Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 325 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: WILLS Y KATE
NotaPublicado: 23 Mar 2011 06:53 

no creo que no vaya, quizas no este en el balcon, pero a la boda va, lo que se dijo hace unos dias es que la reina reorganizo la casa, y a los hijos de los kent y los gloucester los haiba dejado fuera.... algo asi era jeje

NotaPublicado: 24 Mar 2011 23:40 

Twitter no está invitado a la boda del Príncipe Guillermo y Kate Middleton

ImagenLa gran boda del año, que unirá en matrimonio al Príncipe Guillermo de Inglaterra con Kate Middleton, es un enlace real en toda regla, por lo que se han dictado unas normas específicas que todos los asistentes tienen que cumplir a rajatabla el próximo 29 de abril.

Según ha publicado Europa Press, la Casa Real Británica emitirá una lista con normas a seguir para el enlace. La puntualidad será un requisito indispensable, teniendo que llegar a la Abadía de Westminster al menos media hora antes del comienza de la ceremonia, que está prevista a las 11 de la mañana.

Saludo elegante a la Reina Isabel II

En cuanto a la vestimenta, las féminas deben portar vestidos. El color se deja a la libre elección de las invitadas salvo el blanco, que está reservado a la novia. En relación a esto todavía se recuerda el pequeño escándalo que supuso que la madre de la princesa Mette Marit acudiera vestida de blanco en la boda que le unió con el asistentes masculinos pueden escoger entre las tres variantes reservadas a los atuendos de gala: traje de chaqueta, chaqué o frac. Además, deberán llevar sombrero de copa.

Pero lo más llamativo es que se ha advertido de que no se permitirán teléfonos móviles en el interior del templo, todo para evitar que los invitados no pueden retransmitir la boda desde Twitter y/o Facebook. Además, el trato con la Familia Real tendrá que ser cortés a la par de distante, sobre todo con la reina Isabel II a la que habrá que saludar con elegancia.

G.A.D. Jueves, 24 de Marzo de 2011

http://www.diariofemenino.com/actualida ... middleton/

NotaPublicado: 25 Mar 2011 00:32 

Abril escribió:
En cuanto a la vestimenta, las féminas deben portar vestidos. El color se deja a la libre elección de las invitadas salvo el blanco, que está reservado a la novia. En relación a esto todavía se recuerda el pequeño escándalo que supuso que la madre de la princesa Mette Marit acudiera vestida de blanco en la boda que le unió con el asistentes masculinos pueden escoger entre las tres variantes reservadas a los atuendos de gala: traje de chaqueta, chaqué o frac. Además, deberán llevar sombrero de copa.

En las invitaciones no pone "white tie" pues lo de llevar frac se lo han inventado. Y seria muy de mal gusto por cualquiera de las damas ir de blanco asì como de negro. Quien escribe tantas tonterias?

NotaPublicado: 25 Mar 2011 00:36 

Solo copie y pegué el artículo del enlace que coloqué debajo. Aunque no creas Andrea, hay desubicados de invitados en todos lados, Rania fue de largo a la Boda del Príncipe de Asturias y Letizia, y no me digan que es cosa cultural porque sabe usar faldas más cortas.

Las invitaciones ponen "Uniform, morning coat or Lounge Suit". Además el artículo aclara que este documento fue enviado aparte de las invitaciones.

NotaPublicado: 25 Mar 2011 01:31 

Si los hombres tienen que llevar sombrero de copa,ninguno va a vestirse con un traje de chaqueta.Eso del sombrero de copa,solo los ingleses lo s iguen manteniendo. ;D :-O

NotaPublicado: 25 Mar 2011 11:22 

diariofemenino.com escribió:
...Según ha publicado Europa Press, la Casa Real Británica emitirá una lista con normas a seguir para el enlace. La puntualidad será un requisito indispensable, teniendo que llegar a la Abadía de Westminster al menos media hora antes del comienza de la ceremonia, que está prevista a las 11 de la mañana.

Me parece poco media hora. Teniendo en cuenta anteriores bodas si yo estuviera invitado (todavía no lo descartemos (wink) ) calcularía más bien que me tocará esperar sentadito en el banco de la Abadía entre 90 minutos y dos horas.

... asistentes masculinos pueden escoger entre las tres variantes reservadas a los atuendos de gala: traje de chaqueta, chaqué o frac. Además, deberán llevar sombrero de copa.

Disparate completo. No se puede elegir entre tres niveles distintos de etiqueta. El morning coat que menciona la invitación es el chaqué (en sentido estricto, el chaqué gris entero, sin rayas en los pantalones, que muy correctamente suele llevar el príncipe Carlos en las bodas). A este atuendo corresponde un sombrero de media copa que se suele llevar en la mano, ya que muy poca gente se lo pone hoy día. Elegantes de toda la vida como mi Duque de mi Edimburgo se lo ponen en el exterior, pero no es de rigueur. Por supuesto, es inconcebible llevar este sombrero sin guantes.

