. Y yo aún no he perdido la esperanza de que Charlene le plante un sonoro y redondo NO a ese figurón pateta y cara de galleta. >:)

Última edición por micmic el 16 Nov 2010 22:58, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 16 Nov 2010 22:58 

Se me olvidaba...existe nombre más regio en Inglaterra que CATHERINE ELIZABETH???? por Dios, con los nombre que se llevan ahora, podría haber elegido una Vanessa, o una Sienna....

NotaPublicado: 16 Nov 2010 22:59 

RiccardoPercy escribió:
6. No es la mujer del heredero, esa presión de ser LA FUTURA se la lleva Camilla, por eso puede irse a vivir a Gales y comenzar su matrimonio en relativa intimidad (pobre Letizia, debe estar muerta de envidia).

Acertadísimo punto!! Pueden decir que Camilla no tiene presion, porque nadie le da caso, por fea y vieja, pero no es verdad. Tiene todo el peso de ser la mujer del heredero.

Citar:
Eso si, en Westminster, no repiten Saint Paul ni de coña....

Ya hablan de una boda en MAYO. MAYO!! En países anglos eso es muy mala suerte. La última boda real en Mayo fue de Margarita y Tony Snowdon......................

Ay, no por favor. Que lo hagan en medios de Julio, y en Westminster.

NotaPublicado: 16 Nov 2010 23:03 

Riccardo, tiene dos hermanos, hembra y varón. Philippa Charlotte (dites Pippa) y James William.

Si tienen que ser nouveaux riches, por lo menos se saben llamar!

Nuevo tema Responder al tema  [ 360 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 30  Siguiente