Octavius escribió:
Querida mic, yo sí sabía que el 1 de abril era el April Fools' Day inglés, pero fíjate que no imaginé que también lo practicabais en Portugal. Tonto de mí, el aliado secular de Inglaterra en Europa por fuerza ha tenido que copiar algunas de sus costumbres (afortunadamente no la gastronomía).
Así que, alarmado por las noticias del embarazo de Kate, llamé inmediatamente a Clarence House, donde ya estaban enterados de tu estratagema (saben que soy feligrés de la congregación Dinastías).
Me han comunicado que lamentan profundamente no contar contigo para la boda del año, como correctivo de tus travesuras y maledicencias. Me temo que tendrás que devolver tu pamela inspirada en el Monumento aos Descobrimentos que tan elegante te hacía parecer.
Lady Ella y yo te echaremos de menos.
Mi queridisimo cuñado, tu no te preocupes, en realidad fue todo muy milimetricamente programado, no podía recusar la invitación de Charles a la boda, es un subido honor al que no se puede uno furtar facilmente. Pero tenía un
previous engagement en la misma data que francamente no queria perderme. Así que el estratagema me servió lindamente, ya mandé
my man Jeeves a Clarence House con mis sentidas disculpas, y el 29 cuando todos todos esten centrados en London, yo tan contentita jugando un tan esperado partido de poker con B. Obbie y la Kaiserin Merkel en casa de nuestro cuatro amigo, en Vaticano. Mi intención es depenarlos a los tres y un matrimonio caído del cielo me estropeaba toda la agenda. Más la Merkel ya compró el
schnapps y es peor aguantarla a ella cuando se enfada que toda la Royal Family en peso.
Yo, tu y Ella ya nos encontraremos más tarde. Charles
himself planea retirarse temprano de las celebraciones y me mandó un sms "I might pop out later!".