No se porque demonios tuve que ir al GREMB a ponerme de mal humor jajajaja....
Resulta que con lo que le dieron el otro día a la princesa Letizia, ahora todos van a decir que las "York" estaban divinas de la muerte
....
Y me han rematado cuando un forista comenta que le Palacio Real de Madrid estaba muy mal conservado...porque cuando el fue el comedor de gala no tenía nada con lo que habitualmente se viste en las ocasiones que se utiliza....me ha puesto de una mala l...alucinante, así que porfa, alguien con buen inglés que le diga a ese ignorante, que hace uns años se podían contemplar el comedor de gala en todo su esplendor, hasta que descubrieron como los turistas se hacían con toda clase de piezas, de valor incalculable, como souvenirs....
Octavius, para gustos los colores...pero decir que te gusta la hortera de Zara...es mucho para mi corazón jajajaja ¿no se estará contagiando el gusto del GREMB? jajaja...Es una bromita, bromita...no te enfades conmigo...pero es que yo entieno lo que es una señorita con ciertas carnes, pero es que esto es la horterez en persona....jajaja...ya está bien de cotilleos, me largo a otra parte....