Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

En el hilo Bodas de la Aristocracia se muestran imágenes obtenidas de publicaciones EN ABIERTO en distintas redes sociales, lo que implica consentimiento de quienes las publican para que las vea todo el mundo.
Ninguna de las imágenes que se pueden ver en el hilo se obtienen invadiendo la privacidad de quienes las publican, insistimos, en internet. La única forma de evitar que estas imágenes se vean en un foro como este es restringir su difusión en origen.
Gracias por su comprensión.

Nuevo tema Responder al tema  [ 570 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 48  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Bodas de la Aristocracia Britanica
NotaPublicado: 03 Mar 2011 23:17 

es que además la combinación de esa corona con la capa negra... es de terror, pobre niña con esos ojazos!

NotaPublicado: 10 Mar 2011 22:15 

Octavius escribió:
Creo que de CAGADA ESPACIAL salieron.

Más horrores a estribor. La hermana de la novia, Lady Melissa, vestida con un increíble traje de lentejuelas de bazar chino y un escote que aprobaría la Inquisición española.También luce el peinado "golpe de viento" que parece estar de moda en la familia.

A su lado, esa señora que parece que viene de una representación amateur de Anna Karenina con sus botitas de ante es LA MADRE DE LA NOVIA. Sí señores, la duquesa de Northumberland acudió a la boda de su hija vestida de remera del Volga.

Imagen

:surprised: :surprised: :surprised: :surprised: :surprised: :surprised:

Y sin suje!! Las niñas despeluchadas y la duquesa sin unos aritos que le eleven la moral a ese frontal desmoronado. Y que rata con la tela... le queda estrecha de hombros!. Dudo que haya podido levantar la copa de vino porque no le da la sisa.Las botas de ante me han matado. No se si antes o despues de ver esa tiara cazada al vuelo o el horrible vestido de la novia, que como buena inglesa no tiene frio nunca y jamas pilla anginas. Ah, pero ese castillo.......... Por favor, que no se extingan nunca estas familias! Madre y niñas son monas pero se les ha ido la pinza a todas.

Quien es el gordito?? Me suena mucho su cara. Pero claro, no se de que puede ser. Al duque le falta salud. O estaba pirulero hasta el dia anterior y al ver este show se desmorono el pobre. Los pajecitos hacen que los atuendos de los niños de Mary de Dinamarca me parezcan el no va mas de elegantes. Y quien es el novio?

Ya se que llego atrasadisima al tema pero he estado un monton de semanas sin Internet.

NotaPublicado: 10 Mar 2011 22:22 

:mdr: :mdr: :mdr: :mdr: :mdr:

NotaPublicado: 10 Mar 2011 22:24 
Madre Fundadora

Jaja seren, nadie podría esplicar mejor un traje tan MAL cortado, y ya no te cuento una falda con vuelo A que ya solo faltaba Carly Simon cantando la misa >:)

NotaPublicado: 11 Mar 2011 11:02 

Seren la próxima vez que haya una boda y te quedes sin internet, mandas aviso al comité del crisis del Foro Dinastías y te mandamos una conexión móvil de emergencia para que puedas retransmitir.

Qué me dices del aspecto verbenero de la srta. Chelsy. Uno tiembla de pensar que pueda convertirse en princesa de la GB con ese nombre y ese aspecto. :ooops:

NotaPublicado: 11 Mar 2011 12:12 

:)) :))
Me alegro de tu regreso Serendipity, por favor no faltes el 29 del próximo mes!!!

NotaPublicado: 11 Mar 2011 14:21 

Gracias! No, si yo estaba desesperada ya. Y desde la ofi me da apuro entrar aunque sea un segundo a ver que se cuence.

Bueno, yo es que lo de Chelsy me tiene en un sin vivir. Para empezar, como se va a llamar "Chelsy, duchess of Whatever??". Ya con el nombre vamos mal. Urge saber si de segundo le pusieron algo mas ortodoxo que salve la papeleta el dia de marras. Con la pinta ni te cuento, y luego -esto ya es personal- pero yo la encuentro muy bruta de facciones. Todo es grande. En realidad, yo mataria por oir al duque de Edimburgo relajado con un whisky delante de la chimenea de Balmoral emitiendo sabrosones comentarios sobre sus descocadas nietas (las York y Zara Muslamen) y aspirantes a (la carnosa Chelsy, el jugador de rugby.......).

