Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 270 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 23  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Jun 2008 02:31 

Aclarado lo del título, comento la boda, espero ver más fotos, muy buenas.
El vestido de la novia, de un gusto exquisito y elegante, es lo que yo llamo un verdadero traje de novia. (recordar los de las infantas, como buenos)

Ignoraba que Henri, actual conde de Paris, y de Motus propio Duque de Francia, hubiere pedido autorización a Juan Carlos para conceder un título que según ellos les pertenece, es decir que les está reconociendo la superioridad dinástica a los españoles, y como también reconoce o reconoció a la muerte de su padre, a la que asistió Luís Alfonso, el Mayorazgo de éste sobre las restantes Casas de Borbón, de echo los Parma, lo reconocen como tal.
Si he leído la trascripción de la carta que Carlos le envió a Luís Alfonso, cuando su tío le concedió el título de Duque de Anjou.

Pero bueno, los títulos paralelos es algo que se ha dado en la historia, no solo en España y Francia. El Papa Pio XII reconoció como duque de Calabria y su condición de Jefe de esa Casa al infante Don Carlos. Y por supuesto la Casa Real española, en ese momento representada por el conde de Barcelona.
En cambio el Conde de Parìs, el difunto, y el duque de Wurtemberg, reconocieron como tal al duque de Castro. La negativa en principio del conde al casamiento de su hija Ana a casarse con Don Carlos fué por esa razòn, y el que don Carlos no asista a las fiestas de Wurtemberg es por que el duque Karl reconoce por legítimo al duque de Castro y que una de sus hermanas está casado con un Borbón Sicilia de esa otra Rama.

Y una última mas. Luis Alfonso no es Antipático, es una persona tímida, talvez deberían considerar que sufrío lo que no ha sufrido sus primos. El divorcio de sus padres, cuando era pequeño, la muerte de su hermano mayor en ese accidente, y finalmente la trágica muerte de su padre y la repentina muerte de su tío, si a eso le unimos que la FR no le da acogida y afecto, yo creo que el resultado salta a la vista.

Por eso me extraña que con esas circunstancias se lo concidere antipatico y en cambio ven benevolamente que Felipe cuando soltero era tímido, lo cual no lo veo así cuando tuvo una vida expléndida todos los derechos y ventajas, y NUNCA lo vi jugar ni hacer mimos a sus sobrinos, lo que suele ser común cuando se es tío por primera vez.
Se me dijo que en cambio ahora con sus hijitas es muy cariñoso. Lo que no quita lo anterior.

Última edición por elparaiso2008 el 23 Jun 2008 11:54, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 23 Jun 2008 10:05 
Madre Fundadora

¿He leído que la hermana mayor de Diana tiene 70 años ó lo he soñado...??
Eso es mucha diferencia de edad.

Asunto:
NotaPublicado: 23 Jun 2008 10:10 
Madre Fundadora

Otra cosa, estoy sorprendida con ese boletín, siempre he pensado que los títulos de ducados con nombre de ciudad no se heredaban y se limitaban unicamente al uso de la persona a la que se concedían... No conozco a Luis Alfonso como duque de Cádiz.

Asunto:
NotaPublicado: 23 Jun 2008 10:55 

hola queridas, recien entro a internet, maravilloso como siempre su trabajo como cronistas de bodas reales, esto estaciado con sus comentarios.
:lol: :lol: :lol:
sollo quiero agregar, que Doña Pilar repitio el atuendo que utilizo para la boda del principe felipe.
Imagen
Imagen
debe andar un poco corta de dinero, auque fue prudente y espero cuatro años para volverlo a lucir. ;) ;) ;)

Asunto:
NotaPublicado: 23 Jun 2008 11:25 

El hermano del rey de Marruecos se lo está pasando bomba, ¿eh?

Y en la fila de atrás, Kardam de Bulgaria buscando la golondrina que le acaba de hacer una caquita en el chaqué.

Asunto:
NotaPublicado: 23 Jun 2008 11:29 

Jajajajajajaja. :))

Asunto:
NotaPublicado: 23 Jun 2008 12:03 

Hola, hola.

Luis Alfonso no es duque de Cadiz, justamente por causa del decreto real que no reconoció el decreto anterior de creación. No obstante Luis Alfonso sí es Alteza Real en Francia, y no por los legitimistas, sino porque en Francia a los Borbones, Jefes de Casa se los reconoce como Altezas Reales y Principes de la Casa de Borbón.

Asunto: Boda de Carlos Felipe de Orleans y Diana de Cadaval
NotaPublicado: 23 Jun 2008 12:33 

Antes de nada, si quereis ponerlo en las bodas de los Orleans, me lo decís y lo pasamos ¿ok?

Asunto:
NotaPublicado: 23 Jun 2008 12:50 

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 23 Jun 2008 13:02 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 23 Jun 2008 13:10 

En otra esfera completamente a Letizia claro, Diana tiene el empaque de las niñas bien con el riñón bien cubierto y Letizia tiene el empaque de la que se lo ha ganado sóla

Tengo una duda... el ser noble es un defecto y el ser pobre una virtud...?
En mi familia me enseñaron y la vida me demostró que en ambas esferas hay buenos y malos, idiotas y lumbreras, mediocres y brillantes, elegantes y ridículos...!

Asunto:
NotaPublicado: 23 Jun 2008 13:15 

Hola, hola.
Buenísimas las fotos Jane, pero quedan separadas del otro hilo también consagrado a esta boda.

Nuevo tema Responder al tema  [ 270 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 23  Siguiente