Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 325 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 28  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: WILLS Y KATE
NotaPublicado: 07 Mar 2011 01:39 

Mi gozo en un pozo...
http://www.redigitaltv.com/detalleNotic ... 20Westwood

NotaPublicado: 07 Mar 2011 01:41 

Realmente es una pena, a mí también me decepcionó cuando lo supe.

Dentro de todo Vivienne is right!

NotaPublicado: 07 Mar 2011 01:44 

Westwood es genial! (ademas de tener razón en su opinión sobre Kate), pero bueno, Abril que le vamos a hacer...

NotaPublicado: 07 Mar 2011 17:50 

Kate tiene un estilo incipiente y creo que lo va a desarrollar muy bien. A mi, en general, me gusta la ropa que usa sin ser, por ahora, con una tendencia diferente o muy marcada.

Lo que pasa que Westwood tiene un estilo muuuuyyyyy especial. No estoy segura de que cuadre para hacerle el vestido de novia.

Me imagino algo un poco más sobrio.
Aunque si se decanta por el estilo romántico de la madre del novio, bien podría ser Westwood como para cortar esa onda cuento de hadas que no me cuadra nada nada nada

NotaPublicado: 08 Mar 2011 15:35 

La portavoz de la CRN ha dado el anuncio oficial de que la Familia Real Noruega ha recibido la invitación a la boda y que asistirán.

NotaPublicado: 09 Mar 2011 16:38 

El Príncipe William visitará las zolnas de desastre en Australia y Nueva Zelanda

Lo comunicó oficialmente St. James' Palace, será la semana próxima.

Aquí les dejo el link.
BBC: Prince William to visit Australia and NZ disaster zone

NotaPublicado: 09 Mar 2011 19:00 

La firma Alexander McQueen ha desmentido que le esté haciendo el traje de novia a Catherine.

NotaPublicado: 09 Mar 2011 19:30 

se lo estoy haciendo YO :whistling: :ufff: :ufff: :mdr: :mdr:

NotaPublicado: 09 Mar 2011 22:21 

¿Y el centenario Pertegaz? Que le enhebren la aguja porque su vista ya no dará de sí y ¡a coser para la futura reina Catalina! :)) :)) :))

NotaPublicado: 09 Mar 2011 22:23 

A lo mejor era Galliano pero como lo despidieron! Ahora andan bbuscando diseñador como bola sin manija!

NotaPublicado: 11 Mar 2011 21:13 

Victoria, Princesa Heredera de Suecia y su esposo el Príncipe Daniel han confirmado su asistencia a la boda.
:DD

NotaPublicado: 15 Mar 2011 17:30 

ABC - Madrid
Los Middleton hacen negocio con con la «gran boda real»
La empresa de Michael y Carole Middleton se suma al boom de «souvenirs» del enlace de Guillermo de Inglaterra y su hija

EFE / LONDRES
Día 15/03/2011 - 13.49h
Numerosas empresas lanzan «souvenirs» relacionados con la boda.

La boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton va a ser una importante fuente de ingresos y beneficios para muchas empresas británicas. Al parecer, entre ellas está la de los padres de la novia, que va a lanzar «merchandising» relacionado con la monarquía.

"Brittania" es el nombre del juego que comercializará Party Pieces, la exitosa empresa de venta online de artículos para fiesta que Michael y Carole Middleton crearon en los años 80.

Se trata de una pequeña baraja de 10 cartas con un precio de 3,99 libras (4,6 euros o 6,4 dólares) con una serie de preguntas sobre la monarquía para las que se dan tres opciones de respuesta. Cada carta contiene tres preguntas, cuyas soluciones están bajo una corona real, que hay que rascar para saber si se ha acertado. "Rasca la corona para conocer la respuesta correcta e impresiona a tus invitados con tu conocimientos sobre el país", dice la página web de Party Pieces a modo de presentación del juego. Si las tres preguntas de una misma carta se contestan con acierto, el concursante es merecedor del siguiente mensaje: "eres la reina de Inglaterra"; con dos aciertos: "estás cerca del trono"; con un acierto: "el perro galés de la reina" (respuesta imposible porque la reina ha tenido 30 canes de esta raza); y con cero aciertos: "a la torre (de Londres). A cortarte la cabeza".

El juego es la principal apuesta de Party Pieces para rentabilizar el tirón monárquico que supondrá el enlace de Guillermo y Kate el próximo 29 de abril en la abadía de Westminster de Londres, aunque la empresa tiene previsto ofrecer más productos.

En consonancia con su línea de negocio, la empresa ofrecerá a sus clientes todo lo necesario para organizar fiestas privadas para celebrar el enlace, en un viernes que ha sido declarado festivo, desde banderas británicas hasta platos, servilletas y vasos de plástico adornados con el blanco, rojo y azul de la "Union Jack".

Sin duda, la decisión suscitará críticas contra los Middleton por querer aprovechar la oportunidad que genera la boda de su hija, algo que harán muchas otras empresas, que esperan encontrar un gran filón de comercialización con motivo del esperado enlace real.

Party Pieces se fundó en 1987 como una empresa de venta por correo, que inicialmente vendía artículos para fiestas infantiles y que se convirtió en una historia de éxito empresarial. Michael y Carole trabajaban hasta entonces como empleados de una aerolínea, él como operador de vuelos y ella como azafata.

La futura princesa trabajó con ellos como responsable de uno de los departamentos de la empresa, pero abandonó el negocio después de que se anunciara su compromiso de boda con el príncipe Guillermo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 325 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 28  Siguiente