Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 162 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 14  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: WILLS Y KATE
NotaPublicado: 05 Abr 2011 19:26 

ah.... en Londres, han abierto un curso para adolecentes que quieran aprender a ser princesas. Según la organizadora si tantas chicas han logrado casarse con principes y si se puede aprender a ser princesa, cuanto mas temprano lo hagas mejor....Ella siempre quizó casarse con un principe para ser una princesa como Diana. Al no lograrlo se inspiró en Kate y resolvió abrir un curso donde se aprende como tomar té, postura, etiqueta, como bajar de un carro......

NotaPublicado: 05 Abr 2011 21:57 

Octavius escribió:
Querida mic, yo sí sabía que el 1 de abril era el April Fools' Day inglés, pero fíjate que no imaginé que también lo practicabais en Portugal. Tonto de mí, el aliado secular de Inglaterra en Europa por fuerza ha tenido que copiar algunas de sus costumbres (afortunadamente no la gastronomía).

Así que, alarmado por las noticias del embarazo de Kate, llamé inmediatamente a Clarence House, donde ya estaban enterados de tu estratagema (saben que soy feligrés de la congregación Dinastías).

Me han comunicado que lamentan profundamente no contar contigo para la boda del año, como correctivo de tus travesuras y maledicencias. Me temo que tendrás que devolver tu pamela inspirada en el Monumento aos Descobrimentos que tan elegante te hacía parecer.

Lady Ella y yo te echaremos de menos.

Mi queridisimo cuñado, tu no te preocupes, en realidad fue todo muy milimetricamente programado, no podía recusar la invitación de Charles a la boda, es un subido honor al que no se puede uno furtar facilmente. Pero tenía un previous engagement en la misma data que francamente no queria perderme. Así que el estratagema me servió lindamente, ya mandé my man Jeeves a Clarence House con mis sentidas disculpas, y el 29 cuando todos todos esten centrados en London, yo tan contentita jugando un tan esperado partido de poker con B. Obbie y la Kaiserin Merkel en casa de nuestro cuatro amigo, en Vaticano. Mi intención es depenarlos a los tres y un matrimonio caído del cielo me estropeaba toda la agenda. Más la Merkel ya compró el schnapps y es peor aguantarla a ella cuando se enfada que toda la Royal Family en peso. :mrgreen:

Yo, tu y Ella ya nos encontraremos más tarde. Charles himself planea retirarse temprano de las celebraciones y me mandó un sms "I might pop out later!". :-D

NotaPublicado: 05 Abr 2011 22:04 

Paco.adra escribió:
¿Se conoce ya la lista de invitados? ¿Que miembros de las Casas Reales asisten?

Paco hasta ahora no ha habido lista que pueda decirse "oficial" son todas especulaciones. Sí han confirmado asistencia la FRG al completo, HArald y Sonja de Noruega, Victoria y Daniel de Suecia, Wilhelm-Alexander y Macima de Holanda, Felipe y Matilde de Bélgica, también Rumania y Serbia.

Creo que no me olvido de nadie.

la marquesa escribió:
Una duda con respecto a esta boda: asistirá alguien de la FR española? Sabemos quien? O sucederá como con la de Charles y Diana?

Pues por ahora marquesa no sabemos nada de esta cuestión. Yo creo que sí asistirá alguien pero nada es oficial.

NotaPublicado: 05 Abr 2011 22:06 

Sobre el 1 de Abril, no es contagio de los beefs (como llamamos a los ingleses) Octavius, creo que solo en España y Hispano America no lo celebrais. En Europa creo que todos paises lo hacen de una forma o otra, ya viene del siglo XVI o XVII. Lo que pasa es que los españoles sois todos demasiado bien educados para inventar mentirillas y pranks justo en tiempo de Quaresma. :D

NotaPublicado: 05 Abr 2011 22:17 

¡Pero si nosotros también lo celebramos!. En España se celebra el 28 de diciembre, el día de los santos inocentes, y a las bromas se les llama inocentadas. ;)

Asunto: CUENTA ATRÁS PARA WILLS Y KATE
NotaPublicado: 06 Abr 2011 09:46 

Muy cierto Legrís, pero por tarde que caiga la Semana Santa (y por ende la Cuaresma), nunca cae en diciembre! Así que nunca decimos mentiras en Cuaresma. :whistling:

Yo creo que a esta boda irán los Asturias y el único "misterio" será ver si también acude nuestra Reina o alguna de las Infantas.

Pero podría ser que como Wills y Kate no son los herederos (antes tienen que ocupar el trono Carlos y Camila) no vayan tampoco los Asturias y tengan que conformarse con un royal menor, como el Duque de Calabria.

NotaPublicado: 06 Abr 2011 10:24 

Tienes razón en cuanto a que Wills y Kate no son los herederos, Octavius, pero ten en cuenta que Carlos y Camila han invitado PERSONALMENTE la SEMANA PASADA a los Reyes y a los Príncipes. Si no va al menos una de las dos parejas, quedan realmente fatal...

Y pensemos además que lejos de la habitual tendencia británica de mandar al exterior a los Gloucester o los Wessex, Carlos, el heredero,es el que suele venir a las bodas españolas. Y para la escasísima relación con realeza extranjera de Wills, cuando era niño pasó varios veranos en Marivent con toda nuestra Familia Real.