La hermana Pippa es curiosa, porque tiene un tono de piel muy poco ingles. Y tiene los ojos muy juntos o muy redondos o las dos cosas. La veo cero parecida a su hermana, salvo en el pelo y forma de llevarlo. Pero vamos, el establishment debe de estar que le hacen la ola a Kate, pensando que podria haberles caido una Queen Chelsy. Suena a draq queen!

NotaPublicado: 11 Mar 2011 15:02 
Madre Fundadora

Bueno es que Kate no está tan mal visto lo visto, y la hermana Pippa, que es el nombre de moda en las islas, parecerá rara con ese babero negro pero las dos hermanas tienen una pinta muy mediterránea.

Lo de Chelsy si que es de terror, pero yo casi que apostaría por esa boda y el juego que nos daría, no me digas ;D

NotaPublicado: 11 Mar 2011 15:12 

La hermana Pippa (que en realidad se llama Felipa, no olvidemos alegremente ese dato aterrador) ha salido más ordinaria que Kate. La Middleton puede dar juego visual porque tiene buena percha, buena postura y parece que un cierto discernimiento a la hora de echarse trapos encima (dicho sea con toda envidia por la parte que nos toca).

Chelsy ahora tiene un look a chica de calendario de neumáticos en taller de pueblo. Todo en ella es basto pero a los veintipocos años y con ese cuerpo buenorrón aguanta lo que le echen. A los 30 va a salir corriendo hasta el duque de Edimburgo cuando la vea. Ya se ve desde hoy que le espera un futuro más negro que las tupidas medias de la nanny de los pajecitos.

NotaPublicado: 11 Mar 2011 19:11 

Octavius escribió:
La hermana Pippa (que en realidad se llama Felipa, no olvidemos alegremente ese dato aterrador) ha salido más ordinaria que Kate. La Middleton puede dar juego visual porque tiene buena percha, buena postura y parece que un cierto discernimiento a la hora de echarse trapos encima (dicho sea con toda envidia por la parte que nos toca).

Chelsy ahora tiene un look a chica de calendario de neumáticos en taller de pueblo. Todo en ella es basto pero a los veintipocos años y con ese cuerpo buenorrón aguanta lo que le echen. A los 30 va a salir corriendo hasta el duque de Edimburgo cuando la vea. Ya se ve desde hoy que le espera un futuro más negro que las tupidas medias de la nanny de los pajecitos.

No seas malo! Llamala Philippa que queda mas sofisticado!

Eso es. De Kate te puede gustar o no el trajecito azul del dia de la pedida, pero iba correcta, en su papel, sin estridencias y ya aprendera mas. Y en general, vaya con vaqueros y botas o con abrigo de boda no rechina. Tiene altura y tipo. Hombre, a mi los tocados con melenon cayendote a los lados no me dislocan, pero eso ya es rizar el rizo, tiene una melena estupenda y le gustara lucirla. Pues muy bien. Con este arranque malo sera que se tire por la senda del despendole. Es clasicona pero mona (siempre que olvidemos ese desfile en ropa interior). La ves al lado de Chelsy en plan casual viendo un partido de polo, y son el dia y la noche. Que Chelsy se sofistique lo veo poco factible. Pero que les alegra la pestaña a todos los funcionarios resecos de Buckingham seguro, o sea que es una manera de contribuir al sostenimiento de la institucion.......

Asunto: Re: ACTUALIDAD • OFF TOPIC
NotaPublicado: 04 Sep 2012 14:02 

Octavius, dear, definitivamente la aristocracia inglesa ha perdido el norte. Por mi lady Mary puede vestirse de payasa si quiere, pero entrar en una iglesia con esas transparencias me parece una falta de respeto. Aún recuerdo, hace algunos años, que no mejaron entrar a la ermita del Rocío por ir en pantalones cortos

Lady Mary Charteris escoge a la diseñadora de Lady Gaga para crear su vestido de novia.

hola.com

Imagen

Imagen

La protagonista de esta boda de verano: la modelo y aristócrata brtánica Lady Mary Charteris, quien el pasado fin de semana daba el 'sí quiero' a su pareja, el músico Robbie Furze, y elegía como vestido de novia un modelo creado en exclusiva por la diseñadora Pam Hogg, una de las artífices del vestuario de la popular estrella del pop.

Asunto: Re: ACTUALIDAD • OFF TOPIC
NotaPublicado: 04 Sep 2012 14:05 

:shock: :shock: :shock: ¿¿¿ los pajes van descalzos??? :shock: :shock: :shock:

Nuevo tema Responder al tema  [ 570 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 48  Siguiente