Sany, has estado increíblemente atenta a la jugada anual de las postales. Magníficos reflejos los tuyos, jajajaja.
Ahora...las postales.
Príncipes de Asturias: muy apacible y sobre todo muy tierna. Personalmente, lamento que las postales de Navidad ya no incluyan ninguna referencia navideña...ni una corona de adviento, ni unas velas encendidas rodeadas de un montón de muérdago, ni unos abetos adornados, ni nada de nada. Pero eso no quiere decir que no aprecie una bonita foto, desde luego. Ellos están guapos, pero las nenas son unos tesoros. Leonor preciosa, para no variar, pero Sofía...yo creo que es la MEJOR FOTO DE SOFÍA desde su nacimiento. Luce la sonrisa más alegre y encantadora. Cuando ella sonrió, el mundo entero se iluminó
Y sí...un detalle majo que hayan incluído esas firmas infantiles.
Elena: buena elección de imagen. Los chicos están muy bien, Froilán con un aire un tanto pícaro y Victoria sencillamente preciosa. La niña se está convirtiendo en una auténtica señorita. Me gusta la firma de Victoria, creo que da una imagen exacta de su carácter sentimental y afectuoso
Los Reyes: Cubriendo el expediente de estas fiestas
Y ahora...
...los Palma: Hay que ser TOREROS para escoger esa foto. Una de los cuatro niños hubiése tenido un efecto más positivo, pienso yo. Al fín y al cabo, todos sentimos cierta ternura hacia esos chiquillos, que hemos visto nacer, que estamos viendo crecer y que no tienen la culpa de nada si sus padres se cargan su imagen pública. Pero desde mi punto de vista, ni el espíritu navideño ni una intoxicación de polvorones regados con cava justifican la presencia de Iñaki y Cristina con sonrisas profidén, qué guapos que somos y cómo nos sonríe la vida. Quizá os parezca un juicio demasiado duro, incluso implacable, pero a mí lo que me interesa, a estas alturas, es que la monarquía que encarna Juan Carlos, perdure en Felipe e incluso en Leonor. Y los Palma no están contribuyendo a obtener ese resultado.
Pedazo cenita este año en Zarzuela...lástima que no inviten.