Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1024 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 86  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Jun 2008 17:51 

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El tratamiento facial que está siguiendo esta mujer me encanta. Creo que es el mejor resultado que he visto hasta ahora del bottox.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Jun 2008 17:57 
Madre Fundadora

Uy, hoy les toca a los Kent...
Muy regals ;)

Asunto:
NotaPublicado: 20 Jun 2008 18:39 

Hola, hola.

Me agrada el tono del abrigo de Isabel, y el pañuelo muy bonito, pero el sombrero.....! por Dios!!!!!!!!!!!!!! parece la cesta para ir a la verdulería...!! Cristina de Kent esplendida como siempre...!

Asunto:
NotaPublicado: 20 Jun 2008 18:48 

QUE PERLAS :shock: :shock: :shock: deben de ser perlas naturales australianas a 7.000 € la pieza.............. si no son de herencia? de donde sacan tanto dinero, en ascot cada dia vestido y pamela nueva.....

Asunto:
NotaPublicado: 20 Jun 2008 19:07 

Bueno, Cristina recibió de su madre, buena herencia, incluidas joyas, entre ellas una tiara que llegué a colocar en el otro foro y que vendió en su momento. Luego al vender su casa de campo, los príncipes hicieron muy buena disferencia, entre lo que compraron y lo que vendieron, además la venta de sus libros y las retribuciones por sus conferencias. En el mundo de las posibilidades, el collar puede haber salido de allí, no deja de ser una buena inversión a futuro.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Jun 2008 20:29 
Madre Fundadora

alexander escribió:
QUE PERLAS :shock: :shock: :shock: deben de ser perlas naturales australianas a 7.000 € la pieza.............. si no son de herencia? de donde sacan tanto dinero, en ascot cada dia vestido y pamela nueva.....

¿Crees que puedan ser herencia de Marina...??
Son espectaculares...

Asunto:
NotaPublicado: 21 Jun 2008 16:34 

No se porque demonios tuve que ir al GREMB a ponerme de mal humor jajajaja....
Resulta que con lo que le dieron el otro día a la princesa Letizia, ahora todos van a decir que las "York" estaban divinas de la muerte :shock: :shock: :shock: ....
Y me han rematado cuando un forista comenta que le Palacio Real de Madrid estaba muy mal conservado...porque cuando el fue el comedor de gala no tenía nada con lo que habitualmente se viste en las ocasiones que se utiliza....me ha puesto de una mala l...alucinante, así que porfa, alguien con buen inglés que le diga a ese ignorante, que hace uns años se podían contemplar el comedor de gala en todo su esplendor, hasta que descubrieron como los turistas se hacían con toda clase de piezas, de valor incalculable, como souvenirs....
Octavius, para gustos los colores...pero decir que te gusta la hortera de Zara...es mucho para mi corazón jajajaja ¿no se estará contagiando el gusto del GREMB? jajaja...Es una bromita, bromita...no te enfades conmigo...pero es que yo entieno lo que es una señorita con ciertas carnes, pero es que esto es la horterez en persona....jajaja...ya está bien de cotilleos, me largo a otra parte....

Asunto:
NotaPublicado: 21 Jun 2008 17:50 
Madre Fundadora

Jane, no te sulfures, mi niña. Piensa que si esa foto con un surtido de "damas de Gloucestershire" representa lo que entienden los ingleses/as por "ponerme mis mejores galas para lucir como nunca en Ascot", entonces, por comparación, las York sí están divinas :roll:

En cuanto a lo otro...el Palacio Real de Madrid es una maravilla y además más grande que Bucks. Así que...ya podrían pensar lo que escriben, jejejeje. Pero que se puede esperar de un pueblo que considera que lo más de lo más a nivel gastronómico es regar todas las carnes con patatas con litros de salsa gravy... (y que conste que yo adoro la gravy).

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 21 Jun 2008 17:58 
Madre Fundadora

jane, en todos sitios cuecen habas... en GREMB como en todas partes también hay foristas de primera y de otras categorias, no te lo tomes a pecho (wink)

El que si se toma A PECHO es Octavius a Zara, jajajaja... pero creo que sigue fiel a Madde, las aguas en Estocolmo están tranquilas... (grin) la chica estaba destacable, ese punto se lo tienes que reconocer... jeje >:)

Asunto:
NotaPublicado: 21 Jun 2008 20:27 

jajajajaja....se me pasó el enfado...a medias jajajja
Pero que me toquen el Palacio Real no me hace ni pizca de gracia jejejeje...

Para gustos los colores....pero ahora puedo empezar a comprender porqué la princesa Diana estaba considerada como una mujer bien vestida...supongo que en GB jajajaja...Tienen un gusto, que para ellos...

Asunto:
NotaPublicado: 23 Jun 2008 10:37 

Me gustaría aclarar, por alusiones, que a mi la que me gusta es Zara, que está de buen ver y mejor palpar. Su estilo a la hora de vestir me trae un poquito más sin cuidado, o sea que podéis decir que es hortera hasta que se os caiga la tiara, que Octavius seguirá impertérrito.

Un ejemplo claro de que se puede ser hortera y estar buenísima nos lo da la propia Zara en esta foto, la aporto al jurado como Prueba B.

La chica tiene valor. Salir así de casa teniendo esa madre que convierte a las personas en estatuas de sal sólo con mirarlas, TIENE SU MÉRITO.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 23 Jun 2008 10:42 
Madre Fundadora

Por favoooor, jajjaja
menos mal que has dicho que era ella... porque he estado a punto de decir ¿Que hace Ana con Belén Esteban...?? (grin)(grin)

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1024 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 86  Siguiente