andrea.monti escribió:
sabbatical escribió:
¿Lo dices por ésto ?
Condesa o duquesa: ¿Kate no puede ser princesa?
ESTEFANÍA DE ANTONIO.- A Kate Middleton no solo le va a cambiar la vida, sino también el nombre. La reina Isabel II decide el título de la prometida del príncipe Guillermo y lo más probable es que se convierta en condesa o duquesa. Solo los descendientes de los reyes pueden ser príncipes.
Pienso que quieran decir que a Kate no le concederan el titulo de Princesa del Reino Unido a ella misma. Entonces si a Guillermo no lo hacen o Duque o Conde, ella no podrà ostentar ningun titulo antes de SU nombre, si no solo ser llamada Princesa William of Wales,
como pasa con Cristina de Kent. A Marina de Kent le decian Princesa Marina porqué nacio Princesa de Grecia asì como el Principe Felipe, que recibio el titulo de Principe del Reino Unido solo en los anhos 50. Sofia es la Condesa de Wessex, no Princesa Sofia. Con Diana era diferente porque era Princesa del Gales, aunque el hecho de llamarla Princesa Diana era incorrecto... Lo correcto era la Princeda lel Galles o Diana, Princesa del Gales... Princesa Diana era un error de la prensa.
Ains que complicado todo... y con mi teclado sin enhe y tildes mas!
Vamos señores Cristina de Kent no iba a ser la reina consorte del reino unido..a Kathe le atribuiran un titulo inmediato por su matrimonio, todavia en palace buckigham lo estan discutiendo,jejeje. Lo escoge la reina ese es asunto de ella. Adicional a esto le atribuiran automaticamente todos los titulos que Guillermo reciba, una vez su padre se convierta en Soberano, pasando este ultimo a convertirse en Principe de Gales..es tan dificil entender que ya kathe por deber y derecho una vez su matrimonio se reconocerá en Reino unido y fuera como Princesa?..y lo del titulo es para distinguirla dentro dle ambito d ela nobleza britanica, no tiene que ver su origen. Ahora mi duda, porque el hijo menor d ela reina lo marginaron con un condado? pudiendo ella darse el lujo de que sus hijos fueran mencionados con ducados ejem ejem ejemp
Duque de Clarence de York, de Cambridge..ella tenia a escoger.
Ejem de como se reconocerá a Kathe despues del 29/04
Su Alteza, La Princesa,La Duquesa Catherine de Cambridge" el real me trae en duda todavia ando averiguando.