En mi opinión irán los Asturias. Quizá la Reina (por el rollo griego de los Mountbatten-Windsor y ser Londres) y/o alguna Infanta. Lo más divertido será a quien envían después a Mónaco:)

Octavius escribió:
Muy cierto Legrís, pero por tarde que caiga la Semana Santa (y por ende la Cuaresma), nunca cae en diciembre! Así que nunca decimos mentiras en Cuaresma. :whistling:

Yo creo que a esta boda irán los Asturias y el único "misterio" será ver si también acude nuestra Reina o alguna de las Infantas.

Pero podría ser que como Wills y Kate no son los herederos (antes tienen que ocupar el trono Carlos y Camila) no vayan tampoco los Asturias y tengan que conformarse con un royal menor, como el Duque de Calabria.

NotaPublicado: 06 Abr 2011 10:54 

Según el periódico "el Pais" la semana pasada con motivo de la real visita:

ÁBEL GALAZ - Madrid
EL PAÍS - Gente - 30-03-2011
El príncipe de Gales y su esposa, la duquesa de Cornualles, llegan hoy a España para una visita oficial. Estarán dos días en Madrid y pasarán el fin de semana en la finca de los duques de Wellington, en Andalucía. Como anfitriones ejercerán los príncipes de Asturias.

La agenda del príncipe Carlos se centrará en el medio ambiente, con una entrevista con la ministra Rosa Aguilar, una visita a una planta de tratamiento de biomasa y charlas con empresarios del sector. Se reunirá con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y almorzará con los Reyes en La Zarzuela.

Para todos será el escenario de un debú. Es la primera vez que don Felipe y doña Letizia ejercen de anfitriones y que Carlos y Camila visitan España de manera oficial. Por eso serán los príncipes de Asturias quienes den hoy la bienvenida a los ilustres visitantes en el palacio del Pardo, antes de que acudan a la Real Casa de Correos donde Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid, les ha preparado una entrevista con empresarios. Por la noche, de nuevo los príncipes ofrecerán una cena de gala en el Palacio Real a la que ha acudirá la duquesa de Alba.

El jueves comenzará con la visita de Carlos de Inglaterra a La Moncloa, donde Zapatero le aguardará. Fuentes de la embajada británica han aclarado que no se tratará ningún tema político ya que el heredero "no habla de estos asuntos, no puede". De allí a la plaza de la Villa donde el alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, le entregará la llave de Madrid. Pero Carlos tiene especial interés por visitar Móstoles, donde se encuentra la planta de Repsol en la que se produce biomasa, ya que el príncipe impulsa toda industria relacionada con las energías limpias.

Mientras, la princesa de Asturias acompañará a Camila a Boadilla del Monte, donde se encuentra un centro de entrenamiento de perros guías de la ONCE. La duquesa de Cornualles colabora con varias organizaciones de discapacitados en el Reino Unido.

Antes de dejar Madrid, el príncipe y Camila almorzarán en La Zarzuela, con los Reyes y los príncipes. Será la única ocasión en que los visitantes coincidan con don Juan Carlos y doña Sofía. Puede que en esa ocasión se hable de la boda del príncipe Guillermo y su prometida, Kate Middleton, del próximo 29 de abril. A ella asistirán doña Sofía, los príncipes, la infanta Elena y los duques de Palma en representación de la familia real española.

NotaPublicado: 06 Abr 2011 16:12 

Si estos días vais al pueblo de Windsor, no hay que perderse una visita al parque Legoland que hay en la localidad, especialmente porque han montado un "especial boda" con motivo del enlace de Guillermo y Catalina.

Estas fotos os darán una idea del esfuerzo ímprobo que han hecho los señores de Lego:

Imagen

Imagen

Imagen

No os perdáis a los corgis!!

Imagen

Aquí han subido al balcón a saludar. Mirad qué bien hecha Camila.

Imagen

Y para el que prefiera un estilo menos "ladrillo", estos muñequitos son más cursis que es lo que hay que pedirle a un souvenir.

Que alguien se haga ver lo de los corgis por favor.

Imagen

NotaPublicado: 06 Abr 2011 18:10 

:-O Octavius me han fascinado los legos!
me encantan estas cosas!

Gracias por compartirlo! :-D

NotaPublicado: 06 Abr 2011 21:59 
Madre Fundadora

¿Sabéis que la boda va a ser vista por 2.000 millones de personas..??

EL PAÍS - Madrid
ELPAIS.com - Gente - 06-04-2011
El próximo 29 de abril habrá 1.900 personas en la abadía de Westminster, pero muchas más asistirán en directo a la boda del príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton. Eso sí, tendrán que conformarse con verlo por televisión. Y según el gobierno británico serán unos 2.000 millones los espectadores que seguirán la boda del segundo en la línea de sucesión al trono británico, lo que supone más del 25% de la población mundial.

Si los cálculos se cumplen, los espectadores superarán con creces los de la boda de Carlos de Inglaterra y Diana el 29 de julio de 1981: el evento fue seguido entonces por 800 millones de personas. Aunque tampoco superará las cifras del funeral de la princesa Diana, que fue seguido por 2.500 millones de personas en 1997.

Las audiencias serán muy altas por la hora de la celebración, las once de la mañana, ya que a esa hora estará amaneciendo en América y anocheciendo en Asia, zonas donde se espera que las audiencias sean muy altas. Además, según el ministro de Cultura británico, Jeremy Hunt, unos 8.000 periodistas de todo el mundo acudirán a cubrir el evento.

NotaPublicado: 07 Abr 2011 18:14 
Madre Fundadora

Todos los comentarios de la última conversación han sido trasladados al nuevo Libro de Estilo del foro, lo hemos instalado en Salón de Lectura.

Nuevo tema Responder al tema  [ 162 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 14  Siguiente