No entiendo lo del lounge suit (equivalente a un traje de corbata oscuro), mezclándose en amasijo con el morning coat. O todos una cosa o todos la otra. Me huele a invento del periodista que, confuso, ha oído campanas dentro de su atolondrada sesera y no sabe de dónde vienen.Si se va de uniforme, lógicamente será el de gala.

El frac está fuera de la discusión en una boda.

...Además, el trato con la Familia Real tendrá que ser cortés a la par de distante, sobre todo con la reina Isabel II a la que habrá que saludar con elegancia.

Vaya hombre, por una vez no podremos saludar a la Reina de Inglaterra dándole palmetazos en el hombro al grito de "qué pasa Lilibet, cómo están Feli y los niños".

No se pueden decir más tonterías en menos espacio.

De verdad alguien se cree que desde palacio se van a emitir por escrito instrucciones a los invitados diciéndoles que el trato con la Familia Real deberá ser "cortés pero distante"??

Abril, te pediría que selecciones un poco la calidad de los textos que posteas en el hilo... <o>

Última edición por Octavius el 25 Mar 2011 11:25, editado 3 veces en total

NotaPublicado: 25 Mar 2011 11:22 

Abril escribió:
Solo copie y pegué el artículo del enlace que coloqué debajo. Aunque no creas Andrea, hay desubicados de invitados en todos lados, Rania fue de largo a la Boda del Príncipe de Asturias y Letizia, y no me digan que es cosa cultural porque sabe usar faldas más cortas.

Las invitaciones ponen "Uniform, morning coat or Lounge Suit". Además el artículo aclara que este documento fue enviado aparte de las invitaciones.

Claro, yo no hablaba de largo de faldas, aunque estoy seguro que nadie irà de largo. Y la verdad que Rania para mi mete la pata muchas veces en las ocasiones formales.
Lo que queria decir es que estoy seguro que los periodistas de esta revista no han visto directamente este documento de protocolo, si no que copiaron algun articulo que de la prensa inglesa, traduciendolo mal. Morning coat es el chaqué y Lounge Suit es el traje de toda la vida. Nada de frac!
Saludos y gracias :-)

NotaPublicado: 25 Mar 2011 11:56 
Madre Fundadora

En la boda de los príncipes la primera que metió la pata fue la propia Reina, la madrina no puede llevar el vestido POR DEBAJO DEL TOBILLO para que se considere corto, aquel vestido arrastrando por la alfombra fué un disparate total.

Perfecta iba sin embargo, la madre de Marichalar.

Estoy de acuerdo con Octavius y con Andrea, si ponemos todas las tonterías que se dicen, nos ponemos al nivel de la prensa mas ignorante, agradezco las puntualizaciones de ambos por el bien del foro.

NotaPublicado: 25 Mar 2011 17:32 

Imagen

No lo inventé yo, en la invitación sí dice lounge suit.

Yo nunca dije que era información oficial, solo un artículo, como también el que dice que Katie no se qué está invitada. Era obvio que saldrían muchos artículos con esta boda, yo los pongo a todos a consideración de ustedes, y ahi verán ustedes cuales son creíbles y cuales no.

NotaPublicado: 25 Mar 2011 17:55 

La invitacion la tenia muy presente yo tambien y no tenia duda alguna sobre la mencion de lounge suit, exactamente como en la boda de Carlos y Diana. Por lo que sé yo no se puede requerir el chaqué por parte de todos los invitados... Lo que pasa en boda tan importante es que todo el mundo al final lo lleva, mientras en las bodas mas comunes normalmente lo llevan solo los familiares mas cercano.
Otro ejemplo son los Garden Parties que ofrece la Reina. La mayoria de los invitados, que normalmente es gente comun, lleva traje de corbata, mientras el Duque y los invitados mas ilustre llevan chaqué.

Abril, mis criticas no iban hacia ti, si no hacia el que escribio el articulo! :D

NotaPublicado: 25 Mar 2011 17:59 

modo de curiosidad, y para ver hasta donde la ignorancia es atrevida, es interesante ver lo que puede llegar a publicarse.
Y respecto a esto mi querido Octavius

De verdad alguien se cree que desde palacio se van a emitir por escrito instrucciones a los invitados diciéndoles que el trato con la Familia Real deberá ser "cortés pero distante"??

Habida cuenta la cantidad y calidad de los invitados, hasta llego a creerme que la Casa Real, para evitar sorpresas, ha consideraco oportuno aclararlo. Desde luego que sería triste si en realidad ha tenido que hacerlo.

NotaPublicado: 25 Mar 2011 20:58 

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 325 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente