Pues yo estoy con Minnie en todo
Kate me gusta, le veo una chica educada, estilosa y con "estaleca" para aguantar la que le va a venir arriba. Es que para ser princesa heredera en tierras de Lilibet (como en las de JC1) hay que tener mucho valor y estar muy enamorada de su más-que-todo. Bueno, Kate no será princesa heredera, espero que Granny aún dure muchos y buenos años, pero enfín ser nuera del Prince of Wales es algo de muy especial (y de radical también). Me gusta la secuencia Lilibet - Camilla - Catherine.
Me parece normal y incluso expectable que Wills le regale el anillo de su madre, es tipico en él. No creo que traiga suerte o azar, creo que Kate lo apreciará por ser especial para su novio. A mi no me gusta mucho ese anillo pero entiendo el significado.
Por otro lado, pero que comparación puede haber entre las bodas de Inglaterra y el Rochedo ese? Por favor!!! Nada que ver!! Estamos hablando de una boda real
as royal can be y de una boda de jet set y
glittering wannabes. Y yo aún no he perdido la esperanza de que Charlene le plante un sonoro y redondo NO a ese figurón pateta y cara de galleta.