queenalix escribió:
Además, con los british solo ya tenemos fiesta asegurada.
!Qué pena, Queenalix, pero no puedo estar de acuerdo contigo...!
Espero que sea la última vez jajajaja...
Tal y como está compuesta la FRB actual, no me parece que sea muy interesante sólo para ver a esta familia en un acto que debería ser de reunión del resto de las familias reales...
Esta boda tiene una pinta horrible, cruzo los dedos para equivocarme...
Cada dato que conocemos sobre esta boda, más helada me deja...Parece que son los mIdleton los que tienen el control de la boda, más que los propios Windsor...y me parece patético.
SE asemeja más a una boda de celebridades, que a la de un futuro rey de Gran Bretaña...
Sabeis que no tengo nada en contra de Kate, o mejor dicho no me dice ni fu ni fa, pues esta pareja me deja bastante indiferente, son sosistos a reventar, y que he defendido, no encendidamente jajaja, que William se casase con quién quisiera, pero NO como quisiera.
Quiera o no, es un miembro de la realeza, y como tal debe comportarse...Relacionarse aunque sea en el día de la boda, con otros miembros de la realeza al más alto nivel, sería también una forma de reafirmar su papel futuro, pero no lo veo muy dispuesto.
La sensación que transmiten es la de una boda de alta sociedad británica, sin pizca de sal...